LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, marzo 04, 2015

EN SOCIEDAD CON DIOS - KRYON 6 - INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA EL NUEVO MILENIO - LEE CARROLL

CAPITULO  1 - SENTARSE EN EL TRONO
“LA FORMA EN QUE FUNCIONAN LAS COSAS”

Canalización en vivo en Banff – Canadá

Saludos mis queridos, Yo soy Kryon, del Servicio Magnético y los amo muy profundamente. Mi  socio pronunció las palabras de honor que yo tengo para ustedes ¡ah queridos! Es un honor para mí estar con ustedes Ahora, mientras ustedes se van acostumbrando al sonido de la voz de mi socio que transmite mis comunicaciones, yo les digo que Estoy aquí para lavar sus pies. Y que el alimento que les traigo es el símbolo del Hogar y si cualquiera de ustedes por un momento pudiera colocarse  aquí experimentarían un increíble amor. Ahora ustedes se sientan en la lección de la dualidad, en un lugar de honor. Ustedes, cada uno de ustedes son sacerdotes en esta Nueva Era. Nosotros estamos aquí para decirles que ustedes son enormemente amados por este trabajo que realizan. Aún aquellos de ustedes que no tienen ni idea de lo que está pasando ahora, aún los que no creen que pueda ser posible que el Espíritu les esté hablando y esperan que esta reunión termine pronto, todos ustedes son tiernamente amados.
No hay ningún enjuiciamiento a los humanos de parte del Espíritu (Dios), sólo un increíble amor. Ustedes están en este lugar con un propósito! Nunca fue más claro el compromiso asumido para que ustedes estuvieran aquí para escuchar estas palabras (o leer esto más tarde). Porque en esta energía clara tenemos algunos mensajes para ustedes que serán repetidos varias veces por mi socio porque son muy importantes. Estos mensajes  no hablan de calamidades en el mundo ni de cambios terrestres terroríficos. Esta es la voz del Hogar la que ustedes escuchan y leen, la que los ama y los envuelve en sus brazos dorados, la que les habla a sus corazones en este momento.
Hay un mensaje para ustedes mientras se sientan aquí. Antes de comenzar este mensaje ha venido una corte de ángeles que andan por los pasillos y entre ustedes mientras les hablo y visitarán su lugar cuando lean esto. Pedimos un cocoon de amor para acompañarlos y si ustedes nunca lo han sentido antes, este es el momento  que les pedimos a ustedes que sientan a sus guías. Ellos han venido con ustedes y permanecen con ustedes, ellos les dan ligero toque a su intuición y los aman tiernamente. Ellos son sus mejores amigos y ustedes los conocen desde “el otro lado” (antes de nacer en esta encarnación). Cuando todo esto termine y ustedes vuelvan al Salón del Honor, ustedes pasarán un gran momento con ellos, que han pasado sus vidas con ustedes en este planeta. Ninguno de ustedes está nunca solo.
Los guías están calmos. Hablaremos de esto en un momento, pero ustedes pueden sentir sus abrazos mientras están sentados en este lugar y son amados por Dios. La enorme energía de esta habitación es pasmosa y deseamos decirles esta noche acerca de lo que titulamos:

LA FORMA EN QUE LAS COSAS FUNCIONAN.

