LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, marzo 23, 2015

28. LA EDAD DORADA Y VUESTRO PLANETA

Nuestros Amigos,
La Edad Dorada es una Inversión que se hace en los Siglos. Cada Orden Reformador es un Periodo Dorado. La característica especial de este Periodo de Transición es el Despertar de las Masas y ahora, Vuestro Planeta está atravesando este Último Periodo de Consciencia.
Aquellos que han establecido los Órdenes Divinos de los Planes Divinos, ayudan a Vuestro Planeta a través de numerosos canales diferentes, de forma que cada uno pueda obtener un cierto nivel de Consciencia.
Las Depresiones por las que Vuestro Planeta está pasando en estos momentos, que ha llegado al Progreso de la Consciencia hasta hoy, empezando con los Periodos mucho antes de Vuestros Libros Sagrados, son las Contracciones de Parto de este Periodo Final.
Por esta razón, creemos que todas las Instituciones Mundiales y la Humanidad que sirve en un Difícil Programa de Progreso, han conseguido ahora la Consciencia de la cual es el punto de origen del Fenómeno llamado RESURRECCIÓN. Vuestro Planeta que ha perdido muchas de sus cualidades, desde los puntos de vista Material, Espiritual y Natural, está recibiendo ayuda a través de los Poderes Autorizados para volver a ser restaurado.
Los eventos extraordinarios experimentados desde el pasado hasta el presente y todos los eventos expuestos ante Vosotros, Unificarán a Vuestro Planeta en la Consciencia de la Verdad dentro de muy poco tiempo.
Sí no se dice para mí, para ti, para él, le esperan Mañanas Extremadamente Felices a Vuestro Planeta y conseguirá una Totalidad Cósmica. Nuestro Amor es para todos los Universos. Es presentado para Vuestra Información.


LA ASAMBLEA FEDERAL DEL COSMOS

INFORMACION EXPLICATORIA SOBRE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO – EL CANAL ALPHA – LE EDAD DORADA