LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, febrero 27, 2015

CAMBIO DE PARADIGMA - DEJA LA MENTE LINEAL - ... LLEGARA LA PAZ A LA TIERRA - KRYON ATLANTA


Saludos queridos míos soy Kryon del Servicio Magnético y entonces celebramos hoy.
Celebramos cosas pequeñas, celebramos la alegría y la risa. Hemos hablado e ello tantas veces antes, que aquello que es la energía de la alegría de la risa y de la alegría es sagrada y que ustedes lo pueden sentir.
Esto va más allá de cualquier otra emoción humana, excepto el amor.
Las emociones tienen física, literalmente hay ondas energéticas que son trasmitidas, emitidas desde las emociones, ustedes saben eso, porque cuando alguien se ríe es contagioso, la alegría es de esta manera.
Si alguna vez te preguntas si hay alegría del otro lado del velo, calro! Que si lo hay si duda. Es una emoción de Dios que les ha sido dada a ustedes queridos míos. No necesariamente porque ustedes tienen inteligencia es que tienen alegría. Ustedes pueden ver que los animales tienen emociones, pero, es difícil verlos reír por un concepto. Esta, la risa, es absolutamente una manera dada por Dios al humano, para que ustedes puedan mostrar que tienen a Dios adentro.
Lo que yo tengo esta noche, es corto, y hay tres cosas que yo quiero discutir, vamos a ver a mirar las diferencias muy brevemente, entre los viejos y los nuevos paradigmas.
Antes de que entremos a mirarlos, sin embargo, quiero hacer un comentario y para mí esto es divertido y me causa alegría, porque hay un físico en la audiencia. Y yo lo desafío a él a que encuentre la regla de los 12, ustedes están acostumbrados a mirar, la energía, a sus pedazos y a sus partes. Y ahora yo les pido que comiencen a mirar a la confluencia del 12.
La naturaleza esta en 12. El ADN, les ha debido anunciar esto, no es el 10, el sesgo es porque ustedes siempre cuentan en base 10, pero, la física realmente está basada en el 12.
Ahora no todas las energías pueden ser vistas e identificadas, pero, sus reacciones pueden serlo, ustedes pueden ver que están ahí. Si ustedes las cuentan, para sorpresa de ustedes que hay una confluencia del 12.
Quiero decirles que algunas de las reglas o leyes que faltan en física, van a poder explicar, algunas de las cosas que no pueden ver ahora. Si ustedes examinan las lecciones de Kryon van a encontrar que frecuentemente entregamos  en 3, 4 y 6’s. Nadie realmente había pensado e integrado esto, pero lo hacemos por una razón, esa es la estructura de todo, no es el 10 sino el 12.
Les presentamos tres cosas hoy, fácil y al mismo tiempo difíciles.
Queridos míos la diferencia entre eso, que es lo que ha existido y lo que está llegando, verdaderamente, se trata de cambios de paradigma.
La verdad, la cosa es que ustedes cómo ven las cosas y las perciben y como reaccionan a ellas.
La naturaleza humana básica, cae generalmente en un patrón, al cual está acostumbrado, y aquello a lo que están acostumbrados, aun ustedes, los sanadores y los trabajadores de la luz, como lo discutimos ayer, es posible que sea un habito, sea tradición, tal vez algo que les fue enseñado, quiero que sepan esto.
En el proceso de la vida, aquello que les es enseñado por alguien, a quienes ustedes aprecian, honran y quieren, se fijara en su mente como si fuera algo sagrado. Cuando las cosas cambian, y aquellas cosas  ya no son validas, algunos de ustedes sienten decepción, o tal vez sienten como si estuvieran traicionando a medida que cambian ese paradigma, como si estuvieran traicionando a quien se los enseño. Y eso es un hábito, es una emoción, y no debería ser así.
Aquellos que les han enseñado las maneras como deberían ser y lo que trabaja o lo que no trabaja en una vieja energía, son respetados, porque así funciono bien en una vieja energía. Pero, en la nueva energía tu te vuelves el profesor y tienes que comenzar a aprender a reajustarte, tus reacciones y en la manera que piensas, reajustarlas.
TRES (3) COSAS, COMIENZO POR LO MÁS SENCILLO.