Queremos que éste sea un mensaje práctico y que cuando ustedes dejen este lugar o abandonen la lectura, entiendan más acerca de quiénes son Ustedes y algunas de las potencialidades que hay en vuestras vidas.
Antes de eso revisaremos una parábola que ha sido canalizada y publicada. Deseamos hablar de la parábola de “Quien y las habitaciones de la lección” Sabemos que algunos de los que están aquí y que leen esto ya están familiarizados con ella así que la revisaremos brevemente y especialmente veremos cómo termina. Este será el conocimiento necesario para entender la verdad de lo que vendrá.
“Quien” era un ser humano que cuando salió de esta vida le fueron mostradas en un momento, metafóricamente, “las habitaciones de su casa de vida”  Las habitaciones que sus guías le mostraron a “Quien” antes de que entrara al Salón del Honor fueron asombrosas para él. Mientras avanza la parábola, las habitaciones que le muestran eran así: “Quien” abre una puerta de habitación que estaba repleta con un tesoro magnífico y sus guías le dicen: “esta es tu habitación de la abundancia, y si la hubieras abierto hubieras elegido todo lo que hubieras querido mientras estuviste en la Tierra”. Esta era una metáfora para mostrar a “Quien” las riquezas físicas que hubiera podido tener en cualquier momento. Otra habitación estaba llena con una esencia  blanca y luminosa y era la habitación de la paz interna de “Quien”. Ella le mostraba a “Quien” metafóricamente, que en cualquier momento deseado él hubiera podido entrar a esa paz interna y sentir la paz de Dios donde la preocupación no existe. Todo lo que él tenía que hacer era entrar en ella mediante la intención. Era suya totalmente, pertenecía a su casa,  a su vida y tenía su nombre espiritual escrito en su puerta.
Los guías le mostraron luego la habitación dorada en la cual ellos no podían entrar, sólo “Quien”. Esta habitación era la de la pura esencia de “Quien”, su “porción de Dios”, esta era la habitación de amor de “Quien”, una habitación tan sagrada y sacrosanta que solamente “Quien” podía entrar. Más tarde sus guías le mostraron otras puertas de habitaciones que durante su vida él no había abierto. En su camino de salida de su casa de vida le mostraron puertas de habitaciones con nombres que él no comprendió como la que tenía “nombres de niños no nacidos”. En una puerta decía “líder del mundo” pero tampoco esta vez él las abrió.
Mientras la parábola avanza él iba comprendiendo que estas habitaciones  estarían disponibles para él en su próxima  encarnación en la Tierra. Hasta aquí fue canalizada la parábola de “Quien”, pero ahora deseamos  continuarla y más que involucrar a “Quien” quisiéramos involucraros a vosotros en ella. Vosotros veréis cómo funciona esto. Les daremos alguna información esta noche que los ayudará a avanzar en sus vidas.
¡Ustedes son importantes para este universo! Este planeta no es insignificante y hay mucho que gira en torno a él. Queridos, deseamos que os visualicéis a vosotros mismos en una de estas habitaciones ahora. En la más importante, la que contiene la llave de  vuestra vida entera aquí. Es la habitación que “Quien” vio como de oro. Es la habitación en la que los guías no podían entrar. En esa habitación de oro hay algo escondido. Si “Quien” hubiera podido permanecer en ella un poco más hubiera descubierto algo maravilloso, más allá de todo lo que pueda ser imaginado. Y cuando él  (y tú) exploren el interior de esta habitación más cuidadosamente, descubrirán una criatura de inmenso poder y belleza. Allí, sentada en un trono de oro estará un ángel espléndido, dorado, un ángel cuyas alas extendidas pueden llegar a tocar las paredes!
¿Quién es este asombroso ángel? Si Quien se hubiera acercado más hubiera descubierto que el amor era tan intenso que le hubiera resultado difícil respirar ¡La vibración que emanaba ese ángel hubiera sido tan alta que lo hubiera hecho caer de rodillas contemplando esa hermosa pieza de Dios! Y mientras escudriñaba la faz de este gran ser, la cara del ángel hubiera ido tomando lentamente forma: allí, donde “Quien” esperaba ver la gloriosa cara de un ciudadano del cielo, en cambio vería las propias facciones de “Quien”!
Me preguntarán qué significa esto. ¡“Quien” estaba mirando al ángel que era Su Propio Ser Superior! La entidad era sagrada, más allá de toda descripción, ¡pero  era una parte de “Quien”! “Quien” había descubierto el secreto de su propia divinidad…. Su Porción de Dios.
Queridos, hay un ángel con vuestro propio rostro sentado en el trono de oro de su habitación dorada en cada una de vuestras vidas ahora mismo. ¡Su presencia les grita que ustedes pertenecen aquí! Su existencia les da información que es muy importante para Ustedes: ¡Que ustedes están capacitados y merecen estar en este planeta!
Les pedimos que mentalmente entren y se sienten en ese trono ahora. No hay nadie a vuestro alrededor allí. ¡Estarán solos pero llenos de poder! Deseamos que sientan esta esencia dorada que les llena cada poro y hay una razón por la cual les invitamos a hacer esto. Esta esencia dorada es la sagrada porción de Dios que vosotros lleváis con vosotros, es vuestro Ser Superior y está engranado en cada una de vuestras células, ella les habla del Hogar y de su Contrato y les sonríe y les ama. Como una esponja les pedimos que absorban esta luz dorada mientras les mostramos lo que están experimentando.
Algunos de vosotros, en vuestros días pasados y aún en este día, os habéis enamorado de Dios. Tal vez lo han consignado en alguna entidad, alguna clase de maestro que se paró ante ustedes con una gran energía amorosa. Pudo haber sido Yogananda, Mahoma, el Buda, o la energía de Sananda. ¡Sientan el amor que les tenían a esa entidad! ¡Siéntanla fuertemente! Tal vez algunos de ustedes han amado a Kryon, o a la Virgen María, o al Arcángel Miguel. Son tantos los que pueden haber recibido vuestro amor y tanto ellos como nosotros volvemos a devolver permanentemente ese amor tan consistente y maravillosamente! Ahora les diremos un secreto queridos, algo que ustedes nunca hubieran reconocido en verdad. Todo el amor que Ustedes han tenido por Dios (el Espíritu), por esas entidades a lo largo de vuestras vidas  es simplemente un espejo directo de vuestro propio amor por vosotros mismos! Porque en esa metafórica habitación dorada  está vuestra propia esencia. La porción del Espíritu de la que ustedes se han enamorado es la que viene del Hogar y ha sido siempre de ustedes.
Y así queridos, les decimos que esta habitación dorada donde ustedes se sientan ahora, absorbiendo esta luz,  es el amor de vuestro propio Ser superior. Él desarrolla en vuestras vidas auto-estima para que ustedes entiendan que no solamente son importantes y amados sino que tienen lista su potencialidad para el cambio. Así que durante el resto de este mensaje les pedimos que permanezcan en ese lugar y nunca se muevan de su trono dorado. El amor del ser crea auto estima y en un momento describiremos la diferencia entre este amor y el amor del ego que es enormemente diferentes y fácil de identificar. Es el amor de Dios dentro de vosotros el que crea la capacitación para  liberar los problemas en estos tiempos. En cualquier momento que sientan que no valen, entren en esta habitación metafóricamente y siéntense en su trono. Inviten al amor de vuestro Ser Superior y la Porción de Dios que ustedes son a que camine en esta Tierra, que sean absorbidas dentro de vuestros cuerpos, y ustedes verán la importancia que tienen para este planeta! Y yo estoy hablando de ustedes ¡Sí señor!

