LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, mayo 28, 2015

LA GRANDIOSA HISTORIA DE AMOR - AUDIO KRYON 24 DE MAYO

http://files.kryonespanol.com/audio/La_Grandiosa_Historia_de_Amor_Regina_SK_Canada_24_Mayo_2015.mp3

Saludos queridos míos soy Kryon del Servicio Magnético.
Hago una pausa, mi socio se hace a un lado completamente.
El proceso de canalización es uno que debe de ser practicado por el individuo que lo está haciendo para permitir la mayor claridad de tal manera que el mensaje no sea filtrado no tenga sesgos, no sea cambiado.
Le he dicho a mi socio que no escuche, que no lea otras canalizaciones que no participe en otros libros metafísicos para que no haya ideas implantadas ahí, que tal vez influenciarían, tal vez, o filtrarían tal vez la integridad de Dios, todo esto para que lo que llega a ustedes sea tan bueno y tan perfecto como pueda ser.
Esta noche yo quiero que sea tan bueno como lo mejor que sea posible, las últimas canalizaciones alrededor del mundo han estado llenas de información sobre la manera de como las cosas funcionan, como están yendo, consejos, reconocimiento de aquellos frente a mí.
Esta canalización en particular esta noche será más corta que las demás, pero, espero que para ustedes sea la más profunda que han escuchado.
Quiero contarles una historia de amor, una historia de amor que cambiara sus vidas para siempre, va más allá de cualquier información que vayamos a darle que pueda sorprenderlos, asombrarlos, por su profundidad por el cambio que implica por la profecía. Voy a decirles quien es Dios, para algunos esto puede parecer un repaso, es un realce de nuestra relación ser humano.
Primero, yo soy Kryon este es el nombre para ustedes en estos años, he tenido muchos nombres, todos de ellos angelicales en muchos planetas, nunca he estado en forma humana, y me asombro del proceso del humano. La compasión de Dios se muestra a través de mí, en la emoción del cuerpo de mi socio.
Yo les traigo información y verdad, en lo que les traigo esta noche, traigo la verdad del amor para ti.
Tú no eres desconocido para nosotros, para mí y a través de las eras de lo eones que esto ha sido parte del sistema he hecho esto, y hecho esto. Y cuando una civilización pasa ese marcador de la cual no puede regresar, el amor de Dios comienza a incrementarse y a ser más notorio.
Te dijimos hace años que había un eslogan “que nunca estas solo”, hemos tratado de reforzar esto y realzar esto. Y lo repetimos, hemos dado metáforas acerca de esto, te hemos dicho que como desafío a esa afirmación  entres a un closet cierres la puerta y nosotros estaremos allí en todo caso. Y tuvimos que hacer esto, porque la singularidad de tu sesgo como un ser humano añora eso que no siente, compañía, camaradería, el abrazo de alguien que te ame y te cuide, tal vez un sentimiento de padre o de madre y hemos tenido que hacer esto. Porque en la vieja energía, lo que te mantuvo de poder sentirnos a nosotros fue la vieja energía, y ahora comienzas a cambiar.
TRABAJADOR DE LA LUZ EL MAYOR RETO Y EL MAYOR PROBLEMA QUE TÚ TIENES ES LA FALTA DE AUTOESTIMA, ES LA FALTA DE AMOR PROPIO, TE HEMOS DICHO ESTO, LAS RAZONES PARA ESTO, EL PORQUÉ DE ESTO Y LO EXTRAÑO QUE PUEDAS PARECER, QUE LAS ALMAS MÁS ANTIGUAS EN EL PLANETA SE SIENTAN CON POCA AUTOESTIMA, SIN AMOR PROPIO, ESO ES RARO, PERO ESTA POR CAMBIAR Y TE DARÉ UNA PRUEBA.