La creencia, cuando tú crees en algo, hay una reacción instantánea y automática. Si tu creencia es fuerte, si es algo que es espiritual y que tienen reglas y organizaciones, y doctrinas y acciones alrededor de ello. Lo primero, que en una vieja energía tú quieres hacer, es compartir esto con otros. Ahora, que tal si te dijera, que es una reacción de la vieja energía y que compartirlos con otros, ya no es lo que debes hacer. Ahora no es realmente que algo este mal o bien, simplemente hay libre albedrio, simplemente está lo que funciona y lo que no funciona también, entonces no pongas esto que te digo en una categoría, literal que si deberías o no deberías. Cuando yo te digo que deberías de hacerlo diferente, quiero decir, de que si quieres resultados deberías hacerlo diferente, pero, hay algunos que continúan haciéndolo de la vieja manera. Simplemente porque así funcionaba, cuando compartes tu creencia  con otros, te reúnes y dices “esto es lo que funciona para mí, esto es lo que yo he encontrado y esto es…”
Generalmente es algo lineal, creerás de esta manera, tendrás una doctrina, que dice esto, tomaras las palabras de un profeta y las aplicaras a tu vida y esto te ha ayudado. Y entonces estas compartiendo. Esto tiene otra palabra, estas evangelizando tu creencia sin importar lo que sea.
Tú podrías ser un ateo y evangelizar con esta creencia tuya, esto es acción desde la creencia. Los humanos comparten lo que ellos han encontrado, que funciona en su sistema de creencias.
Ahora, esto va a sonar realmente familiar a aquellos de ustedes que me han escuchado antes, hay un nuevo paradigma y queridos míos esto es más difícil, mucho más difícil. Si quieres compartir lo que tú crees, es tiempo de que lo pongas dentro de ti y que les demuestres a los otros que funciona. Nunca les digas lo que estas creyendo lo que tú crees, a cambio de esto vívelo.
Y si tu creencia es realmente acertada, apropiada y verdadera, entonces el amor de Dios se mostrara a través de ti y de acuerdo con ella, y la creencia será tuya hasta que alguien te pregunte ¿Qué es lo que tú tienes que yo no tengo?...esta luz que tú tienes, necesita ser mostrada a otros por tus acciones, que son prácticas.
Ven a caso a alguien que está equilibrado.
Ven a alguien que esta alegre.
Puedes tener una situación a la cual ves a través de la vida y tienen los mismos problemas de otros, excepto tu no entras en frustración, ni en furia, ni en miedo, ni en drama y vas lado a lado con uno con quien trabaja contigo o con un familiar o con un niño y ellos te miran y eventualmente te preguntaran ¿Qué es lo que tú tienes?.. Porque yo también lo quiero. Y eso, entonces tu ahí podrás compartir tu creencia.
La diferencia es que una es lineal y la otra no lo es. ¿Ves como funciona esto?.. Verdaderamente, ahora estamos diciendo que no se trata de un proceso lineal de hacer esto, leer esto, ve allá… eso era antes, el compartir tu creencia. Pero, ahora tú lo aplicas a ti mismo y dejas que el mundo vea lo que tú eres, eso queridos míos es más difícil. Pero, yo quiero decirte algo, los resultados duraran por mucho tiempo, porque nadie puede argumentar con t maestría, nadie puede argumentar con tu balance, con tu equilibrio, especialmente si lo ven día a día, día a día. Y se dan cuenta verdaderamente que tú tienes algo que vale la pena preguntar que es. Este es el NÚMERO 1.
EL NÚMERO 2, esto es simplemente información sobre lo que está llegando y como tratar algunas cosas. En el área de la nueva energía y de la metafísica, en el entrenamiento y en el aprendizaje te hemos dicho que habrá cambios en los sistemas. Ahora los sistemas que van a cambiar son todos. Eventualmente todos.
Les hemos dicho una y otra vez, que el mismo paradigma de cómo tu encuentras la electricidad va a cambiar.
Te hemos dicho que elimines esa red maestra grande y que sean autosuficientes en redes más pequeñas para que no haya ningún problemas si la red falla, simplemente vas a una red menor en otras casas.
Te hemos dicho que va a llegar la tecnología para esto en la cual grupos y vecindarios van a tener su propia red eléctrica y podrán tenerla fácilmente y no será costosa.
