LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, mayo 21, 2015

LA TRIADA - AUDIO KRYON


http://files.kryonespanol.com/audio/La_Tríada_Charlottesville_VA_USA_10_Mayo_2015.mp3

Saludos queridos yo soy Kryon del Servicio Magnético.
La pausa que siempre sigue al saludo, es para que mi socio salga.
Es posible que hayan notado que no hay una preparación para la canalización, en una vieja energía tendría que haberla.
Un humano tenía que preparar su mente de tal manera, que la misma estructura y la psiquis tenía que ser alterada, cambiada. Habría que tener ciertas condiciones en su cerebro, verían que el Alfa y el Beta cambiarían la métrica de sus señales cerebrales cambiaria. Pero no ahora y la razón es porque desde hace un tiempo él dio permiso para una fusión que es continua. Un caminar más cercano, que lo haría un ser humano mas compasivo y al mismo tiempo, no habría preparación para la canalización, el tendría un pie adentro y un pie afuera todo el tiempo y entonces cuando llegara el momento para que tuviera que ser el 100 % lo único que tenía que hacer es dar un paso atrás, pero, este dar un paso atrás es lo más difícil que él hace.
Todo esto tiene que ver con el cerebro humano y lo que está involucrado en el que tú conoces y tu no conoces y lo que está evolucionando y que debes saber.
La canalización hoy es informativa, trata con cosas que no hemos discutido de esta manera, trae un nuevo concepto para ustedes y no será algo complejo porque será una introducción a un concepto evolucionado de los humanos. A medida que se van moviendo hacia adelante en una nueva energía que va a cambiar el mismo tejido de su conciencia.
Yo quiero explicar cosas que nunca antes he explicado y algunas de ellas son controversiales debido a la manera que ustedes creen y han aprendido y lo que les ha sido explicado. Todo esto es posible que deba ser reescrito y antes de comenzar les digo: no tomen esto y salgan corriendo con esto porque yo lo dije. Quiero que lo disciernan en sus propias mentes y lo midan ustedes mismos para su viabilidad y su realidad.
Podría ser que las cosas son diferentes a lo que ustedes piesan, y si ustedes piensan por afuera de la caja (cuerpo), es posible que comiencen a validar algunas de las cosas que han visto y escuchado  que han enseñado, pero solo de una manera tal vez un poco diferente.
La mente humana es compleja y si ustedes tuvieran que compartimentalizarla y darle una mirada a los distintos modos de pensamiento, se haría aún más compleja, hasta ahora lo más que han logrado hacer es mirar a la mente humana como una operación sucinta, sinapsis que les da todo. Les da la supervivencia, les da la intuición, les da todas las funciones del cuerpo, hace todo dirige el barco y entonces después comienzan a ponerla junta y descubren que es lo que hace el lóbulo izquierdo y el derecho. Como están comunicados diferentes en hombres y mujeres, que los puedes utilizar de una manera y que puedes lograr cosas con el uno y con el otro si lo tratas y todo esto está centrado alrededor del cerebro.
El concepto que les traemos está tarde es, que no hay un cerebro único singular, hay tres. Y para que ustedes vean esto, vean claramente en este corto tiempo que estamos juntos voy a darles la mejor ilustración metafórica que puedo dar.
Bajo la pretensión de que ustedes no saben, ustedes han hecho lo mejor que han podido, que mas podrían haber hecho si todo lo que tienen para mirar es el cerebro, por lo tanto, parece ser que el cerebro es todo lo que hay, pero, vengan conmigo en esta metáfora, es lo mejor que puedo hacer para explicar esto. Ustedes dando una mirada a una mesa y allí hay una estación de trabajo y hay  un computador, casi todos los que escuchan y los que están en este salón reconocerán un computador y muchos lo han operado y saben que es lo que hace,, pero un antiguo, una persona del pasado no lo sabría  y entonces en este ejemplo en esta metáfora, en esta alegoría vamos a traer a alguien del pasado, de hace 100 años, que tampoco es tan antiguo, vamos a traerlo a esta estación de trabajo en donde está el computador y asombrarse con lo que ve sin ninguna explicación y sin ninguna ayuda y sin tener que decir nada, ellos van descubriendo y ven, mucha de la magia que puede hacer las habilidades computacionales y pueden reconocer y escuchar botones   , y ven cosas, ven que hace cosas, el computador y se maravillan con la inmensidad de todo lo que descubren . Descubren Google. El mundo a sus pies y todo en una caja, no hay nada que no sepa. Todos los idiomas del mundo están ahí, están en esa caja. Cualquier información que ellos quieren  saber esta en esa caja. Cualquier cosa sorprendente, más allá de toda comprensión y de toda creencia para ellos. Y se van luego otra vez al pasado con una idea. Casi no pueden esperar para contarles a los otros que están en el pasado, contarles lo que vieron en el futuro. Una caja que sabe todo, conoce todos los idiomas, tiene todas las enciclopedias, tiene todas las respuestas para cualquier pregunta, todos los individuos de la historia allí, todo lo que hay esta allí en esa caja. Y esa es la historia que llevan ellos allá a su pasado.