LA VIDA DE CADA DIA

¿Qué pasa con vuestra vida de cada día? El Espíritu sabe que cuando ustedes dejan este salón entran en vehículos y van a lugares y tienen ocupaciones. ¿Cómo se aplica esto del “Trono de Oro” a sus vidas diarias? Anteriormente les dimos la parábola del pozo de alquitrán que decía que cuando ustedes reciben los regalos del Espíritu para la Nueva Era, mientras otros humanos parecen estar en el pozo, yendo de un lado a otro pegoteados de alquitrán,  éste resbala en ustedes naturalmente. ¿Adivinen dónde estarán ustedes cuando esto ocurra? Ustedes estarán sentados en vuestros tronos en aquella habitación llena de oro, llenos de auto-estima, sabiendo quiénes sois, ocupando vuestros lugares en este planeta como partes de Dios que sois. Esta es la razón por la cual el alquitrán no se pegará en vosotros, por el contrario, ¡retrocederá ante vosotros! Los que os rodeen en la vida diaria reaccionarán ante este hecho. Se los garantizo absolutamente, mis queridos, que si  ustedes dan este paso de descubrir la auto-estima del ser interno y comenzar a amar este sentimiento, aquellos a vuestro alrededor comenzará a notarlo, porque, verán que el amor atrae hacia sí. Atrae hacia sí y es especial. No importa dónde vayan o los lugares que vean, que puedan ser diametralmente opuestas a lo Divino, ustedes podrán sentarse en la habitación dorada y sentir la propia estima. Y aquellos a su alrededor que no tienen noción de quiénes son o de lo que están haciendo, los mirarán a ustedes en forma distinta. Porque, en el nivel celular ellos sabrán dónde están sentados ustedes. Miren, en este momento les estamos dando una llave para vivir. Porque cada persona que esté con ustedes y que los vea en el nivel celular ve lo que ustedes están haciendo. Y aún cuando sus bocas y ojos digan una cosa,  en el nivel celular sus cuerpos están celebrándolos a ustedes, y no llevará mucho tiempo para que ellos cambien con ustedes. Entonces, de nuevo, tenemos que la acción de uno cambiándose a sí mismo, cambia  a los muchos. Sin decir una sola palabra, sin evangelizar, vuestro cambio los afectará.

ABUNDANCIA

¿Qué pasa con la abundancia? ¿Era sólo metafórica la promesa? Parte de ella sí fue metafórica. Permítanme llevarlos  por un momento desde esta habitación dorada hacia una visión dentro de otra visión. ¿En donde están ustedes más completamente en paz? Los invitamos a ir allí ahora. Para mi socio eso sería estar al sol en un alto pico mirando al océano abajo del precipicio, sintiendo el aire salino, escuchando las olas, experimentando al planeta que él goza tanto. Para otros podría ser este mismo lugar (Banff), también sobre un precipicio, sintiendo la brisa  que viene de las montañas.  Pueden sentir o la maravillosa frescura del tiempo o la nieve en sus rostros. Estas cosas a menudo traen paz a los humanos. Vayan al lugar que les produce más paz y párense allí por un momento. Les voy a preguntar una cosa: ¿Dónde está vuestro mayor tesoro?
Algunos me dirán: “Está bien, Mi mayor tesoro no son los rubíes y el oro. Yo quiero ser libre del odio que tengo por esto o por aquello. Yo quiero dejar de preocuparme. Deseo que la vida de mi familia sea clara y limpia. Ese sería mi mayor tesoro si pudiera pedir una cosa en el mundo”. Otros dirán, “¡Si sólo lograra recuperar mi salud! Estoy tan preocupado de lo que está comiendo mi cuerpo que ya no tengo control sobre ello y estoy asustado”. Entonces vuestro mayor tesoro sería eliminar estas cosas, arreglarlas, lograr soluciones. Bien déjenme decirles que vuestras “Habitaciones de Paz” están combinadas con vuestras “Habitaciones de la Abundancia”. ¡La vida diaria tiene que ver con estas habitaciones! Comienza en la “Habitación Dorada”  porque la habitación de la Auto-Estima  genera la “Habitación de la Paz”. Y la Paz crea al Equilibrio y allí es donde reside el Tesoro.
Para los que se están preguntando por qué es tan difícil financieramente irse de un lugar a otro o de aquí para allá, debemos retroceder hacia estas dos Habitaciones.
Les decimos esto: ¡Primero establézcanse en la de Oro! Cuando han logrado esa sigan con la de la Paz y la de la Abundancia le sigue a la de la Paz. Cuídense a ustedes mismos y a vuestros corazones. Todo lo demás seguirá. Esto es Práctico. Se hace día a día y así funciona.

