LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, marzo 17, 2015

23. ES UN ANUNCIO GENERAL PARA EL PLANETA TIERRA

Nuestros Amigos,
las Negatividades formadas en Vuestro Planeta, en el que las últimas preparaciones para entrar en una Nueva Edad se originan del hecho, que las Consciencias Humanas todavía carecen de Consciencia sobre la Verdad.
En Vuestro Planeta que es el campo de aplicación de un Programa de gran Progreso, las Sugerencias dadas desde el Plan Divino y las Acciones que se desean en esa dirección, nunca son sin motivo. Si se requiere cualquier cosa de Vosotros, entonces es necesario y muy importante.
Los Planes Administrativos de las Leyes Administrativas Divinas son aplicados en Vuestro Planeta de forma silenciosa y profunda. El Propósito es motivar al Ser Humano a que consiga al Ser Humano y prepararlo para los Días venideros.
Estamos en contacto con todos Nuestros Amigos Terrestres que son Conscientes de ésto desde principios de Vuestro Siglo y a través de diferentes Fuentes. Durante este Viaje Universal hecho junto con las Consciencias Integradas, el Mecanismo Divino está obligado a declararos todas las Verdades a través del Canal del Libro del Conocimiento.
Esta es la razón del por qué durante todas las Sesiones efectuadas en Vuestro Planeta hasta hoy, Os han sido declaradas las Verdades poco a poco y Vuestros Códigos de Curiosidad han sido provocados y de esta forma habéis sido guiados hacia lo Desconocido.
Ahora, ha llegado el tiempo para emprender el camino con las Consciencias que conocen todas las Verdades y para proceder Conscientemente en el camino. La preparación de Vuestro Planeta para los días presentes ha sido hecha a través de varias Fuentes y varios Canales. Este es un Método de Entrenamiento y un Programa de Preparación para el futuro.
Esta es la razón del por qué todas las Totalidades que pueden recibir la Información, son incapaces de frenar sus Egos, suponiendo que ellos mismos son las únicas fuentes de esta Información. En estos momentos, Vuestro Planeta está pasando por este Caos.
La Información dada a cada persona cuyo Canal está siendo abierto en paralelo a su nivel de Consciencia, es un hecho que pertenece completamente a sus Programas de entrenamiento. Como siempre decimos, el Conocimiento hace que una Persona se vuelva Consciente y una Persona Consciente puede captar la Verdad de forma más comprensiva.
Los trabajos de Sesión hechos y que se seguirán haciendo a través de las Consciencias que han sido Despertadas y que seguirán despertando en Vuestro Planeta hasta hoy a través de influencias Cósmicas, se originan de la satisfacción de curiosidades, debido al hecho que la Verdad todavía no se ha Realizado.
Este es el motivo del por qué deseamos ahora, que la Persona despierta ya no necesite más sesiones y que él/ella debería Supervisar su Consciencia a través de la Luz Divina que recibe y a través de la Totalidad del Intelecto – Lógica – Consciente.
Las Fuentes que reciben Información, también reciben las Corrientes del Ego como una necesidad del Programa. De esta forma está garantizada la propagación de la Información en Vuestro Planeta y sus traspasos a diferentes fuentes, así son formados trabajos de Red de Propagación según los Niveles de Consciencia. Esto también es un Programa.
Sin embargo, estos Programas causan Separaciones más que Unificación en los Amigos que todavía no han alcanzado una Consciencia Universal y Evolucionaria. El Libro del Conocimiento es un Guía Celestial de Asistencia revelado a Vuestro Planeta para declararos todo claramente por esta razón.
El Libro del Conocimiento no es un Libro de Sesión. El Libro del Conocimiento es una Totalidad Divina de Sugerencias que Os ayudará durante los Periodos Difíciles por los que pasaréis a través del ámbito de duda.
Y es un Libro Guía que desvelará, uno a uno, los Paquetes de Preguntas en los Pensamientos de todos los Amigos que viven Hoy y seguirán viviendo durante los Mañanas.