QUIERO QUE MIRES A LOS NIÑOS Y ME DIGAS, SI ELLOS SE SIENTEN SIN AMOR PROPIO, SI NO TIENEN AUTOESTIMA, DE HECHO UNO DE LOS ATRIBUTOS DE LOS NIÑOS RECIENTEMENTE ES QUE MUCHOS DICEN QUE ELLOS SON DEMASIADO VALIOSOS, SE SIENTEN MUY FUERTES PORQUE HAN DESPERTADO SABIENDO QUE NO ESTÁN SOLOS ¿HABÍAS CAPADO ESO?
El amor que tenemos para ti está comenzando a cambiar la plantilla de la humanidad y lo que quiero decirte alma antigua, es que vas a estar aquí por un tiempo muy largo y no tienes que renacer y vas a sentir lo que los niños están sintiendo, si lo deseas, si lo comprendes, si extiendes tu mano metafóricamente podemos cambiar tu plantilla y ese amor propio que no has tenido debido al registro akasico de miles de vidas en una vieja energía comenzara a cambiar.
A MEDIDA QUE LA AUTOESTIMA Y EL AMOR PROPIO CAMBIAN EN EL SER HUMANO INCREMENTA TAMBIÉN LA SALUD, SABIAS QUE ESTABAN RELACIONADOS. ENTRE MEJOR TE SIENTAS DE TI MISMO Y DE TU LUGAR EN EL PLANETA Y EN LA GALAXIA. ENTRE MÁS GRANDE TE SIENTAS, MÁS LARGO VAS A VIVIR, PORQUE LAS CÉLULAS DE TU CUERPO LO SABEN Y ESCUCHAN A ESO QUE ES LA CONCIENCIA TUYA DICIENDO YO MEREZCO ESTAR AQUÍ, YO SOY LO QUE NO ERA ANTES, CONFIADO ESPIRITUALMENTE DE MI LUGAR ACÁ, MIRANDO HACIA ADELANTE A ESA VIDA QUE ES NUEVA AQUÍ, BATALLANDO LA VIEJA ENERGÍA Y TRIUNFANDO AQUÍ. ESE ES EL ASUNTO DE AMOR, LA RELACIÓN DE AMOR QUE TENGO CONTIGO, QUE ESPÍRITU TIENE CONTIGO, EL REGALO DEL SIGLO.
Tomo mucho tiempo para que la vida comenzara en este planeta. El amor que tenemos, se manifestó literalmente en la física de la creación. La evolución fue tan  controlada, tan completamente y fue detenida hasta el último momento para permitir que los humanos crecieran y fueran el único placer del libre albedrio en este tiempo en la galaxia, amados más allá de cualquier medida con almas conectadas de todos los lugares, para comenzar una prueba que es hermosa, eso es amor.
Anoche te dijimos, te hablamos acerca del sistema de la reencarnación que está comenzando a cambiar, los atributos del alma humana están evolucionando, del ALMA HUMANA, yo no dije el alma. Lo que está cambiando es la parte humana del alma, esto es tu relación como un humano con espíritu, está cambiando. Está comenzando a evolucionar y a cambiar en algo que es complejo, y lo hemos visto una y otra vez y este cambio y esta complejidad va a llevarte a un lugar más dulce y más amable en donde sabrás quien eres PORQUE Dios te ama lo suficientemente, para comenzar a poner estas cosas en la familia de una manera que no has visto antes y vas a sentir todo esto y vas a saber que estamos aquí.
Llegara un día un tiempo en que yo no te tendré que decir que nunca estas solo porque tu lo sabrás y vas a ese closet y llamaras nuestros nombres, porque sabrás que estamos ahí, y no habrá tal cosa como falta de autoestima o falta de amor propio, porque lo sabrás, esta es la evolución y el alma antigua está al frente de esto.
Estamos cambiando el sistema de cómo operas tu de una manera esotérica, la profundidad del akach está comenzando a cambiar.
Estas conectándote con cosas con las que nunca hubieras estado conectado en una energía de supervivencia.
Querido mío cuando tu corres de un tigre de véngala, no vamos a contarte de las complejidades de tu akach ¿Tendría esto sentido para ti?... tiene que haber una graduación y la ha habido de consciencia a un lugar amable al que estas comenzando a preguntarte ¿Quién soy yo?... ¿Qué necesito saber?..  ¿Qué sigue a continuación?...  ¿Qué debería yo hacer?...  y las respuestas van a llegar porque no estás solo, porque no estás solo.