EL PODER DEL SER HUMANO

Hablemos del poder que tiene el ser humano. Verán, el poder del ser humano reside en las puertas que no abrieron. “Quien” vio nombres en puertas que él no había abierto durante su vida. Se lo explicaremos más tarde, porque ahora queremos contarles otra historia, una parábola. El poder que ustedes tienen es pasmoso porque lo que ustedes hagan en vuestras habitaciones doradas determinará lo que pase en esas puertas que no abrieron. Se lo mostraremos ahora.
Tenemos tres sugerencias para hacerles en su vida diaria. Son cosas prácticas que ustedes debieran conocer. Es importante que cuando ustedes pidan este Amor de Su Ser Superior, nunca lo secuestren para Ustedes mismos y para otros que piensan como ustedes Hemos hablado de esto antes pero es una tendencia del ser humano hacerlo. Queridos míos, cuando ustedes reciban este sagrado “Amor del Ser Superior” sentirán la tendencia natural del humano a guardarlo en secreto para ustedes y para otros como ustedes. No formen comunidades porque eso es secuestrar a Dios del resto de la Tierra. Es un mecanismo basado en el temor el que los impulsa a hacer así.
El Espíritu de Dios dice que ustedes deben tomar su luz y dejarla brillar para aquellos que están a su alrededor. Eso es lo que ustedes deben hacer. Y sin decir nada o diciendo a los que están con ustedes lo que está ocurriendo, la luz brillará a través de ustedes. Esto es lo que tienen que hacer. ¿Para qué sirve una luz, mis queridos, a menos que la lleven a los lugares oscuros? Si ustedes en cambio ponen esas luces todas en una habitación y cierran las puertas, ustedes no habrán hecho nada por este planeta. Ahora no estamos hablando de un encuentro como éste que estamos teniendo con ustedes sentados aquí. No, estamos hablando de una situación en la que ustedes se separen junto con otros a vivir diariamente apartados de los otros. Les decimos, por favor, estén alertas, no caigan en esa trampa. Dejen que la luz brille.

Ets

Ahora vamos a un tema interesante. ¿Qué harán ustedes con toda esta actividad que rodea la Tierra? ¿Que harán con los que llaman “ETs”? Verán, muchos hay aquí y ustedes lo saben. Me gustaría darles un ejemplo de lo que está ocurriendo justo ahora en este planeta – algo que ya dijimos a vuestra organización mundial. Este planeta está moviéndose hacia una nueva área del espacio, un área que tiene una energía que conduce a unirse con otros, y la mayor parte de ustedes lo sabe. ¡El universo está bullendo de vida!  Y el pensamiento de que ustedes están solos en el universo es cómico pero es parte de vuestra dualidad que les hace pensar así. Algunos de ustedes están alterados por algunos que ustedes están viendo. Ustedes han escuchado hablar de las energías oscuras y mucho se ha escrito acerca de ellos. Algunos  de ustedes han pasado mucho tiempo trabajando con el poder de esas fuerzas proveniente de alguna parte y ustedes están mezclando esa existencia con su política! Cuanto más sensacional hagan sus estudios más excitante resultará.
Aquí viene un ejemplo de lo que está ocurriendo. Cuando ustedes entran en una gran ciudad para encontrarse con su sagrado Concejo, primero tienen que atravesar la zona periférica de la ciudad, antes de llegar al centro; y en los aledaños ustedes entran en contacto primero con la gentuza pobre e ignorante de las villas. Esta no representan al Concejo ni su conciencia es la conciencia de la ciudad, pero sienten en forma parecida a aquellos con los que ustedes quieren encontrarse. Pero no la confundan con  los poderes principales de la ciudad,  porque no lo son (esto también fue canalizado más tarde en la sede de la  UN – ver cap. 6). A los que hayan tenido alguna vez problemas con  esta ”gentuza de las villas”, escuche esto: ¡Ellos no pueden tocarlos cuando ustedes están sentados en sus tronos dorados! Y les decimos esto a los que creen firmemente que han sido tomados en contra de su voluntad por estas fuerzas oscuras que les han hecho algo. Esto es muy cierto, les decimos a ustedes que ¡estos visitantes no están autorizados a tocarlos a ustedes si ustedes están en sus tronos dorados! ¿Y saben por qué? Porque ¡hasta ellos ven lo sagrado que hay en Ustedes! Ellos reconocen la chispa Divina en ustedes
¿Quieren saber, queridos,  por qué algunos de ellos están tan interesados por Ustedes? Porque quieren saber más sobre las emociones que ustedes tienen. Verán, ustedes están en la dualidad. Ustedes son honrados. Ustedes son sacerdotes, cada uno de ustedes caminando en una biología, ¡y ellos están fascinados por ello, fascinados! 
A los de ustedes que están gastando sus vidas observándolos, tratando de aprender más sobre ellos, leyendo este y aquel libro sobre ellos, centrando sus vidas en torno a ellos, les pedimos que no permitan que esta actividad consuma sus vidas porque tarde o temprano así ocurrirá.
Es maravilloso que piensen que hay otra vida. ¿Cómo serán? Pero nuevamente les aconsejamos: no permitan que esto los consuma a ustedes Porque la real diferencia en este planeta está en aquella habitación dorada, no en el estudio de las vidas de aquellos con los que ustedes se encontrarán algún día. Nada que ustedes lean o investiguen sobre los visitantes del espacio los ayudará con sus familias, ni curará sus cuerpos, ni los ayudarán en sus trabajos, ni les dará abundancia. Ninguna noticia sensacional, válida o no, creará paz en sus vidas. No, ¡ella estará en aquella habitación dorada! Fijen correctamente sus prioridades. Primero ¡cuídense USTEDES! Luego estudien cualquier otra cosa que les caiga.

