LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, diciembre 17, 2015

FELIZ NAVIDAD 2015 - Aída Granillo

En esta Navidad de tantos cambios, en donde se están alineando nuevos porvenires y algunas cosas toman otros rumbos.
Es tiempo de voltear atrás un segundo, no insistentemente, solo un segundo y ver el camino recorrido y trazar uno nuevo.
Ver que hemos hecho lo mejor que deseábamos hacer, pues muchas veces nos levantamos de la cama para ser mejores en todos los aspectos de la vida.

Como es, ser mejor:
Hijo
Padre
Madre
Abuelo
Abuela
Hermano
Hermana
Empleado
Amigo
Confidente
Más alegre…

Ver con otros ojos la vida y ver que nos enseñó.
Y así muchas cosas más que nos están llevando a un término de 2015, es por eso que en este tiempo de reflexión, les mando mis mejores deseos, deseando que la felicidad, el amor y la paz en sus vidas sea su constante.
Que nunca olviden que estamos siempre acompañados de Dios y estar con él trae paz y confianza, sin olvidar la paciencia.
Que comencemos ya a abrazarnos más, a amar desde un sentir del corazón pleno y sincero.
Que las personas que nos acompañan sean el reflejo de nuestros deseos y aspiraciones, que en primer lugar eso que deseamos en otros, es el reflejo de lo que somos y actuamos y llegan porque coincidimos en la unión que se hace desde el corazón, la verdad, integridad y deseo de estar.
Un abrazo fuerte y les deseo que la Navidad sea una bendición para ustedes y a los que aman.

Felices fiestas = feliz vivir donde te encuentres, aun solos, pues en los estados de estar solo también se vive la felicidad.