LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, abril 11, 2015

41. LA PRIMERA CONSTITUCIÓN INFORMACIÓN SOBRE LA CIVILIZACIÓN ATLANTE

(Respuesta a las cadenas de pensamiento)

Nuestros Amigos,

Los ATLANTES son aquellos que han establecido los Órdenes Desarrollados de los Planos Divinos, los que mantienen los Poderes presentes en sus manos y los que han establecido los Órdenes de las Edades Avanzadas. Son los Establecedores de los Sistemas Solares todavía desconocidos que pertenecen a una Civilización muy Avanzada y están en posesión de una Tecnología muy Avanzada.
(Si, no lo habéis comprendido mal. Quizás Os parezca extraño, pero los Atlantes son los que han encontrado los materiales Esenciales de los Sistemas Solares, los que los han establecido y los que los han acoplado a una Ordenanza que funciona a través de un Poder Natural). Más tarde, esta Civilización Desarrollada ha continuado con sus operaciones estableciendo Orden en esos Sistemas que habían establecido.
La Ordenanza de ese Orden, el Sistema en ese Periodo, no ha existido en ninguna otra Sucesión. (Sucesión: Sistema, Ordenanza establecida de nuevo ). Sus Ancestros han establecido la Civilización de la Atlántida. Y sus nietos han administrado los Órdenes Universales.
Sin embargo, durante el proceso del Tiempo, la Civilización que había pasado por una transformación debido a las diferentes influencias de las Energías Dimensionales en las que los Genes y las Energías Naturales estaban presentes, fue dividida en dos clases:

1. EL EQUIPO EDUCATIVO
2. EL EQUIPO ADMINISTRATIVO

Aquellos que Educaban eran los Hombres Religiosos. El Equipo Directivo que servía bajo la Luz de los Hombres Religiosos, hizo una función justa en aquel Periodo.
Sin embargo, debido a las diferencias que sucedieron en las Visiones de los Hermanos y Hermanas de Esencia, procedentes de los propios Genes y que se encontraban en Ámbitos Cósmicos diferentes, fueron cambiando poco a poco las Características Esencia, y porque rechazaron a las Energías Universales que atraían a través del Cerebro, empezaron las funciones del Pensamiento a través de las Energías Dimensionales.
Una parte de los Atlantes que no habían perdido sus Características de Esencias Inherentes, pasaron a establecer Civilizaciones diferentes, habiéndose dividido en clases. Aquellos que establecieron la Civilización Subacuática en Vuestro Planeta, han establecido una Civilización llamada ATLÁNTIDA (como los Dragonianos del presente ).
La Civilización Atlante que estaba muy Desarrollada y que era una Civilización muy Justa, estaba compuesta completamente por el Sacerdocio, de las clases de la Espiritualidad. Y esos Sacerdotes intentaron establecer una Civilización Justa en el Mundo, utilizando las Energías que atraían con sus Poderes Cerebrales de los Universos. Esta Civilización Subacuática tiene unos Dos Millardos de años según la historia del Mundo. No habéis sido capaces ni de calcular exactamente la Edad de Vuestro Viejo Mundo. En el fondo, éstos son Vuestros Ancestros.
En los trabajos hechos hasta la postrimería de la Última Generación, los datos no son importantes (la Sucesión de la última Generación se refiere a Dos millardos de años). Ya habéis encontrado más o menos ese cálculo.
La causa de la destrucción de la Atlántida tiene una semejanza exacta al Periodo de SODOMA y GOMORRA.
Los Genes que fueron degenerados a través de influencia degenerativa de las Generaciones pertenecientes a la misma sangre y a los mismos Genes y la declinación que empezó a producirse debido a la pérdida de sus Poderes Naturales, prepararon el fin de la Civilización de la Atlántida.
Fueron aniquilados por la influencia de los Avanzados Poderes Tecnológicos (el propósito es no degenerar el Orden establecido y preservar el Equilibrio Universal).
La última Civilización de la Atlántida eran los Sacerdotes, quiere decir, (los Mensajeros de Dios) que son los asistentes de los Planos Avanzados, fueron los que se refugiaron en los Templos que construyeron sobre las cataratas. Éstos fueron los 600 Misioneros aceptados en la Salvación.
Y en estos momentos, cada uno de estos 600 Misioneros está sirviendo en Vuestro Planeta en la Dimensión de la Salvación. Cada uno de ellos cumple con su Misión recibida y regala al Mundo 600 Libros (en diferentes temas culturales y Científicos).
El Sistema que en estos momentos se está intentando establecer en Vuestro Planeta, se Os está regalando a través de las ayudas de los Atlantes Justos Misioneros. Aquí existe un Principio.

