LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, marzo 09, 2015

FORMANDO SOCIEDAD CON DIOS - CAPITULO 2 -- ADMONICIÓN -SIGUIENDO A DIOS - SOCIEDAD HUMANA Y SOCIEDAD CON DIOS - LIMPIAR LO VIEJO - CO-CREACIÓN Y AUTO VALORACIÓN - PAZ, SALUD, FIDELIDAD, DRAMA, COMUNICACIÓN, RECIPROCIDAD POR KRYON

Canalización en Indianápolis, Indiana

Estas palabras han sido editadas con palabras adicionales y pensamientos que permitan aclarar para su mejor interpretación, el texto escrito.

ADMONICIÓN:

¿Han tenido problema con la palabra Admonición en los primeros libros de Kryon? Muchos lo tuvieron. En inglés suena como un reproche o censura. Kryon no intentó decir esto de ningún modo. En el American Heritage Dictionary se lo define como: 1) consejo –a otro- sobre algo que debe ser evitado. Precaución. 2) Recordar algo que fue olvidado o dejado de lado, como ser una obligación o una responsabilidad.

¡Saludos mis queridos! Yo soy Kryon del Servicio Magnético. El Espíritu nunca se cansa de escuchar las voces de humanos (respondiendo a un grupo moderador) Este es un tiempo para ser amados, mis queridos. ¡Tómenlo! Porque la energía esta noche será derramada en vuestros oídos si así ustedes lo desean. Hay algunos en el entorno que nunca creerán que esto pudiera ocurrir, que pudiera haber comunicación tal como esta desde el otro lado. No hay forma posible de convencerlos para que esta creencia permee vuestras mentes. Así que les pedimos que SIENTAN el amor que es empujado hacia ustedes desde el Espíritu esta noche. Porque verán: Hay un trozo de Dios en cada uno de ustedes, una pieza del Espíritu que sabe la verdad, que sabe todo acerca de Dios. Esta es la verdad: cada uno de ustedes sabe quien soy yo. Nos hemos encontrado antes en otro lugar, en otro tiempo y muchos de Ustedes han pasado por el Hall del Honor y han recibido los colores obtenidos en los tiempos pasados en vidas sobre este planeta.
Cada uno de ustedes por convenio, ha venido a este lugar y en este tiempo. Cualquiera sea la edad que usted tenga ella es inmaterial pues ustedes son todos jóvenes en espíritu, y tienen aptitud, cada uno de ustedes. Así que les decimos que VA A PASAR MUCHO esta noche SI USTEDES LO DESEAN, SI USTEDES LO PERMITEN. Es el Espíritu el que tiene una especie de urgencia. Verán, hay algunos entre ustedes que nunca más se sentarán en un lugar como éste. Hay una tremenda cantidad de amor aquí. Hay sanación en esta habitación. Justo ahora enviamos al entorno de Kryon a este lugar, extendemos una burbuja de amor, la que hemos hecho antes, para extenderla suavemente sobre ustedes  Invitamos a los guías a que caminen entre los asientos para hacer sus trabajos y envolverlos en sus brazos y a decirles: “¡Tú eres eterno!”
Y cada vez que venimos y nos sentamos frente a esta asamblea humana les decimos algo de lo que Ustedes esperan que Kryon les diga. Desde el linaje del Señor Miguel y Kryon, nosotros decimos que USTEDES SON MUY INTENSAMENTE AMADOS, cada uno y todos ustedes Nuevamente les decimos que conocemos sus nombres. Nosotros conocemos sus contratos (hechos antes de encarnar) y algunos de ustedes(de los que están aquí presentes y los que lean esto después), están esperando pacientemente, listos para proceder. Aún aquellos entre ustedes que dicen “esto no puede ser así” ó “¡esto no puede estar pasando!”, nosotros les preguntamos: “¿Tienen deleite en sus vidas? ¿Tanto deleite que no correrían el riesgo de investigar si esta posibilidad puede ser real? Hay trabajo aquí pero con el trabajo hay gozo. Y con el gozo hay una paz personal. Y con la paz hay sanación y vida expandida”. Es el tema de Kryon que dice que muchos de ustedes están haciendo el trabajo para el que  vinieron aquí y lo prueba el intento de sentarse en las sillas de esta habitación (o de estar interesados en leer esto). ¡Son tan amados cada uno de ustedes!
Oh, queridos, esta noche vamos a exponer un concepto que hemos estado  reteniendo  hasta venir y sentarnos dentro de esta energía (de vuelta en Indianápolis) porque estamos en medio de vuestro continente y la energía aquí es la indicada para traerles este mensaje. Este es un concepto hacia el cual hemos estado apuntando con nuestras canalizaciones anteriores. Es una verdad incuestionable, un postulado, una realidad de Dios la que les enseñaremos esta noche. Algo que algunos han estado percibiendo pero tal vez no lo identificaron debidamente. Queremos hablarles acerca de  la integración de los seres humanos con Dios.
Es tiempo de presentárselos a ustedes como debe ser y es sólo con la nueva energía, que está siendo vertida año tras año en el planeta, siendo cada vez más pura y más limpia y más intensa, que la vibración humana ha ido incrementando hasta poder recibir estos mensajes. ¿Entienden ahora que algunas canalizaciones son creadas por esta energía del grupo de humanos? Piensen en ello.
Hay una integración entre seres humanos y Espíritu que nunca ha existido antes. Es una integración que hemos compartido con los sanadores, algunos de ellos están aquí. Es una integración que dice “Se terminaron los días en que Dios hacía todo por Ustedes”  En cambio estamos en los días en que ustedes participan en el proceso de una manera en la que nunca se había permitido antes.
Mi socio hace un chiste: “¿Cuántos trabajadores de la Luz de la nueva Era hacen falta para cambiar un tubo de luz en un Centro de sanación de la nueva Era? Y la respuesta es: “solamente uno, ¡pero el tubo de luz tiene que querer ser cambiado!” Y así nosotros nos sentamos frente a ustedes sanadores y les decimos ¡que LA PERSONA EN LA CAMILLA ES LA QUE HARÁ LA DIFERENCIA SOBRE CÓMO FUNCIONA LA SANACIÓN! Hemos hablado del hecho de que, no importa cuál sea vuestro proceso, EL SER EN LA CAMILLA ES EL CATALIZADOR DE LA SANACIÓN, no el sanador. No importa cuál sea el proceso de sanación, si es químico, de imposición de manos, aún el más grande de los métodos, el ser en la camilla tiene que participar en la ceremonia, estar de acuerdo y dar permiso y su intención de ser sanado! ELLOS TIENEN QUE QUERER CAMBIAR!. Así que muchos no entienden el concepto y dejan que sea el sanador el que lo haga todo. ¡Este principio de sanación es también la base de la vida de alta vibración en la nueva Era!.
Y mientras ustedes caminan su sendero diario con el Espíritu, que ustedes llaman Dios, nosotros tenemos un nuevo término para ustedes sobre el que profundizaremos ahora. Lo llamaremos “ASOCIÁNDONOS CON DIOS”. La palabra “socio” nunca antes fue pronunciada de esta forma cuando Kryon se sentó con los humanos