Pero tú sabes mejor que eso, no es así, tu sabes, tu sabes que estaba conectado al internet y ellos no lo sabían.
Si tú desconectas el computador de internet, es simplemente un computador, un artefacto para hacer cómputos, para hacer cálculos. Es posible que puedas escribir una carta allí, es posible que puedas hacer una tabla de Excel, pero, no le puedes preguntar nada, ¿no es así?.  Porque no está conectada al internet.
Y lo que ese antiguo no comprendió o no sabía o ni siquiera podía concebir, es esa red mundial en internet, él no pudo ver ese pequeño cable que estaba enchufado al conmutador y que le daba la habilidad que parecía magia de saber todo, sobre todo y sobre todo.
Ahora te llevo de nuevo al cerebro, todo lo que tienes para mirar, es aquello que tú crees que es el cerebro y tú no conoces la conexión al internet. Tu cerebro es un computador sináptico, cuando decimos sináptico, estamos diciendo, déjame definirlo,
La sinapsis es la activación de sendas de los nervios en el cerebro de un lugar al otro a una velocidad de la luz, dándote la posibilidad de controlar tu sobrevivencia, tu cuerpo, tus pensamientos en tres dimensiones. Y tú has visto el cerebro y crees que ese es el lado creativo, este es el lado que es responsable de la música, del arte, de la pintura, pero nunca viste el cable.
El cerebro no tiene nada que ver con eso, simplemente las facilita. Vienen de la Pineal y esa parte intuitiva que está creciendo evolutivamente, esa parte que está conectada con eso que llamas El ser superior, o como sea que le quieras llamar. Esa es la conexión al cerebro y algunos la tienen y otros no Y LA PUERTA QUE SE ABRE A ELLA ES EL LIBRE ALBEDRIO, y aquellos que están siendo creativos, crean, crean y crean están conectados a esa red, que es la Pineal y la utilizan en el cerebro.
Entonces vamos a decirlo de nuevo, la invisibilidad que no puedes ver, eso que se sobre pone que tu no reconoces que está en el cerebro, es esto.
El cerebro facilita eso que es la Pineal, no crea, la intuición no viene del cerebro, es facilitada por el cerebro y el cerebro luego la activa por eso que tu llamas pensamiento y la puedes ver en las graficas, en la demografía, en todas aquellas cosas que te dicen lo que está ocurriendo en el cerebro, parecieran decirte que eso es creación, pero, nunca estás viendo el cable. Si desconectas ese cable a la red, lo único que te dará el cerebro es respiración y el modo de sobre vivencia, te da pensamiento de sobrevivencia, corres del tigre de véngala para que o te coma, puedes crecer tu alimento y aprender como lo hace, pero no escribirá música y no hará escultura no pensara naturalmente en Dios, pero, cuando se enchufa con ese internet, con la Pineal, lo hace. Y eso que te confunde a ti, eso que era un computador para ti, que facilitaba el internet creía que la caja estaba haciendo todo y para ti el cerebro parece que estuviera haciendo todo, pero no, no es así, el cerebro no es el que hace todo, hay tres partes y TE VAMOS A DAR LA TERCERA PARTE está noche.
El segundo cerebro del humano que se sobre pone sobre eso que es sináptico y biológico es la Pineal y esto es la intuición.
LA INTUICIÓN ESTÁ COMENZANDO A CRECER Y VIENE DE ESO QUE ES EL INNATO DENTRO DE TI, DENTRO DE TU CUERPO, QUE PASA A UNA FRECUENCIA MAYOR Y CON MAYOR FUERZA HACIA A TI A MEDIDA QUE VAS EVOLUCIONANDO.
El puente entre tu cuerpo inteligente y tu cerebro, esa es la fuerza de la intuición y esto está siendo incrementado a un punto en el que creerás que el cerebros está funcionando mejor, pero no es así. El cerebro continúa siendo el cerebro y es en 3D, sigue siendo un órgano de sobrevivencia, pero la Intuición se va a volver más fuerte y más fuerte y facilitara  y tu internet se hará más rápido.
En 3D tu solo ves uno, pero realmente hay 3, EL SER HUMANO EVOLUCIONA TIENE UNA TENDENCIA DE CREAR LUZ, acabo de decirte, de darte algo que deberías realmente escuchar. Hay una percepción de espiritualidad, de que la espiritualidad es una luz blanca y está en todas partes, tú lo has visto en todas partes.