Te hemos hablado acerca del agua, ya es tiempo que la desalinices, con eficiencia, sin calor, sin químicos. Hay maneras para desalinizar el agua a tiempo real. Búscalas, les hemos dado pistas de cómo se puede hacer con la microrobótica. En caso de que puedas llegar a hacer esto, el océano será la fuente de agua para todas tus ciudades, puedes ver las ramificaciones incluso podrás hacerlo a pequeña escala.
Te hemos hablado de todo esto, estos son entonces, estos sistemas de la ecología. Te hemos hablado también que la política está cambiando.
Te hemos dicho que los negocios corporativos van a cambiar.
Te hemos dicho que la industria farmacéutica, funciona tan mal que va a caer y va a cambiar.
Todos los años los sistemas están cambiando.
Entonces la pregunta es de ustedes, es una pregunta lineal de ustedes. ¿Cómo son esos nuevos sistemas?... ¿Cómo los hacemos?... ¿Cuáles son los hechos?... dinos las instrucciones. ¿Cuáles son Kryon?... como es el nuevo tipo de economía que necesitamos, como es el nuevo tipo de política y ustedes quieren una lista. Ahora esto hace sentido ¿no es así?.. Porque van a tener que hacerlo, entonces están con la mano elevada preguntando. Danos la lista Kryon.
Qué tal si yo les dijera, que tan lineal eres tú.
Queridos míos los sistemas están llegando y están llegando a partir de aquellos que se van a volver más sabios en espíritu. A medida que la evolución continúe en el planeta, estos sistemas van a venir de aquellos que los inventan. No vas a obtenerlos de Espíritu.
Quiero que comiences a pensar de una manera diferente. En lugar de tener convenciones, en donde comienzas a dirigirte a Espíritu para que te de las respuesta. Quiero que comprendas que desarrolles a ti mismo y aquellos que están a tu alrededor, para que tengas sabiduría espiritual y sentido común y busques a la gente joven que está desarrollando esto dentro de ellos.
Esto está viniendo del futuro y va a salir de la gente que tú conoces en ambos géneros.
Personas que comienzas a volverse más sabias en espíritu.
Dios no te va a entregar estas cosas.
Hemos hablado de las invenciones que van a venir.
Sabemos los potenciales de lo que vas a descubrir, porque ellos están ahí y sabemos nosotros lo que ellos son. Vas a desarrollarlo tú mismo, no vas a tenerlo de nosotros.
Entonces porque te decimos esto, porque hay mucha perdida de energía cuando tu nos pides esto a nosotros. A cambio de ello comienza a mirar a los técnicos jóvenes, a los científicos jóvenes, aquellos que están llegando con su brillantez. Ellos tienen las respuestas, y ellos van a tener una sabiduría que tú no esperabas.
Ha habido mucha brillantes y mucha inteligencia. Muchos seres humanos inteligentes en el pasado, pero ninguno de ellos dio estas respuestas y la diferencia es debido a la nueva energía.
Quiero que mires a ellos para que te den las respuestas y no Espíritu, esa es LA NÚMERO 2.
LA NÚMERO 3, es similar. ¿Cuál es tu camino?... cada ser humano, en algún nivel, en algún punto.
Cada ser humano que es espiritual, siempre está buscando que debería hacer. Literalmente van de A o B. es algo de lo que te preocupas siempre. ¿Qué es lo que sigue?... ¿Qué hare después?.. Cuando esto o lo otro ocurra, a donde debo ir. ¿Debería o no debería hacer A o B?... absolutamente prácticos, y esto es totalmente comprensible.
Hay aquellos que dirán ¿Porqué no?.. Pero, simplemente te paras ahí y Dios te dirá lo que debes hacer.
Te hemos dicho que esta no es la manera como funciona, pero, sin embargo tú te paras ahí y dices:
Ayúdame, necesito algo.
Cuando un humano quiere ir a un territorio desconocido, la respuesta lineal y estándar, es que el obtiene un mapa, ese mapa podría ser un libro. O el mapa podría ser el consejo de un amigo, inclusive Chamanico. Eso es lo que el humano hace, si estas incierto sobre el camino, tu buscaras un experto o un mapa o algún aparato o algo que te diga, que te de una respuesta, para que no tengas que ir hacia lo desconocido. La mayoría de ustedes saben, lo que yo voy a decir.
Porque aquellos que no estuvieron este fin de semana, especialmente este fin de semana esto será muy interesante, para los que estuvieron acá este fin de semana, ustedes ya lo saben, porque esto ya ha sido discutido.