SIGUIENDO A DIOS

Hay expresiones usadas sobre la interrelación entre el Espíritu y los humanos desde muy antiguo: es el concepto de oveja y pastor. Permítanme decirles queridos que algo que nunca quisiéramos que ustedes fuesen sería ovejas! Apoderados, llenos de poder, eso es lo que ustedes son.  El formar pareja o sociedad con Dios no tiene nada que ver con una relación tipo pastor/oveja. Algunos de ustedes han puesto a Dios como un Padre, un padre o madre del cielo; y ustedes serían los hijos. Una linda imagen tal vez pero deséchenla porque ella no es la relación que deseamos sugerirles. Los verdaderos socios no se tratan de esa manera y no se dominan el uno al otro de ese modo, ni aún amándose.
Algunos han dicho “Voy a renunciar a dirigir mi vida y entregaré su mando a Dios”. Esto no es lo que les pedimos, queridos. NO DESEAMOS QUE USTEDES ABANDONEN NADA. Deseamos que se hagan cargo de su situación con el poder que ustedes tienen en esta nueva Era y tomen control de ella con un Socio que ve más allá. Eso es asociarse con Dios. Alguno de ustedes han dicho: “Voy a rendir mi vida para que Dios haga de ella Su Deseo”. Y nosotros les decimos NO! No se rindan! En cambio HÁGANSE CARGO, no se rindan! Accionar es hacerse cargo de sus vidas con un socio como Dios. Permítannos usar una metáfora porque entenderemos mejor esto en el contexto de cómo son las sociedades humanas. Ustedes están familiarizados con esa clase de sociedades.