Canalizaciones:

Ahora les voy a dar una información sobre canalización. Nos gustaría darles algunas reglas de discernimiento sobre el tema, y las tomaremos de una fuente humana sabia. Ha sido publicada y está disponible para ustedes, y mi socio la conoce. Nuestra combinación permite esta información: Esto es lo que sabios humanos tienen que decir sobre canalizadores y es un buen consejo.
Siempre habrá información útil para todos. Estén alertas del canal que les da información útil solo para unos pocos, o que les dice que ella es solamente para un grupo en especial o para ser mantenida en secreto por un grupo determinado. No. Ella debe ser útil para toda la humanidad, para cada ser humano. Observen esto. Esta área de discernimiento les dirá si están escuchando la verdad.
El mensaje debe elevar, enriquecer. Cuidado con los mensajes empobrecedores. ¡Nada de miedo! ¡Ningún mensaje que los tire abajo, ni que los haga desear tomar decisiones guiadas por el temor o los lleve a esconderse! ¡Sólo mensajes que los alienten y capaciten! ¡Tengan bien en cuenta esto!
¡El Espíritu (Dios) nunca les canalizará un mensaje que les pida que renuncien a su libre albedrío! ¡Jamás! Porque su libre albedrío es aquello con lo que tienen que trabajar en la Tierra y está relacionado con sus tronos de oro. ¡Libre Albedrío! ¡La elección es lo que decidirá el futuro del planeta!
El Espíritu nunca les dará un mensaje –¡jamás!- que les pida que violen la integridad de aquello en lo que ustedes creen. Sus procesos de pensamiento son honrados. ¡El Espíritu nunca los trampeará ni tratará de “convencerlos” de hacer nada! El mensaje jamás debe violar vuestra integridad. Ustedes deben sentirse cómodos con él y debe sonar verdad en vuestros corazones.
Queridos míos, el Espíritu nunca designará a un solo canalizador como el único representante y fuente de verdad. Observen bien esto porque hay muchos canalizadores del Espíritu y todos ellos ensamblan su información  con otras para  poder mostrar un cuadro más amplio, esto especialmente en este tiempo de la Nueva Era.
Tengan en cuenta el hecho de que la información  normalmente es Nueva Información. Cuidado con los canalizadores que simplemente reeditan lo viejo porque ellos no están canalizando nada más que el ego del ser humano. Es necesaria nueva información. Esta es la razón única para canalizar: algo nuevo. ¡Piénsenlo!
Observen el hecho de que la información canalizada presente soluciones espirituales. Soluciones para desafíos de vida en la Tierra, ése es el propósito de la canalización.
Estas son 7 de 12 reglas de discernimiento de canalizaciones del Espíritu, dadas a ustedes seres humanos (ver en New Realities Magazine- July 1987) Y ahora les daremos una regla proveniente de nosotros (una sola de nuestra parte. Lo que ustedes hagan con la información canalizada, como les dijimos antes, es tomarla como referencia, ¡no se zambullan en ella! No hagan de ella sus vidas. ¡No hagan del canalizador un gurú!
Vean la información y aprendan de ella usándola como una referencia y luego ¡háganla a un lado! Si necesitan volver a ella para revisarla, háganlo tal como lo harían con cualquier referencia y luego pónganla a un costado nuevamente. Entonces, con el poder y capacitación que cada uno tiene, siéntense en aquella habitación dorada y comiencen a crear vibraciones superiores para este planeta. ¡Ustedes tienen su capacidad! ¡La canalización es solamente dato para vuestro accionar!
Les hemos dicho que se sienten en esta habitación y sientan el amor de Dios. Algunos me dicen “Kryon, ¿cómo puedo saber la diferencia entre el amor y el ego? ¡Parecen tan similares!
Nos dijiste que nos amemos a nosotros mismos, eso, ¿no es ego?” Queridos míos, la diferencia entre el amor del Espíritu, vuestro Ser Superior, y el amor del ego humano es vasto. Ahora les daremos 4 temas básicos para verlo. Aquí hay 4 elementos de amor puro: humano y espiritual. Los nombraremos ante ustedes de muchas formas a medida que atraemos hacia ustedes nuestras vibraciones, cada vez más cerca vuestro. Tal vez no haya mayor mensaje en este encuentro (y en este libro) que el que sigue:

LOS CUATRO ELMENTOS DEL AMOR PURO:

