LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, abril 16, 2015

61. MODA – TIEMPO – LOCURA

Nuestros Amigos,

Ahora Os queremos también transmitir alguna Información referente a Vuestro Ámbito y Tiempo en el que vivís. Empezando por las Dimensiones Divinas de Desarrollo que dominan desde la Llegada a la Existencia del Universo, hasta los diferentes numerosos Planos Evolutivos que comenzaron a subir los escalones hace muy poco, todos están incluidos en el Programa de Progreso de diferentes Dimensiones.
Además, también llegan a la existencia ciertas imágenes Evolutivas muy naturales y diferentes. De la misma forma, la situación que estáis viviendo en estos momentos en Vuestro Planeta, se encuentra en un Umbral de Progreso. La influencia Masiva de personas que Vosotros llamáis Moda, no es una corriente absurda como Vosotros creéis.
Mismos Niveles de Consciencia bajo un mismo techo. El Arte deja llegar las Tecnologías Avanzadas hasta Vosotros, de forma que aparezca en Vosotros el Mecanismo de Creatividad a través de las corrientes que recibís desde aquí.
Ya Os hemos comunicado anteriormente y de forma detallada sobre las Transferencias de Genes y Reencarnaciones. Cuando sea el momento oportuno volveremos a matizar estos temas frecuentemente. Porque toda Vuestra Vida, Vuestra Felicidad o Vuestra Infelicidad dependen de que seáis capaces de conseguir la Verdad, o Vuestra incapacidad de conseguirla.
Incluso aunque la imagen de Vuestro Mundo muestre un estado de desviación de su curso correcto durante este Periodo de Sinceridad que Nosotros llamamos el Periodo Final, esto de hecho, es una preparación para las inversiones que se harán en el futuro. Ya que primero se tiene que deshacer la condicionalidad, se Os deja pasar por situaciones de Exámenes de Tolerancia, que no corresponden a Vuestras expectativas.
Los factores más importantes que separan a las personas entre sí, son las diferencias y las desarmonías en la Apariencia Externa, en los Estilos de Vida y en los Pensamientos. Aceptar todo como es, Os prepara para una madurez superior.
En estos momentos, estáis llevando en Vuestros Genes, las influencias de Siglos y los aspectos Buenos y Malos de Vuestras Vidas. En un único Cuerpo Físico poseéis Miles de Personalidades. Ahora, Unificar la Inicial con la última y eliminar las Personalidades que se encuentran entre ellas, sucede a través de Nuestros Esfuerzos así como de los Vuestros.
Cuanto más rápido fundéis Vuestras Personalidades dentro de Vuestra cacerola interna, antes emergerá Vuestro Yo Inicial y Final en forma de una Personalidad Integrada y Genuina. Sólo entonces descubriréis la Felicidad Genuina.
En estos momentos, existen numerosas transferencias en Vuestro Planeta de diferentes Culturas y Planos. Cada Personalidad expondrá sus propios Visiones de forma muy natural. Éstas contradicen a Vuestra Cultura y Visiones habituales. Pero no olvidéis que estos conflictos de Visión Os hacen que paséis por Exámenes de Madurez.
Nosotros determinamos Vuestras Visiones a través de Señales que recibimos de Vuestras cadenas de Pensamiento. Esto significa que (DIOS está más cerca de Vosotros que Vuestra arteria aorta. Él ve todo). Ahora, la Selección de la Humanidad y los Ámbitos a los que Transcenderá son mucho más difíciles.
Porque, Nuestros hermanos y hermanas Humanos preparan sus inversiones para el futuro según sus Niveles de Consciencia. No se Interfiere. Lo que se haya sembrado, será cosechado.
Que ha hecho y las pesará en las Balanzas de su Conciencia. Aquellos que ya son capaces de pesarlas están preparándose para la Salvación. Sólo después recibirán el Permiso de estar preparado para la Evolución de diferentes Planos.
En Vuestro Planeta que ha sido Disciplinado hasta el Periodo Final, se ha tratado el tema (Moda – Música – Arte) con Códigos Avanzados de Consciencia a través de operaciones y contactos especiales. Por esta razón, las Visiones y los estándares equivalentes han estado dominando en Vuestro Planeta en la Moda y en la Música.
Pero ahora, en la última mitad del Siglo Veinte, se ha cambiado completamente el Plan de Aplicación y se ha pasado a una Selección porque existe la intención de Unificar en una Totalidad Integrada a la Visión de toda la Humanidad, por este motivo, diferentes Corrientes Cósmicas han empezado a Lavar Vuestro Planeta.
En estos momentos, los Genes procedentes de diferentes Energías Dimensionales, han empezado a Despertar a través de sus propias Consciencias. Y el Caos presente del Orden Mundial y la locura han llegado a la Existencia. Es presentado para Vuestra Información.

EL CENTRO


INFORMACION EXPLICATORIA SOBRE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO – EL CANAL ALPHA – LE EDAD DORADA