LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, septiembre 02, 2015

LA INTERFERENCIA EN ESTA 3D ABORTA LA ASCENSIÓN – Aída Granillo

Nadie puede sacar a los seres de 3D
Estamos en un proceso muy importante a nivel planetario.
La responsabilidad corresponde a cada uno.
No importa si lo que has estado realizando tú lo decidiste, lo decidiste por canalización o lo decidiste porque alguien te empujo a hacerlo o porque alguien te sugirió o te aconsejo llevarlo a cabo.
Aquí lo importante es las persona que acciono el actuar en esta dimensión, sin importar por quien fue acompañado en este estadio.
La importancia del planeta Tierra, de Gaia y la ascensión radica en que es aquí donde se están llevando a cabo las transformaciones, ya que es el nivel de la materia y esta tiene una repercusión en todos los niveles dimensionales.
Cada nivel tiene su propia responsabilidad y están íntimamente relacionados y actúan y son formas diferentes.
Se conoce a la primera dimensión como la energía de gravedad que te mantiene en el planeta y arraigado en 3D.
A la segunda dimensión se le conoce como los elementales, son los sentimientos que tienes que existen dentro tuyo y dentro del planeta Tierra.
La tercera dimensión es la que habita el humano en forma física, es en realidad lo físico.
La cuarta dimensión corresponde a los pensamientos y sentimientos que albergas en tu ser.
La quinta dimensión corresponde a la música, con la que te puedes elevar a estadios de un mejor sentir o bien si escoges música que no genera armonía te baja el estado de Ser produciendo dolor, enfermedad, tristeza, soledad, etc. Pero, corresponde a ti lo que eliges.
Las otras dimensiones también tienen sus características, como es la geometría sagrada, que le corresponde la luz que tiene cada cosa, persona, etc.
Y así sucesivamente cada dimensión abarca una cualidad específica.
La importancia de la Tierra es que en ella habitan todas las dimensiones, así como dentro de ti.
Pero tú te ubicas en la que más te corresponda, es por ello que conoces personas que no les afectan los sucesos de la Tierra, otras que viven atormentadas o enfermas, otras que les suceden muchos hechos y otras que no les sucede nada.
Tú te puedes dar cuenta en donde te ubicas en el momento que tú Ser de 3D, tu cuerpo, esta con enfermedades o salud o su sentir corresponde al miedo o a la alegría y al amor.
Esa directriz te podrá dar una idea a que energía corresponde tu estadio en esta tierra multidimensional.
La ascensión corresponde a que te ubiques en estados de mayor armonía, para ello necesitas hablar con verdad, ser íntegro y ser parte de todo lo que existe.
Al ser parte, no se quiere decir que vayas a todos partes a mover mazas, sino que tu estado de ser que te corresponde a ti es la célula que necesita la Tierra para existir.
La tierra es una entidad que ha estado subiendo a través de procesos estadios de mayor amor, es un gran ser y te reconoce cuando habitas en ella, no estas lejos de su conocimiento de que tú existes.
Es por ello la importancia que te acerques a la naturaleza, sus animales y reconozcas que es un ser vivo.
Vivo desde sus entrañas hasta tu existencia.
Estamos encaminándonos a una integridad de mayor vibración entre las dimensiones.
Es por ello que tu existencia es importante para todos y todo lo que existe en este momento en la transición a un mejor estar.
Animo que van muy bien.
Como se pueden dar cuenta:
Comen más saludable
Existen personas que ya se respetan más, aunque te quieran vender por las noticias que están todos perdidos.
Más personas se ayudan entre ellas.
Existe más el trueque entre algunas comunidades y personas, entonces están dejando de agobiarles el dinero. Eso no quiere decir que por el momento deje de utilizarse, pero, llegara un momento que engendraran formas diferentes de llevar la economía sin darle valor al papel moneda.
Las personas ya piden mejores gobernantes y se manifiestan, se fijan más en la integridad, lo que antes no se hacía.
Existen y se dan a conocer inventos que ya no afectan el medio ambiente.
Están en favor de los animales y en varios lugares se está prohibiendo la caza, las corridas de toros, la venta de animales, etc. Favoreciendo a estas conciencias.
Existen personas que están aprendiendo a cultivar de manera más sana en sus hogares y a veces llegan a compartir lo que han sembrado.
Entonces mira más a tú alrededor y veras que día a día se están dando las transformaciones.
Los matrimonios quieren estar más por amor e integridad y si no se llevan con su pareja prefieren intentar con otra persona en lugar de engaños, eso es también integridad. Deciden las labores del hogar y manutención, no desde el género que tienen, sino en lo que conviene a la familia, como núcleo.
A las nuevas generaciones se les está alejando de lo electrónico para no atrofiar la imaginación y la puedan desarrollar, eligiendo a que edad los introducen a esa tecnología o dándoles un tiempo para acceder a ella. Al ser un Boom su creación, todos la querían tener, al ver qué pasa con la infancia, están volviendo a que se relacionen con la naturaleza, lo cual es importante.
Los jóvenes, aunque se alocaron al comienzo por ser libres en su relaciones sexual, ahora varios ven que eso es una responsabilidad y de ellos depende escoger la edad adecuada de tener hijos si desean o cumplir sueños primero o bien a qué edad desean relaciones y ya se están encaminando a que sea con amor.
Las emanaciones del sol están ayudando al cambio del ADN. El sol es necesario para tu salud y tu cuerpo. No dejes que te alejen de él, su energía te beneficia.
Bueno, muchas situaciones de trascendencia se están suscitando en estos cambios de energía.
Por ello es importante lo que tu sientas, acciones y decidas y si te integras o no. Todos somos una conciencia, porque eres parte del conglomerado de conciencia de la Tierra y mientras habites aquí eres parte.