El nuevo paradigma es para que ustedes se lancen ustedes mismos, literalmente, hacia la nada y dependan solamente de la sabiduría del momento y de la sincronicidad del momento para que les muestren en ese momento lo que tienen que hacer.
Tú vas hacia la bifurcación en el camino, y quieres un mapa para saber si vas a la derecha o a la izquierda del camino. No tienes idea hacia dónde vas y sabes que un lado será peligroso o problemático y en el otro, encontraras la salvación y necesitas un mapa y a medida, que avanzas hacia esa bifurcación, te frustras porque no tienes un mapa. Pero, ese es el viejo paradigma.
En el nuevo paradigma, tu estas yendo hacia esa bifurcación en el camino y vas cantando canciones de viaje en el camino, porque no estás preocupado. Y la bifurcación se aparece, y aun así no estás preocupado y finalmente estas en la bifurcación y tienes la intuición que te dice, que hay una bifurcación en el camino y que voltees a la derecha y lo haces, hasta que llegues a la siguiente bifurcación, y a la siguiente bifurcación y hasta que llegues al puente y a ese destino, al cual tu no sabías que ibas a llegar.
ESTE ES UN NUEVO PARADIGMA, es una nueva realidad para las almas antiguas, no vas a confiar en la mente lineal como antes. Aprende a confiar en el cerebro intuitivo, si es que lo quieres llamar así.
El ser humano metafóricamente, tiene 3 cerebros, no es esto interesante, aquí está el 3 otra vez, es:
  • El cerebro sináptico o cerebro humano.
  • El cerebro intuitivo, que viene de la Pineal y
  • Está el corazón

En el corazón realmente hay un campo magnético muy grande, del cual tú conoces y también hay células nerviosas que hacen sinapsis. Todo esto es parte del sistema humano, que será descubierto profundamente. Es una triada, 3 (tres).
Entonces estas comenzando a confiar en la intuición, en el corazón y a cazarlo con la lógica del cerebro, para que te de un panorama completo.
No en como regresarte, sino en cómo reaccionar cuando llega el mapa.
Deja que el mapa llegue en su momento, no necesitas saber antes de tiempo y no puedes saberlo.
Queridos míos, si el futuro siempre se está moviendo debido al libre albedrio no hay nadie que pueda decirte lo que va a hacer el futuro, no realmente, se mueve en cada momento del día, porque hay tantos seres humanos involucrados con el libre albedrio. Aún Espíritu no puede decirte exactamente, en que día o en qué fecha va a ocurrir, porque nosotros respetamos el libre albedrio humano para cambiar esto.
Hemos dicho que algo puede pasar más pronto o más lejano, pero, que todo depende de ti, esto debería decirte, que cuando comiences a moverte a una meta, si eso es lo que quieres hacer debes ir de a poquitos y sentir, detectar, donde están los potenciales y hacia donde voltear, hacia donde ir. Dependerá de lo que está ocurriendo en el momento, pero ningún mapa te va a dar el futuro.
Es una realidad diferente y una manera diferente de pensar.
ESTOS SON LOS 3 PUNTOS.
Queridos míos estos tres (3) solamente comenzaran a equilibrarte de una manera diferente.
Habrá algunos que te cuestionaran a medida que comienzas a vivir en esta nueva realidad.
Ahora, has notado a la gente joven, algunos ya lo están haciendo, los has criticado acaso por ello.
Yo sé quien esta aquí
No sabes a dónde vas
No sabes que es lo que quieres.
Deberías tener un plan y ellos te miran y tú les dices. ¿REALMENTE?, NO! NOSOTROS VAMOS A SABER A MEDIDA que vayamos, sabremos a medida que vayamos andando.
Y tú te sientas ahí y dices: hay esta generación joven, ¿Qué les va a pasar?...
Yo te diré lo que ocurre cuando tú piensas: yo sabré a medida que voy.
Llegara la paz a la Tierra.
Saber a medida que vas, es el nuevo paradigma.
Entonces queridos míos, felicitaciones por estar en el lugar adecuado, en el tiempo adecuado.

Antes de que yo me vaya, mira a tu alrededor, esa es la familia, es posible de que nunca los veas después o de pronto sí. Ellos pueden de pronto tener otra cara, otro semblante, celébralo mientras puedes. Y así es.