Hay esta la historia de Moises y  el arbusto que ardía, esta es una luz que no se consumía, era una luz blanca era una conciencia antigua mayor que la que nunca él había visto antes, una energía angelical que llegaba a través de su Pineal, que se proyectaba hacia él.
Cuando tienes una experiencia cercana a la muerte vas a la luz, esto es más que metafórico, comienzas a crear algo que nosotros llamaríamos divinidad y maestría. La luz blanca que viene de ti, que sale de ti entre mas evolucionas, entre mas la suficiencia de tu ADN se incrementa tu luz se va agrandando, esto es una metáfora, pero hay  verdad frecuentemente detrás de toda la metodología, mitología y esta es una de ellas.
Queridos míos ustedes se están volviendo más angelicales cuando añaden la tercera parte, les hemos dicho antes que hay un misterio ocurriendo, que involucra al corazón humano. EL CORAZÓN HUMANO, QUERIDOS MÍOS, ES LA TERCERA PARTE DEL CEREBRO, LA CIENCIA NUNCA HA COMPRENDIDO QUE EL CORAZÓN TIENE UN CAMPO MAGNÉTICO TAN GRANDE, MUCHO MAYOR QUE DE CUALQUIER OTRO ÓRGANO, INCLUSO EL CEREBRO CON TODO SU PODER SINÁPTICO, EL CORAZÓN LO OPACA, OPACA AL CEREBRO DE TANTAS MANERAS Y SIN EMBARGO UN EXAMEN CORPORAL DEL CORAZÓN TE DARÁ UNA INFORMACIÓN DE QUE SIMPLEMENTE EMPUJA Y BOMBEA SANGRE Y SIN EMBARGO, HAY MUCHO MAS.
Te dimos la información para que conectaras los putos, cuando la columna vertebral es rota en un accidente, el corazón continua latiendo bombeando, la señal que exactamente viene del corazón para sobrevivir y para hacer que el cuerpo sobreviva  esta desconectada, pero sin embargo el corazón sigue latiendo, la digestión continua funcionando, el hígado continua, el páncreas continua funcionando, la reproducción continua sin el cerebro.
Hay un tercer elemento de conciencia que está centrando, está centrado en el corazón humano, lo has visto metafóricamente como el símbolo del amor, estas en lo correcto.
HAY TRES PARTES A LA CONCIENCIA HUMANA QUE VAN MÁS ALLÁ DEL CEREBRO, ES LA TRILOGÍA DE LA SOBREVIVENCIA, ES EL 3 Y SI TU QUIERES SABER ACERCA DE LOS TRES CABALLOS QUE JALARON EL CARRUAJE DEL MERKABA DE ELIAS, ELLOS ERAN:
LA INTUICIÓN,
EL CEREBRO
Y EL CORAZÓN
El reconocimiento de la conciencia del individuo trabajando perfectamente como un maestro, es tiempo de que los conectes.
Queridos míos, aquello que separa a un ser humano en sobrevivencia de un maestro, es la compasión.
Queridos míos, la compasión  es generada desde el corazón y no es una metáfora, es parte del cerebro.
Hay cosas que están ocurriendo en esta triada, trilogía, que tú debes conocer, conecta los puntos, comienza a utilizar a la ciencia para entender y reconocer que hay cosas que no son visibles, todavía a ningún espectro y el cerebro es el responsable de facilitar todo ello y sin embargo esos otros dos: la intuición y el corazón están haciendo su trabajo.
Conéctate a ti mismo a un panorama más amplio, eso es todo lo que queremos decirte ahora.
Algo para que digieras y lo pienses y te preguntes ¿será cierto?, ¿será verdadero? Será posible que el cerebro humano sea solo un facilitador de algo mayor.
Comienza a explicar algunas mediciones que nunca pudiste explicar, queridos míos.
Comienza a explicar porque cuando un ser humano hace cierto tipo de decisiones, de repente el cerebro funciona y actúa mejor.
Porque es que la salud corporal, puede cambiar, sanarse a sí misma o pedir otros tipos de comida de repente, repentinamente.
Queridos míos a menos que no estuvieran conectados al resto, ustedes no verían eso y no fue el cerebro el que les da esto, es el cerebro el que lo facilita, el que facilita esa conexión y esa conexión en red. La red que conecta todo es la fuente creadora, la luz blanca.
Ha habido metáforas dadas esta noche y cosas para que tu examines que significan otras cosas, es la manera como comenzamos, la enseñanza de cosas muy profundas, en las que continuaremos elaborando y de las cuales hablaremos una y otra vez para que las entiendas.
Es tiempo de que sepas ese panorama más grande de la triada, la  trilogía de la creación dentro del ser humano.

Yo soy Kryon enamorado de la humanidad y por una buena razón y así es.