Queridos míos el amor puro del Espíritu es calmo. El amor no grita desde el alto de la colina: “¡Aquí estoy, mírenme!” El Amor de Dios y el Amor del Ser Superior es calmo, compasivo, fuerte y consistente. ¿Pueden sentir esto? Estamos vertiendo este Amor en ustedes ahora mismo. Esta es la verdadera esencia del Hogar. Es lo que algunos de ustedes sienten cuando están “enamorados de Dios”. Es la remembranza del Hogar ¡y les pertenece a Ustedes! Ah, queridos, este Amor está en vuestro trono de vuestra habitación dorada, ¿entienden?
El amor no tiene Agenda. Existe por sí mismo y alimenta solamente al espíritu del Amor. No anda evangelizando, no abarca nada más que a ti. Este es amor de verdad, no está gritando: “iHaces esto por mí, yo haré aquello por ti!”. No. El existe solamente para “ser”. Está contento sólo con existir. Esto es muy importante, el amor de Dios no tiene agenda.
El tercer elemento es que el Amor de Dios nunca “se da bombo a sí mismo” Nunca se golpea el pecho. Nunca es orgulloso. Nunca tiene que estar o que ser porque surge de la Fuente Creativa. Todos lo pueden ver y no necesitas decir ni una palabra. No tienes que levantar la mano diciéndole “mírame”. Como una luz en la oscuridad tú atraerás a los que te pregunten: “¿qué te pasa?”. Cuando “Quien” vio al gran ángel dorado en el trono de oro, él no le pidió credenciales. Él sintió lo sagrado de esa entidad. Vuestra ordenación como Humanos es un emblema que todos pueden ver. A medida que la vieja energía de la Tierra vaya aclarándose muchos lo verán.
Finalmente, el amor tiene la sabiduría para usar a los otros tres elementos.  La sabiduría es calma, no tiene agenda (es para todos), no se da importancia. Sabe qué decir y qué no decir. Genera acciones sabias.
El amor Puro Nunca crea Miedo en tu vida, en cambio el ego sí lo hace.  Esta es la principal diferencia mis queridos. No hay lugar para el temor en los mensajes provenientes de Dios. El Miedo es un mecanismo usado dentro del karma y de las lecciones humanas. Les pido que recuerden esto: en  toda la historia humana desde que hay registros, cuando los ángeles del Señor aparecieron ante gentes pertenecientes a cualquier sistema de creencias, ellos dijeron a los humanos antes que nada, dos palabras. ¿Saben cuáles eran? “No temas” esa es la prueba de que Dios nunca te dará un mensaje de temor. ¡No temas! ¡Está escrito para que lo veas!
Siéntense en sus tronos dorados por un momento porque tengo una historia para ustedes Esta es la historia de Tomás. ¡Oh, mis queridos! Estas parábolas les son dadas porque ustedes las recuerdan más que a las simples palabras. Esta historia chorrea verdad, es muy significativa. ¿Hubo realmente un Tomás? No. Y sin embargo hay un Tomás en cada trono de los que están sentados aquí ahora o  de los que leen este mensaje ahora.

