LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, septiembre 03, 2015

LO QUE SI DEBES SABER DE ESTA REALIDAD PARA CAMBIARLA – Aída Granillo

Que tu Dios externo te creo cuando contemplo al mismo tiempo todos los espíritus (luces) con su vibración.
Que existen maestros que solo te vinieron a enseñar que tú tienes ese mismo poder cuando te conectas a tu luz interior y te dieron ejemplo (Jesús, Mahoma, Buda,..etc).
Que la naturaleza corresponde a tu real origen, pero no la tecnología.
Que debes armonizar con lo natural, porque este planeta está basado en la biología, tú eres parte, por lo que no te puedes separar de ella, simplemente no podrías existir.
Que la luz del sol te da a tu cuerpo y Ser interior frecuencias que necesita para sanarse y existir.
Que para conectar a un mejor sentir es indispensable decir y ser la verdad e integridad.
Que los otros no son tus enemigos, y cuando puedas los acompañes y si no puedes los respetas.
Que el dinero y bienes los creo una persona o ser humano y tú debes hacer uso de ellos en la medida que no te afecte en tu existencia, los créditos también.
La salud comienza en tus pensamientos. Si sigues buscando cuales son los síntomas para cada enfermedad y estas acudiendo a doctores, tu creas esa enfermedad por medio de tus pensamientos.
Si ya estas enfermo busca tiempo en consciencia para emanar sentimientos de bienestar creando pensamientos de salud. Para ello requerirás un tiempo. Bríndatelo.
Observa y aprende de todo lo que existe en tu alrededor. Los niños, plantas, personas mayores, arboles, sol, viento… todo te puede dejar una enseñanza o un estado de bienestar que te ayudara a valorar en donde vives.
No te sientas menos que nadie. Si sientes así ubica el origen de ese sentir y transfórmalo primero en un pensamiento que después llegue a una sensación y así a una realidad.
Cada día invierte pensamientos de sanación, bienestar y alegría.
Investiga que te gusta hacer y atrae eso, primeramente deseándolo y si lo platicas también es una forma de atraer.
Come menos azúcar, no es parte de la naturaleza. Puedes endulzar con moderación tus comidas. Mientras menos azúcar ingieras, el cuerpo la pedirá menos y estarás más sano.
Come con moderación grasas, las necesita el cuerpo y existen frutas que la contienen como el aguacate o palta. No las elimines del todo, solo en tu dieta consúmela con equilibrio.
No comas grasas saturadas y si comes, que no sea de forma constante y en abundancia. Las papilas gustativas que tienes en la lengua se impregnan del sabor de lo que comes en los primeros bocados, si sabes esto podrás moderar esos antojos.
Cuando comas, no comas con culpa. Como de enfermedad, engordar o algún pensamiento dañino a tu persona, porque al hacer eso tu cuerpo se transforma en lo que no deseas, porque es un pensamiento.
Recuerda en la creación y no eres la excepción se creó primero el pensamiento y al último lo físico.
Dale importancia a lo que piensas.
No te hagas nada personal, aunque parezca ser así. Eso te evitara resentimientos y culpas. Pon en tu vida que solo entiendes lo que es dirigido a ti, y si no te gusta en ese instante de forma calmada comentas por qué se esa situación.
El convivir es parte de este mundo, trata de llegar a acuerdos, pon en ellos pros y contras. Así aprenderás a convivir y sentirte mejor.
No tomes decisiones ni enojado ni muy feliz (eufórico), son estados de consciencia efímeros, pero que si traen consecuencias. Cuando estés así di en tu cabeza: Sé que estás enojado o muy feliz, guarda la boca para ofrecer o decir cosas.
Abraza más con tus brazos y al hablar. Sentirás una buena armonía en tu día a día.
Ayuda a quien lo pide. Si no lo pide estas invadiendo espacios. O bien puedes ofrecer ayuda y te pueden decir que no. Pero no estés ofreciendo la ayuda constantemente a quien te dijo que no, estas acosando, no ayudando.
Si estás enojado, calma a la bestia interna. Todos la tienen, pero unos la calman en estado de consciencia. Eso se debe a que han tomado tiempo para conocerse. Toma tu tiempo para identificar sentimientos. Eso te ayudara para saberte dirigir a dónde quieres.
En tus problemas no involucres a tu familia, hijos, hermanos. Son tus problemas y arréglalos. El que tomen partido las personas que amas, haces que adquieran problemas que no les corresponden. No estamos en partidos de equipos.
A veces es mejor permanecer callado, identifica los momentos en que es mejor callar.
Si constantemente hablas de tus problemas, no encontraras soluciones. Estas echando raíces a tus males. Crea soluciones o formas nuevas de ver la vida.
Aprende a vivir. Eso es un arte. Y tienes todas las herramientas para lograrlo.
Busca en tu interior, en tu cabeza (pensamientos) y en tu vida como lo vas a lograr, eso será tu plus en esta existencia.

A veces parece que no tienes comida, o lo que necesitas. Utiliza tu ingenio y creatividad. Ella te salvara de sentirte mal. Esa es la gran diferencia que tenemos con los otros reinos. La creatividad. Ese es el toque divino que tienes y te pertenece. Serás tan feliz en cuanto sepas utilizarlo. Y no importa en donde estés.