El sistema kármico del planeta fue solamente, o existió solamente para una baja consciencia.
Imagínate una consciencia tan baja, que cuando llegabas a este planeta tenias que estar adherido, pegado a una energía para que te empujara hacia los asuntos no resueltos, ni siquiera podías sentirlo a través del akach, había una pared, tu le llamas un velo pero, era una pared, ahora es un velo y es un velo delgadito, si quieres que así lo sea, esta es la historia de amor de la fuente creadora del ser humano.
Tú vas a despertarte y a descubrir que tus padres espirituales siempre han estado contigo en la forma de la fuente creadora, habrá aquellos que dirán, yo quiero ser amado, adorado, sostenido y así será, literalmente serás llevado en brazos, en los brazos de Dios de un lugar a otro, mientras vives tu vida, los angeles estar susurrando a tus oídos que eres amado y entonces no te preocuparas y sabrás que hay un propósito más grande para esas cosas que ves en las noticias y no te preocuparas, quizás tomaras acción conscientemente, pero no te preocuparas y hay una diferencia. Quizás tomes acción, acciones compasivas, cuando veas a aquellos que están sufriendo en la otra parte del mundo y tú sabrás que tu acción compasiva esta siendo una diferencia, esa es un alma antigua, que no se preocupa, sino que actúa. Actúa sobre eso compasivamente, acción compasiva. Acción compasiva cambia este planeta, tu reacción a las cosas alrededor de ti, alma antigua, ya no será el miedo  ya no veras cosas que te empujaran hacia atrás, toda tu consciencia estará viendo cosas y haciendo acción compasiva y las más grandes decisiones que tendrás que hacer es, que tipo de acción compasiva tendrás que hacer. No habrá problemas, cada vez que mires estas cosas, contaras las soluciones, porque esa es un alma antigua sabia.
Querido ser humano, lo diré de nuevo, no hay nada que no hayas visto, no hay nada. Miles de vidas como un ser humano. Lo diré de nuevo, has tenido todo ocurriendo en tus vidas, las cosas peores que pudieras imaginarte y las cosas mejores y cada una de ellas está ahí en tu akach para ti como un pozo de sabiduría, conocimiento y de experiencia, para jalarlo a esta vida sin importar lo que ocurra de aquí en adelante en tu vida y eso crea un ser humano equilibrado, que siente el amor de Dios, en cada momento del día, esa es la historia de amor.
Y todo lo que voy a decirte en este momento es: ¿Estás listo para esto?... ¿Lo permitirás?... porque hay una vieja energía un bastión de pensamiento de vieja energía que creara una burbuja alrededor tuyo que te dirá:   Que si no lo he visto es que no existe, pero, yo te invito a que cambies esa idea.
Alístate para cosas que n conoces o en las que no crees, no restrinjas el amor que va a llegar a tu vida de la mayor fuente de amor que existe. No lo restrinjas, por eso que tú crees que no puede ocurrir.
Alguien ha venido para una sanación hoy, escuchaste eso, porque podrías salir de aquí y podrías sacudir tu cabeza y decir, bueno, yo no sentí nada, yo no sé si esto estuvo correcto. Que mas puedo yo ensayar, entonces has permitido, no has entendido lo que dije. A medida que los angeles están alrededor de ti y te piden y te preguntan si estás listo para lo que ellos tienen. El tiempo de rendición esta ahorita y no te estás rindiendo a Dios estarías rindiéndote al pensamiento de vieja energía que está en ti y te mantiene alejado de la magnificencia de lo que eres.
Esa es la historia, la mejor historia de amor que puedo darte.
Eso es.
Realmente no se pone, no se puede poner mejor y por eso estas aquí alma antigua y eso puede ocurrir, esta es la evolución del nuevo ser humano.
Yo soy Kryon enamorado de ti y por una buena razón.

Y así es