SOCIEDADES HUMANAS / SOCIEDADES CON DIOS

Muchos de ustedes están familiarizados con las relaciones en las sociedades humanas ¡y han formado muchas! Y conocen sus problemas ¿no? Saben dónde surgen los problemas ¿no? Especialmente cuando en la sociedad entra el amor. Así que usaremos este tipo de experiencia de sociedad amorosa. ¿No es cierto que cuando dos personas forman una asociación amorosa hacen a menudo una ceremonia? Ellos anuncian a todos sus conocidos y amigos su intención. Hacen una ceremonia en la cual verbalizarán el uno al otro lo que ellos intentan hacer dentro de su amor.
¡Hagamos una ceremonia ustedes y Nosotros! Es tiempo de asociarnos y si ustedes quieren, iremos adelante y haremos una ceremonia, tal vez a su costa. Que dure 2 minutos o menos pero exprésenlo fuerte. Digan: “¡YO QUIERO CASARME CON MI SER SUPERIOR EN ESTE PUNTO DE MI VIDA!”
Puedo decirles que el Espíritu les contestará a ustedes porque Yo represento al amor del Espíritu. Yo represento la respuesta del Alto socio, el Ser superior, y Yo les digo que Él se manifestará de esta forma: “Oh, queridos míos, nos comprometemos a asociarnos con ustedes. ¡Porque nosotros los amamos más allá de toda  medida, y hemos estado esperándolos a que manifiesten esto a nosotros! ¡Nuestro voto a ustedes en esta sociedad es amarlos totalmente y nunca permitir que desciendan!”
¡Ceremonia! Es un matrimonio con el Ser Superior porque ésta es la clase de socios de la que hablábamos. Es aquel que vive en ti y el que puede hacer la diferencia. Cada uno de ustedes lleva esa chispa de vida, una pieza de la totalidad, escondida tan completamente dentro de su dualidad.
Ahora ¿cuál es una de las primeras cosas que hacen los socios? Bien ellos se distribuyen las tareas que realizará cada uno y establecen que habrá deberes que cumplir para que ninguno pase por encima del otro, establecerán  las tareas que cada uno de ellos puede realizar mejor. Así que puntualizaremos algunos de los deberes de esta sociedad espiritual y empezaremos con los deberes humanos.

LIMPIAR LO VIEJO:

La meta de la sociedad es el acercamiento entre ambos y para ello los deberes de Ustedes como socios de Dios son principalmente hacer todo lo posible para fundirse con Dios. La primera cosa que deseamos que hagan es LIMPIAR ESE VIEJO KARMA Y SACARLO DEL CAMINO. Muchos de ustedes son conscientes de los nuevos regalos recibidos con ese propósito, hemos hablado de muchos de ellos. Así que VUESTRA PARTE DE ESTE DEBER SERÁ MANIFESTAR LA INTENCIÓN DE HACERLO Y NUESTRA PARTE ES HACERLA PARA USTEDES.
A aquellos de ustedes que tomen este regalo y lo hagan, ¡nosotros los honraremos con los resultados!. Tal como en una sociedad humana, las formas viejas deben ser dejadas de lado para que las nuevas puedan ser aceptadas. Entonces comenzarán a pasar cosas a su alrededor que les permitirán cumplir sus próximos deberes de la sociedad, tales como la Co-creación. Lentamente Ustedes comenzarán a co-crear con vuestro nuevo Socio, así como lo harían en una relación humana co-creando nuevos atributos, adquiriendo cosas en común y estableciendo una conciencia de comunidad entre ustedes

Co-creación y auto-valoración:

Algunos de ustedes me dijeron: “Kryon, has hablado acerca de la co-creación antes pero ¿qué significa exactamente?. La CO-CREACIÓN mis queridos es ese proceso donde USTEDES CREAN LA REALIDAD DE VUESTRA VIDA, LA CUAL ES ENCONTRAR VUESTRO CONTRATO DE VIDA ACTUAL. Generalmente los contratos de vida no son siempre grandiosos. Algunos de los contratos consisten simplemente en ser un maravilloso ser humano, caminar en la Luz, criar chicos que también caminarán en la Luz. ¿Qué tal eso?
Algunos contratos son ser un sanador silencioso, sanar a otros seres humanos, y ustedes saben de quiénes estoy hablando pues algunos de ustedes están justo en la mitad de su contrato, cumpliéndolo. Algunos de ustedes están en ese contrato ¡y no pueden creer que lo estén cumpliendo! Ese es el efecto de la dualidad. Algunos de ustedes tienen múltiples contratos y como la parábola que hemos dado lo ejemplifica, ustedes están buscando uno mientras ya están cumpliendo muy apropiadamente un montón de otros contratos.
La co-creación es ese deber que requiere de ustedes creer que esas cosas son posibles. A menudo hay un tema de auto-valoración  que está interfiriendo justo en el medio de estas tareas de socio y hemos hablado de esto antes. ¡Oh, tantos de ustedes sentados aquí y de los que leen esto han tenido encarnaciones usando togas y sandalias! ¡Eso es  lo que los trae a ustedes a un lugar como este ahora o los hace seguir interesados en lo que leen! Es vuestro interés en Dios, un llamado para descubrir más acerca del Espíritu, esa parte de ustedes que dice: “Hay más en la vida que sólo andar en este planeta como una biología. ¡Lo recuerdo desde otros tiempos!”.
Pero como ustedes recuerdan, ustedes han vivido como curas o monjas o monjes. ¡Ustedes eran enseñados en esos días que pensar de ustedes mismos como Dioses o Diosas eran blasfemias! Estamos aquí para decirles que ustedes saben más. Metafóricamente, hay una habitación en vuestra Casa de la Lección que tiene dentro un trono dorado, ¡algo de lo que ya hemos hablado antes! Este es un trono donde un ángel se sienta, ¡que es glorioso y espectacular! Y en la cara de aquel ángel ¡ustedes ven su cara! Porque ustedes merecen estar aquí como piezas de la Totalidad. Ustedes hicieron cola para lograrlo, Ustedes lo pidieron y ahora ustedes están aquí. No hay ninguna otra entidad en este universo que sea más grande que estas que se sientan en sus sillas frente a la mía ahora o aquellas cuyos ojos lean estas palabras después. Esto es lo que permite la Asociación con Dios y es la auto-valoración que permite aceptar este hecho. ¡Ustedes se han ganado el derecho de hacer esta sociedad!
Aquí hay algo que les dijimos en nuestra última canalización: nunca más verán sus botes zozobrando  en un mar de incertidumbre aterrorizadora. En su lugar tomen la caña del timón con sus manos, con sabiduría y poder. Observen las manos gigantes del Espíritu (su propio ángel dorado del Ser Superior) envolviendo sus dedos alrededor de los vuestros y juntos, encuentren un inusitado rumbo al hogar. ¡Esta es la verdadera sociedad!

P A Z:

Otro deber de la sociedad es CREAR PAZ EN VUESTRAS VIDAS pues ustedes no pueden estar formando un matrimonio con Dios y no tener una actitud pacífica. “¿Cómo se logra esto? ¿Cómo puedo yo tener paz en mi vida  sólo pensando que yo merezco estar aquí?” le preguntarán ustedes a Kryon.
Cuando ustedes entiendan que su karma puede ser limpiado, -cuando entiendan que la realidad a su  alrededor responde a vuestro propio diseño y accionar-  entonces ustedes podrán creer que esa PAZ puede ser lograda también. Lentamente, mediante la intención y la comunicación de su deseo, ustedes pueden empezar a tener paz aún por encima de las cosas más horrendas en vuestra vida, de lo que los han molestado anteriormente desde que tienen memoria ¡y que ustedes creían que eran permanentes! Un aspecto pacífico es un atributo de un ser iluminado. “¿Cuál es la parte de Dios en esto? ¿Dónde está la clave para poder ser socios estando en paz?” preguntarán. ¡Esa es NUESTRA especialidad queridos! Pues al punto que ustedes se sientan muy enojados, en cuanto ustedes deseen llorar de frustración, ahí será el momento en que NOSOTROS como socios amorosos venimos a ustedes y los rodeamos con los brazos amorosos de Dios y les decimos: “Estén en paz con esto. No teman a estas cosas que son lecciones. En el fondo todo esto sólo es amor, ¡la más poderosa fuerza del universo!” Es la fuerza que cura vuestro cuerpo. Es el sentimiento que puede rodearlos ahora mismo mientras yo les hablo a ustedes como Espíritu. Esa es NUESTRA parte, ¿ven? Aquella es la parte del contrato sobre la actitud pacífica ¡y ustedes sólo tienen que pedirla! Y si esto no fuera verdad, yo no sé los diría. Y si esto no estuviera ocurriendo en algunos de ustedes en esta habitación, yo no se los diría. Nosotros prometemos abrazarlos con amor y crear para ustedes la paz que  desean cuando ustedes digan su intención de asociarse. No hay mayor paz que la paz de Dios.