Este Principio es la PRIMERA CONSTITUCIÓN que ha sido establecida a través de los Misioneros de Civilizaciones Desarrolladas, que existían durante el primer establecimiento, esto significa, antes de los Universos y Sistemas. Ahora nos esforzamos en transmitiros esta Constitución siendo Leal a su Esencia.

El PRIMER PRINCIPIO en la Ley era el siguiente:

1 - Quien quiera que sea, también es Tu Hermano o Hermana.
2 - Las Madres son las Madres de todos los niños, los Padres son los Padres de todos los niños.
3 - En un mordisco, no se puede hacer la parcialidad aunque sea pequeña como un grano de cebada.
4 - Todo será repartido igualmente a cada uno.
5 - El que no irradie el Amor en su entorno y no deje fluir su Energía a su Esencia, será transferido al Espacio más allá del Telón de la Inmortalidad. Será enviado al Principio de la Existencia (Programa de Reencarnación y de Karma).

Este fue el Fundamento Inicial de la PRIMERA CONSTITUCIÓN. Después, entraron en vigor numerosas Constituciones. Pero siempre se han mantenido Leales a los derechos básicos iniciales. Y de esta forma se han establecido las Ordenanzas Divinas.
La Primera Constitución causó falsas interpretaciones en las Consciencias durante el proceso del tiempo. Cuando se dijo que cada niño pertenecía a cada madre y que cada niño a cada padre, se eliminó de las Mentalidades el concepto de Familia. Así empezaron las Degeneraciones.

Más tarde, entró en vigor la Mentalidad de Asumir el Derecho de Propiedad a través de los Egos, y después, fue evaluado el concepto de Familia en cada Periodo de acuerdo a las Consciencias Individuales.

Pero en realidad, la Verdad fue la siguiente:

1 - Cada Madre, no discriminaría a los Niños de otras madres, de los suyos mismos.
2 - Cada Padre también debía asumir y llevar, de forma Material y Espiritual, las responsabilidades de los otros Niños, aparte de los suyos propios.

Estos Maravillosos Principios han dejado su sitio a diferentes interpretaciones en las diferentes Consciencias durante el Proceso del Tiempo. Por este motivo, fueron destruidas numerosas Civilizaciones y de nuevo se establecieron Órdenes.
El Orden Familiar de la Atlántida no se ha podido establecer nunca más en ninguna Civilización. Para volver a establecer este Orden de nuevo, es necesario volver a empezar otra vez todo, lo que ahora es imposible e imprevisible.
Por esta razón, se han establecido Órdenes Jerárquicos en un Camino Divino, se han revelado Libros, se han aplicado diferentes Constituciones según el Nivel de Evolución de cada Planeta y cada Equipo Directivo ha sido conectado al siguiente Equipo Directivo más Supremo, de esta forma se ha llegado al ÚNICO, y Su Orden se ha proyectado sobre todos los Reinos, a través de los esfuerzos para establecer los Órdenes más Justos.
Ahora Os invitamos a saber la Verdad a través de este LIBRO DEL CONOCIMIENTO. Y esperamos que ayudéis a Vuestros Hermanos y Hermanas en este Camino Luminoso y en el Nuevo Orden de NUESTRO SEÑOR. Y estamos trabajando junto a Vosotros en este camino.

EL CENTRO


INFORMACION EXPLICATORIA SOBRE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO – EL CANAL ALPHA – LE EDAD DORADA