LA PARÁBOLA DE TOMÁS EL SANADOR

Desde muy temprano Tomás sabía que el había recibido un don. Él podía mirar a la gente aún siendo un niño, y saber cuándo había algo mal. “Oh, tienes un dolor de cabeza” decía cuando tenía 10 años, “lo siento, ¡déjame tocar tu cabeza para que te mejores!” Él veía la enfermedad y  desarmonía, él veía colores en las caras de la gente pero no fue hasta que creció que comprendió que eso no era común al resto de la humanidad.
Así que como ven, Tomás tenía un don, un don como el que poseen muchos de ustedes que están escuchando o leyendo estas palabras. Tal vez de distinta forma, pero un don de todos modos. La clave es que es un don que se tiene desde el nacimiento, algo que fue reconocido intuitivamente y tal vez desechado pero de todos modos teniendo un don.
Ahora Tomás tenía que hacer una elección al crecer. Estaba consciente de su don y había incursionado en la sanación de individuos y sabía que eso lo apasionaba. Pero también sabía que tenía que ganarse la vida. Tomás quería hacer el más grande cambio posible en el planeta así que estudió química y biología. Se dijo a sí mismo: “seré un investigador científico, tal vez descubra algo grande. Dios me ayudará y así podré ayudar a muchas vidas haciendo esto” Y cuando esto ocurrió tuvo que tomar una importante decisión: 1) unirse a una compañía de investigaciones y hacer su carrera allí, o 2) dejar todo y empezar como un simple sanador con todas las incertidumbres que ello implicaba (curar una persona a la vez en una atmósfera no institucional). A nivel celular él sabía cuál era su pasión y el contrato que había hecho antes de venir a la Tierra. Él quería curar gente, hacer el mayor bien posible usando su don. ¿Qué decisión debía tomar?
Pensando así Tomás se fue aquella noche a su cama y pronto se durmió y tuvo una visión enviada por dos de sus guías. En su visión fue llevado lejos a un lugar importante. Sus guías le sonrieron y le dijeron: “Tomás, esta noche te mostraremos un lugar que los profetas vieron. Lo llamaremos “LOS MUCHOS FUTUROS DEL PLANETA”, pero en este caso vamos a mostrártelo en tu propio tiempo de vida. No del futuro del planeta sino del tuyo. Te mostraremos dos posibles futuros”.
Tomás estaba muy excitado y los guías lo llevaron hacia algo que él nunca antes había visto. Era un edificio hecho en círculos concéntricos, como cuando cae una piedra  en un pozo con agua y crea en ella círculos desde su centro. Cada uno de esos círculos representaba una habitación circular, larga y angosta y cada una de esas habitaciones representaba un futuro distinto de Tomás de acuerdo con las acciones que hiciera a lo largo de su vida. A Tomás le interesó mucho este edificio y les dijo a sus guías “antes de que me muestren nada, ¿cuál es la habitación central?” Sus guías le dijeron que ese era un lugar al que ellos no podían ir, porque solamente los oficiantes sagrados, los sacerdotes, podían entrar. “Te mostraremos sólo  algunas de  las habitaciones de tu vida”- Y lo llevaron a una de las habitaciones y le dijeron: “Este es un posible desenlace de tu vida, Tomás, míralo”.  Tomás entró en la habitación y vio mucha actividad y mucha gente pero no podía escuchar nada. El Espíritu no le iba a mostrar la totalidad de la historia sino sólo lo suficiente como para que él pudiera sentir lo que estaba pasando allí. Ninguno de los que estaban allí podía verlo pero él estaba consciente de todo lo que estaba pasando. Parecía estar pasando algo grande. Esta habitación era gigante y circular, bien iluminada y llena de gente. Había muchos niños también y él pudo ver que ellos estaban muy excitados. Tomás caminó un montón hasta verse a sí mismo en esa habitación ¡y comprendió que todos estaban celebrando la vida de él! En esa habitación había senadores, líderes del mundo y madres y padres, era una gran fiesta y banquete y todos estaban saludables, todos.
Tomás pensó “Me están mostrando el resultado de mi vida como un investigador científico. Esto es lo que yo hubiera deseado: la más grande cantidad de ayuda para la mayor cantidad de gente. Mi trabajo bien retribuido”. Y Tomás estaba lleno de gozo recibiendo homenajes. Se celebraba lo que él había hecho y las familias y niños que estaban allí lo hacían mucho más especial. Y los guías dijeron “Tomás, es tiempo de ir y mirar en la otra habitación otro posible desenlace de tu vida”. Tomás permaneció fuera de la habitación por un momento y dijo “No quisiera que la otra sea fea” pues él había gozado tanto con lo que había visto que todavía lo estaba saboreando. Sus guías le dijeron: “Tomás, debes entender que este viaje es en tu honor porque eres tú el que ha venido a la Tierra para cambiar su vibración y lo harás, no importa lo que elijas. Lo único importante es que tú eres sagrado y estás aquí. El libre albedrío que tienes es en lo espiritual como la cobertura de la torta. No habrá juicio en ninguna de estas habitaciones, sólo te lo mostramos para ayudarte a elegir”.
Los guías  llevaron a Tomas a la próxima habitación y esta estaba oscura. Tomás reaccionó: “Debe haber un error. ¡No hay nadie aquí!”. Los guías no dijeron nada y entonces Tomás comenzó su travesía atravesando la habitación oscura y caminando un largo tiempo antes de ver una luz a la distancia. Había una mesa en la que unas trece personas estaban celebrando ¡y una de ellas era el! Era un banquete, nuevamente se estaba celebrando algo que él había hecho. Tomás pensó: “esta escena es lo que ocurriría si yo me convierto en un simple sanador. Y viendo a la gente que brindaba con él, se dijo: Parece que no van las cosas bien, ¡he sanado sólo a 12 personas en todo mi tiempo de vida!”. Pero entonces Tomás vio algo, algo que lo hizo vibrar al entenderlo: en la muñeca del brazo del Tomas que estaba celebrando en la escena había un reloj de oro con el nombre de la compañía de investigación a la que él estaba por ingresar a trabajar en la vida diaria. ¡La escena en frente a él era la fiesta de su jubilación como un investigador científico!