SALUD:

Otro de los deberes de la sociedad es la salud. La salud de vuestro cuerpo es un punto crítico porque hay algo que vuestro socio (Dios) desea que sepan: ¡nosotros deseamos que ustedes permanezcan aquí! Tanto como sea posible. Pues hay una inversión que ustedes han hecho en vuestro viaje, así que les decimos: “Ahora que ustedes tienen la verdad, y ahora que ustedes entienden lo de la sociedad, ¿por qué iban a querer partir? Oh, ¡deseamos que ustedes se queden!” Esta es la causa por la cual se les ha dado el regalo de limpieza del karma. Esta es la causa por la cual se revelaron los contratos. Esa es la causa de la protección para la actitud pacífica. Muchos de Ustedes han mal interpretado el concepto de ascensión. Ascensión es el nombre del atributo que tiene el ser humano unido en matrimonio en un cien por ciento al Ser Superior y en una sociedad en partes iguales con Dios. Ello les  permite a los humanos permanecer en la Tierra ¡no dejarla! Les permite ser  seres espirituales mucho más grandes de lo que son, con un pie en vuestra dimensión y otro en la nuestra. Requiere trabajo, auto valoración y cambio vibracional lograr esto. Pero los deberes iniciales de la luna de miel giran alrededor del amor y cada uno de vuestros deberes son devueltos recíprocamente con los atributos espirituales de lo que podemos hacer por ti  para complementar el matrimonio. Pero nosotros no haremos nada sin vuestro permiso, no haremos nada sin vuestra intención. La llave es la INTENCIÓN.

FIDELIDAD:

Ahora aquí hay otra tarea interesante en la sociedad. Ustedes preguntarán “¿Cómo puede relacionarse la fidelidad en una sociedad con Dios? No hay que preocuparse por ello Kryon, pues después de todo, ¡hay solamente un Dios! ¡Yo no me puedo ir con otro!” No es como ustedes piensan.
CÓLERA: queridos míos la ira o cólera están en la naturaleza humana ¿acaso no han caído ustedes nuevamente en la ira luego de lograr mayor conocimiento? Cuando Ustedes sepan que la ira y el temor son conceptos de la vieja energía y ya no halaguen su espíritu y ya no sean indicios de amor (aunque ello pasa con los humanos a pesar de todo). La ira está agendada y el amor no. Encolerizarse está en contra de la real naturaleza de vuestro socio (Dios), ¡y aún así  ella está dentro vuestro a menudo! Entonces la cólera constituye una infidelidad hacia la real naturaleza de un matrimonio con Dios.
PREOCUPACIÓN: ¿qué pasa con la preocupación? Es un producto del intelecto. Es un atributo que os despierta a las 3 de la mañana y os dice: “¡Hay algo equivocado! No debo pensar en ello ahora pero yo sé que está allí... así que ¡nos preocupamos por ello!” Es la naturaleza humana. La cosa más extraña es que algunos de ustedes ¡Inmediatamente se preocupan! Si no les ha ocurrido a Ustedes antes, nosotros les estamos pidiendo que anulen su naturaleza de preocupación intelectual que es una vieja energía y que tengan fidelidad al amor con el Espíritu.
NUESTRA parte del contrato es darles paz por encima de toda preocupación. Está garantizada a condición de que expresen su intención de lograrla. La preocupación va contra la verdadera naturaleza de vuestro socio (Dios) y a pesar de ello ¡está todavía tan a menudo dentro vuestro! Ella también es infidelidad a la naturaleza de esta sociedad. La ira no os sirve. La preocupación no os servirá. Dudar de vuestra auto-valoración no les servirá en la Nueva Era. Estos actos van contra los principios de vuestra nueva sociedad y no guardan fidelidad al patrocinio divino.
CANALIZACION: aquí hay otro ítem en el área de la fidelidad con Dios. Escuchen: cualquier entidad canalizada que viene a sus vidas honrará vuestro Ser Superior tanto como el suyo. El Ser Superior que ustedes llevan es una “pieza de Dios”. Como pieza de Dios es también socio de este canal. ¡Yo honro el Ser superior  del que me canaliza tanto como honro cualquier entidad en este universo! Aquellos de ustedes que sientan que están canalizando entidades controlen esto: VEAN SI ELLOS HONRAN VUESTRO SER SUPERIOR. Vean si dicen que ellos son más importantes que vuestro ángel interno, y si ellos lo hacen, salgan huyendo de  allí. Porque  ¡NO HAY NADA MÁS ALTO EN ESTE PLANETA QUE LO QUE USTEDES LLEVAN ADENTRO! Canalizar es informar, dar datos. No es nada más que eso. Es información que vuestro Ser superior y vuestra naturaleza humana puede usar como alimento espiritual. Luego de que la información es recibida, tómenla, apliquen lo que ustedes deseen y luego déjenla a un lado. ¡Nunca usen al canalizador como a un maestro o gurú! Nunca renuncien a vuestro poder personal de elección. En cambio, den la información recibida del canalizador a vuestro Ser Superior y el Ser Superior los guiará sobre cómo vivir, porque ¡él es la pieza ungida de Dios que ustedes son! Es el encargado, esa parte superior de ustedes- no el canalizador. Abrazar al canalizador como a un gurú es crear infidelidad con Dios, vuestro Ser Superior.