Como ya hemos dicho anteriormente, están siendo dictados 600 Libros en Vuestro Planeta que contienen la Información en paralelo a ciertos Planes y Programas del Ser Humano que está siendo Despertado presentemente. Estos Libros son la transmisión de la Verdad a Vosotros a través de diferentes formas.
No obstante, el Libro del Conocimiento es dictado en Vuestro Planeta a Nuestra Amiga Universal, a Vuestra Hermana que vive entre Vosotros con el nombre ( Vedia Bülent Önsü Çorak ), en conexión con el Archivo Central ALFA, el Canal del ( SEÑOR ) que es la Única Fuente.
Esta Hermana Vuestra es una Amiga Celestial Nuestra que en el pasado vivió en la Anatolia de Turquía en forma de Mevlana Jalaluddin Rumi. Y este Amigo siempre ha sido Transferido a Vuestro Planeta en varios periodos en diferentes formas y siempre Os ha ayudado.
Durante este Programa de Transición, se ha sentido la obligación de exponeros la Información con toda su Transparencia, para que podáis ser libres de Fijaciones de Consciencia y de Egos y podáis captar mejor las Verdades.
En estos momentos, las selecciones de Consciencia de las Dimensiones Avanzadas están en vigor en Vuestro Planeta. Por este motivo cada canal está obligado a exponer toda la Información que recibe. La Humanidad hará su Selección Genuina bajo la Luz de esta Información.
El Sumergirse dentro del Océano de Pensamiento del Poder Pre-eminente no es un Fenómeno del todo fácil. La Humanidad está pasando por su Sirat. En Vuestro Planeta en el que las Negatividades son exhibidas debido a este hecho, los mañanas Os abrirán caminos Luminosos.
Los Tabúes son un Fenómeno que se originan desde los estados Subdesarrollados de las Consciencias Humanas. El Ser Humano Genuino es la Persona que Ama – Respeta y Ayuda. Debido a la Escasez de Tiempo, el Libro del Conocimiento que ha Declarado directamente a Vuestro Planeta todas las Verdades hasta hoy, será la Luz de los Caminos y también la Cuna de Despertares durante los Mañanas.
La Humanidad se liberará algún día de las cadenas de Tabúes y de esta forma descubrirá su Fuente-Esencia. Y el Ser Humano que descubre esta Fuente nunca volverá a pensar sobre las Sugerencias de la Totalidad Celestial, como un Refuerzo o como una Orientación. Porque, él/ella comprenderá lo que es la Verdad. A partir de ese momento, el Ser Humano es la propiedad de los Universos, de los Cosmos.
No importa a qué altura vuelen aquellos que todavía no pueden abrir sus cadenas Terrestres, uno de sus pies siempre permanecerá conectado al Plan Mundial debido a esa cadena. Vuestras Cadenas son Vuestras Dudas - Vuestros Egos - Vuestros Miedos.
Debido a este hecho, habéis sido entrenados hasta hoy en el camino Divino y habéis sido preparados para las Dimensiones Universales. Ahora, junto a las Totalidades Humanas que han sido preparadas, estamos volando hacia las Dimensiones de la Verdad.
Por esta razón ha sido dictado el Libro en Vuestras manos a Nuestra Amiga Universal y por este motivo ha sido regalado a Vuestro Planeta.
Este Mensaje Nuestro ha sido dado como una cadena de Pensamientos a través de los Equipos Colectivos de la Totalidad del Pre-eminente Todo-Misericordioso al Planeta Tierra. Leed – Pensad – Captad la Verdad ahora eliminando las Dudas.
_______________
ES UN ANUNCIO DEL CORTEJO DE LA TOTALIDAD COORDENADA DE LA DIMENSIÓN DEL TODO-MISERICORDIOSO
R + A + H + M + A + N
(Todo-Misericordioso)

Nota: La Frecuencia de este Mensaje Nuestro contiene toda la Frecuencia de las Dimensiones de Energía 7 - 8 - 9 de Omega. Las Capas de Energía desde 1 a 6 dentro de Omega son Energías de Entrenamiento. Pero las Capas de Energía 7 - 8 - 9 son Energías que llevan a la Meta. En el Año Mundial 1992, el 18 de Febrero, se abrirán a Vuestro Planeta hasta el Año 2000, estas tres Energías como un Todo, como un canal abierto. Esta Totalidad de Tres Energías está conectada a la directa Dimensión de Energía de la Asamblea Suprema. Es Nuestro deseo más sincero que Todo Vuestro Planeta pueda recibir estas Energías.

DEL LIBRO DEL CONOCIMIENTO