Tomás abandonó rápidamente la habitación y dijo a sus guías “Por favor, no es suficiente con esta visión; no la detengan. Yo quiero ir a la habitación del centro”. Así lo hizo, él fue transportado justo al centro de las habitaciones concéntricas y en esa habitación, mis queridos, había una presencia dorada. Y en esa habitación, mis queridos, había también un trono dorado con una imagen espectacular del propio Tomás sentado en él! E instantáneamente él despertó y se dijo a sí mismo “Estoy tan agradecido por este direccionamiento espiritual!”
Vean mis queridos, Tomás supo instantáneamente lo que había pasado. El poder potencial del que está sentado en ese trono dorado es lo único verdaderamente importante y cuando Tomás se vio en la habitación dorada él comprendió las otras dos escenas: había humanos destinados a venir en su camino para ser sanados por él, humanos que continuarían sus vidas productivas y tendrían los aún “niños no nacidos” cuyos nombres estaban en una de las puertas de la casa de la parábola de “Quien”.
Cualquiera de ustedes que haya pensado al leer ese letrero en la puerta que los “niños no nacidos” eran potencialmente niños de “Quien”, les digo que se equivocaron. Verán, los niños no nacidos eran aquellos que iban a nacer de las personas con quienes “Quien” se iba a relacionar! Representaban un increíble potencial para el cambio –esos niños nacidos de aquellos a quienes él había ayudado a curar o con quienes  había conversado!- todo debido a una sola vida: la suya.
Tomás ahora comprendía que una sola sanación por vez era el sendero correcto para sí. No había entendido antes que ese a quien él había sanado y equilibrado iba a generar dos más, que a su vez iban a generar otros cuatro más, y luego ocho.
Esta parábola que les damos ahora les muestra que ustedes no tienen idea de con quiénes se encontrarán, ni del efecto que ustedes les causarán a ellos cuando ustedes se sienten en sus tronos dorados. La visión de la totalidad se ve desde nuestro lado pero nosotros los invitamos a tener fe en que esto existe para ustedes! Nosotros conocemos vuestro poder y potencialidad.
¡El potencial para el poder de cambiar este planeta es pasmoso cuando ustedes se sientan en sus tronos dorados! Ustedes no tienen idea debido a que los modos de Dios son muy complejos, pero yo les diré que las potencialidades para ustedes están ya dispuestas en el “ahora”. Las soluciones están listas para ustedes si ustedes entran en esa habitación dorada y se conectan con su auto-estima para ir adelante con esta nueva energía, y toman su poder para  hacer cosas “imposibles”, nosotros estaremos a vuestro lado todo el camino implementando soluciones que ya han sido creadas cuando ustedes expresaron su intencionalidad.
Algunos vendrán y se encontrarán con ustedes como estaba pactado y ustedes reconocerán la sincronicidad de su llegada. Debido a vuestro trabajo ellos podrán sentarse en sus tronos dorados y ayudarán a que otros también puedan llegar a sentarse en sus tronos dorados! ¡Vean qué manera de sanar al planeta!
Sanadores que estáis en esta habitación y que estáis leyendo esto ¿estáis prestando atención?
¡Cada uno de Ustedes es una usina de energía absoluta para cambiar el planeta! ¿Por qué el Espíritu les da este mensaje? Porque el futuro del planeta es incierto pero está siendo equilibrado en dirección a vuestro trabajo. Ustedes están situados en el borde de algo que es asombroso pero tendrán que ubicarse en aquellas habitaciones doradas para hacer la diferencia –¡y ustedes no pueden ignorarlo!
¡Así que ahora alguno de ustedes podrá entender por qué les digo que son honrados! “Cuando ustedes se sientan a los pies de Kryon en una situación como ésta, ¡vuestros pies son lavados por el Espíritu! Porque nosotros nos sentamos con nuestros recipientes llenos de agua sagrada –nuestras lágrimas de gozo por Ustedes-, lavando cada pie y amando a cada uno de ustedes y llamándolos por sus nombres, diciéndoles: “¡Nosotros sabemos quiénes sois! Vosotros sois inmensamente amados!”
¡Aún aquellos que no creen que esto es real, también son amados! Que las semillas sean plantadas esta noche aún en aquellos que salgan de este lugar sin entender, para que algún día, cuando llegue el tiempo apropiado y sus vidas  estén listas, todo esto vendrá flotando nuevamente y ellos sentirán el amor que les ha sido enviado esta noche a sus vidas.
Esta es la forma en que esto funciona mis queridos. ¿Ustedes quieren saber algo acerca de la co-creación? ¡Ello ocurre en el trono dorado! Porque en ese trono dorado el propio poder crea la paz que crea el gozo. Cuando ustedes comprendan que merecen estar aquí ¡todo cambiará! Ustedes poseerán la realidad de que todo está en orden Divino. Y esta auto-estima permite que por vuestra verbalización creen el poder, que crea una situación en la que ustedes pueden crear sus propias realidades – esto es lo mejor de la co-creación.
Entonces, ¿qué pasa con ustedes ahora? ¿Quieren irse de este lugar con el conocimiento  de que en vuestras habitaciones doradas tienen algo que deben encontrar? Yo les diré lo que ello puede hacer por Ustedes: ¡puede solucionar todos aquellos problemas que pesan en sus hombros en este preciso momento! ¡No hay ninguna desgracia aquí en ningún cuerpo que no pueda ser sanada instantáneamente por esta energía que está en esta habitación!
¡No hay nada más allá de vuestro alcance en esto y ustedes saben que yo les estoy diciendo la verdad! A nivel celular nada es imposible aquí. ¿Piensan que enfrentan algo imposible en sus relaciones, familias o trabajos? Ello es un fantasma de vuestra imaginación. Es un hecho kármico. Nosotros les prometemos que hay una solución “triunfadora” en cada una de estas situaciones, pero esa solución comienza con el amor que hay en esa habitación y en ese trono.
Y así mis queridos, es tiempo nuevamente para que nosotros partamos, así que retiramos el entorno angélico de estos pasillos y nos lo llevamos. Pero les decimos que nunca, nunca nos vamos. Algún día, cuando ustedes y yo nos encontremos nuevamente cara a cara, cuando ustedes tengan sus nuevos colores, dentro de sus Merkabah, ustedes reconocerán también mis colores.
Y ese día habrá un gran amor entre nosotros, cuando yo les diga: “recuerdan esa vez que nos juntamos en la Tierra, en Banff y yo les di este mensaje?” Oh, queridos ¡no hay palabras para que mi socio les pueda decir que muestren el amor que sentimos por vosotros! No hay palabras… Y Así es,

KRYON

LIBRO EN SOCIEDAD CON DIOS
KRYON 6