DRAMA:

Tal vez la parte de la naturaleza humana que es más embrollada para el Espíritu es cuando algunos de Ustedes, por elección, deciden dar marcha atrás en su sendero de iluminación y quedan aprisionados en un drama auto fabricado. Todos conocen gente que lo hace. Justo cuando las cosas empiezan a estar bien, ellos se dicen internamente “parece estar demasiado pacífico, creo que daré marcha atrás y crearé algunos problemas, ¡me siento más cómodo así!” ¡y muchos de ustedes lo hacen! Ustedes han crecido en determinada forma y están acostumbrados a ciertos sentimientos, ciertas cosas a su alrededor y tratan de crear esa zona de lo conocido cuando parece que desaparece. Aceptar la propia falta del auto drama humano requiere una educación. Es una lección respecto a la asociación, una lección de crecimiento. ¡Ustedes no necesitan hacer un drama humano para sentirse cómodos! ¿Qué piensan de este argumento?: la nueva energía, la clase de energía que cambia las vidas para siempre y cura a los humanos. ¡Es sensacionalismo espiritual del más alto orden! ¿Qué pasa con los milagros realizados en vuestros cuerpos? ¿Cómo resultan para hacer un argumento? Esas son las clases de argumento que vuestro socio Dios tiene y desea que ustedes conozcan y sigan. ¡Acostúmbrense a ellos!

COMUNICACIÓN:

TENER UN CONDUCTO DE COMUNICACIÓN COMÚN: algunos de ustedes son conscientes de que como socios, los humanos pueden hablarse uno al otro por largo tiempo sin comunicarse nada. La razón para ello es múltiple pero entre las razones está la de que ustedes nunca llegan al mismo nivel de comunicación. Uno habla de un tema pero ¡el otro escucha otro! No están en la misma página del libro y no están hablando de la misma línea, así que a menudo terminan con verbalización pero no comunicación. Así que por lo tanto no hay comunicación y ello dura mucho tiempo.
¿CÓMO pueden comunicarse con este nuevo Socio del que estamos hablando? ¡Estamos hablando de la Sociedad con Dios! ¿Qué podemos hacer para asegurarnos de que la comunicación sea buena? Queridos, no es difícil. Hay un conducto listo para vuestra comunicación con el Espíritu, para hablarle tan fácilmente como yo hablo con Ustedes, tan fácilmente mi amor fluye de mí y a través de este ser humano cuya voz Ustedes escuchan, ¡y entra en los corazones de los humanos sentados en frente a mí! ¡Así hay un conducto listo para ser seguido! No tienen que construirlo. Todo lo que ustedes tienen que hacer es saber cómo acceder a él.
Aquí está la llave:  CUANDO USTEDES SE SIENTAN A MEDITAR, LA PRIMERA COSA QUE DEBERÍAN VISUALIZAR ES ESE ÁNGEL DORADO QUE SE SIENTA EN ESE TRONO, DENTRO VUESTRO COMO UNA PIEZA DE DIOS, ¡MERECIÉNDOSE SENTAR ALLÍ EN ESE TRONO! ESTO ABRE ESE CONDUCTO, créanme. Nuevamente está el tema de la auto valoración.
Comprendan la “pieza de Dios” que ustedes son. Abran la puerta y comiencen la conversación. No entren arrastrándose. No vengan como un niño habla a su padre o una oveja al pastor. Es tiempo de hablar a vuestro socio, a quien ustedes aman intensamente y se sienta en ese trono como un ángel mientras habla. Sientan sus alas desplegadas y ABRAN LA CONVERSACIÓN COMO CON UN IGUAL. ¡Ese es el número uno! Ustedes lo merecen, SI USTEDES NO SIENTEN QUE LO MERECEN NO LOGRARÁN NI SIQUIERA INICIAR LA COMUNICACIÓN aunque hablen de lo que ustedes quieran y se arrastren esperando que Dios los escuche, ¡las palabras caerán desde el cielorraso!
Miren, ¡el Espíritu quiere hablarles como a un Socio! Este es el punto uno. El dos es hacerle esas mágicas preguntas: “¿Dónde me quieres ahora? ¿Qué puedo hacer para ser mejor socio tuyo? Dame tus instrucciones para actuar esta semana”, por ejemplo. Alguno de ustedes enfrentan diariamente problemas. Sabemos que muchos tienen que enfrentar esto. Enfréntenlo de este modo: “Querido Espíritu, deseo asociarme contigo. Yo me merezco estar aquí en mi magnificencia para recibir respuestas de mi socio, es también es magnífico. ¿Cómo puedo lograr esto o hacer que tal cosa ocurra? ¿Qué debo hacer ahora? Dame la sincronicidad en mi vivir QUE ME MUESTRE LAS RESPUESTAS y yo te responderé estando alerta ¡para que no haya accidentes en mi vida!”
Queridos míos TOMEN LA SINCRONICIDAD DE LO QUE LES PASA A USTEDES DÍA A DÍA COMO UNA RESPUESTA DIRECTA A SUS PREGUNTAS. Vean, ésta es la parte que NOSOTROS jugamos en responder a vuestros pedidos. Las cosas no son siempre como parecen. No hagan presunciones acerca de lo que va a pasar o no va a pasar y ¡nunca limiten a su socio! ¡No nos den las soluciones que ustedes crean que existan! ¡Dejen que nuestra  visión superior las traiga a ustedes!
La visión superior: la última cosa que vuestro socio espiritual Dios quiere escuchar, mis queridos, es lo que ustedes piensan saber sobre cuál es la solución. Aunque parezca extraño muchos de ustedes nos dictan constantemente las respuestas como si entendieran todos los trabajos invisibles que hay alrededor vuestro. RECUERDEN, USTEDES NO SABEN LO QUE NOSOTROS SABEMOS. Permítannos por lo tanto ser los que suministremos lo desconocido. Hay contratos de otros alrededor vuestro que ustedes no ven y que se suponen que se unirán con los vuestros en un más alto grado y ¡ustedes aún no se han encontrado con esa gente! ¡Entonces ustedes lo harán! Así que hay un elemento de confianza, ¿o no? Hay un elemento de estar en el “ahora” con vuestra vida y estando abiertos a lo inesperado.
En el pasado hemos hecho un chiste acerca del mapa que el Espíritu les da. Cuando ustedes desdoblan un mapa hay un pequeño punto que dice: “Ud. Está aquí” y alrededor del punto parece haber muy poco, sólo donde ud. está parado. Está en el presente: aquí, ¿ven? ¡Si sólo les dijera adónde están ustedes y qué hay inmediatamente en frente vuestro! Pero nunca les dice que hay debajo de la línea. ¡Ni siquiera les informa adónde estuvieron ustedes! Porque el Espíritu, vuestro socio está en una estructura de tiempo distinta a la de ustedes. Nosotros estamos en el “ahora” y tenemos una supervisión que a ustedes los asombraría. Conocemos vuestros contratos y vuestro nombre angélico. Vemos vuestro Merkabah, conocemos vuestros colores. ¡Sabemos quiénes sois! Y al asociaros con nosotros ustedes lo tienen todo. Logran un socio que tiene el conocimiento que ustedes no tienen, pero ustedes deben pedirlo y manifestar su intención.
Ahora la segunda pregunta que a menudo se hace sobre la comunicación es “¿CUÁNDO debemos comunicarnos? Hay dos reglas: “¡NUNCA COMUNICARSE CUANDO USTEDES ESTÁN CANSADOS!” es la primera o si no terminará comunicándose en su sueño. Y la segunda: “¡NO ESPERE HASTA ESTAR EN PROBLEMAS!”. Practique la comunicación diariamente. ¡No espere hasta que tenga un problema inmenso! Es mucho más difícil para vuestro socio trabajar con ustedes cuando están asustados. El MIEDO es una palabra que ustedes no han escuchado salir de este canal porque no hay miedos al asociarse con Dios. El miedo es un concepto de la vieja energía. No tiene lugar cuando ustedes caminan y vibran en la nueva forma.

RECIPROCIDAD:

Finalmente déjenme decirles sobre la reciprocidad de este socio vuestro: la Fuerza Divina.
NUESTROS DEBERES SOCIETARIOS: Oh queridos míos ¿quieren saber lo sensacional que es? ¡No hay drama mayor que éste que está siendo realizado en este planeta ahora con los trabajadores de la Luz de la nueva Era!. Están empezando a ver quiénes son. Empiezan a comprender los cambios que han hecho.
Cuando ustedes no estaban aquí, cada uno de ustedes decía “Yo quiero volver porque este es el tiempo en la Tierra por el que todos hemos esperado, ¡el potencial para el asombroso cambio planetario!” Ese es un drama! ¡Y sensacional! Ahora hablamos de asociarnos con el Espíritu (Dios) y es la noticia más sensacional que ningún humano pueda haber tenido.
Contéstenme: ¿Les gustaría tener un socio que estuviera siempre allí no importa cómo? Oh, ustedes podrían enojarse, volverse para la vieja energía y preocuparse. Podrían canalizar entidades inadecuadas que llenen a la gente de terror. Pueden dudar de vuestra auto-valoración todo lo que deseen. ¡Pero cuando deciden volver, vuestro socio Dios todavía los ama! El socio dice “Yo estoy aquí. Intentemos de nuevo, toma mi mano”. ¡Esta es una noticia sensacional! No hay nada como esto en el planeta. Es la historia del hijo pródigo y todo recomienza.
Contéstenme: ¿Les gustaría un socio que los amara tanto que estuviera siempre allí? Siempre allí no importa lo que ustedes estén haciendo, siempre allí con los brazos abiertos y un amor sin medida. ¿Qué tal? ¡Es sensacional! Eso es lo que nosotros ofrecemos ahora, una sociedad con el Espíritu, algo de lo cual no hemos hablado con anterioridad. Oh, frecuentemente hemos hablado de ello en forma disimulada, pero hacía falta un tiempo como este, con la mezcla de humanos que han venido a este lugar con una especie de intento puro, el cual se halla representado esta noche, para poder decirles estas cosas.
Los amamos sin medida. Mientras hablamos algunos ya comienzan a entender el completo potencial de sus vidas. Las cosas serán diferentes, lo saben. Este es el comienzo de una nueva Era. Queremos dejar registrado que habrá una nueva gran actividad volcánica como ustedes nunca vieron antes en este planeta, y comenzará pronto. Los cambios comenzarán desde lo externo y se irán hacia lo interno. No serán imprevistas. Os hemos dicho esto antes.
¿Qué se supone que deberán hacer Ustedes? Con un socio como el Espíritu USTEDES ESTARÁN EN EL LUGAR APROPIADO Y EN EL MOMENTO INDICADO. Y NUNCA TENDRÁN QUE PREOCUPARSE NI TEMER ESTOS CAMBIOS PLANETARIOS. ES VERDAD QUE HAY ALGUNAS LECCIONES PARA USTEDES Y ALGUNOS PUEDEN PERDER ALGUNAS PERTENENCIAS POR EL CAMINO PERO LAS LECCIONES SERÁN CLARAS, DADAS EN AMOR A USTEDES, CLARAS Y ELEVADORAS DE VUESTROS PROCESOS.
No hay mayor amor que aquel donde una entidad está de acuerdo en venir y ser un humano en este planeta, cubierto por el velo de la dualidad, como ocurre con ustedes. Ustedes no se ven a sí mismos como yo lo hago. Espectacular, magnífico, con colores brillando sin medida. Eso es lo que ustedes son. Algunos de ustedes caminarán por este lugar dudando aún, dudando si ustedes pertenecen al planeta. Pero las semillas serán plantadas esta noche, verán, porque VENDRÁ UN TIEMPO CUANDO USTEDES PODRÁN USAR ESTA INFORMACIÓN. Otros entre ustedes están absorbiendo esto ahora mismo y comprendiendo sus implicancias para sus vidas.
Hemos venido a ustedes esta noche para decirles estas cosas en amor. Mientras les doy amor les lavo los pies a ustedes y a mi socio. Y les dijo mis queridos que no hay mayor amor que éste. La invitación está abierta y continuará así para ser Socios con el Espíritu. Este es uno de los regalos que ustedes tienen como seres humanos en esta Nueva Era. Y mientras los dejamos con esta información, los invitamos a sentir el amor del Espíritu esta noche y los abrazos de los que estamos aquí ¡y el asombroso sensacionalismo de la Humanidad en esta Nueva Era!

Y así es esto,    KRYON.