LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, febrero 10, 2016

DROGA, RELACIONES SEXUALES, FUMAR VS. FELICIDAD Y PAZ - Aída Granillo

Los chicos y las chicas, creen que pueden tener relaciones sexuales, fumar, alcoholizarse o drogarse.
O tener una o varias de estos comportamientos sin que pase nada.
Pueden tomar decisiones porque son libres, sin pensar que están labrando su camino y siempre algo sucede.
Lo que principalmente sucede en todo camino es una enseñanza a las acciones y pensamientos que has tenido.
Ser libre es respetarte (cuerpo, alma, espíritu) hasta que estén en armonía estos elementos conocerás lo que es vivir, no importa la edad que tengas, la felicidad es para todos.
Las pautas de la felicidad no son sostenidas en vicios.
Desgraciadamente muchos jóvenes aprenden en el trayecto, ya que atrajeron a sus vidas cosas inimaginables y trayendo a la vida una enseñanza contundente.
Las personas que enseñan, deberían de dar a conocer las consecuencias en el cerebro y en las neuronas de cada acto que afecta a su organismo. Ya que el cuerpo con sus neuronas son los dirigentes de la vida, basados en decisiones y formas de pensar.
Cuando le das a los chicos información necesaria para que realmente tomen el timón de su vida, no será necesario que le digas di “No”, ellos por su integridad decidirán realmente que es lo que desean vivir.
Los placeres momentáneos solo son eso, momentáneos.
Embrutecerse con el alcohol no es divertido cuando pasan consecuencias que no esperabas y terminas en donde menos te imaginabas.
No importan las cifras y gráficas sobre los adolescente que se pierden más con un vicio, eso no ayuda a la persona.
El dar información científica, dar a conocer sucesos, ver realmente a los amigos que están donde nunca imaginaron, puede ser una guía que le ayude al joven a saber que desea realmente vivir.
El cuerpo no necesita nada externo para ser feliz y valorar la vida.
Simplemente se necesitan las ganas de vivir y salir adelante como una persona libre.
Eres libre cuando tienes paz, no cuando crees que puedes hacer todo lo que se te ocurre, agrediéndote con productos, amistades o circunstancias que te llevaran a donde no imaginabas.
Quieres ser feliz, documéntate de cómo se adquiere la paz interna, como funcionan tus neuronas, cual es la importancia del pensamiento, que deseas hacer conforme las habilidades que tienes y comienza a enfocarte a ese destino.

Ellos, los jóvenes en su libre albedrío, deberían poner realmente la felicidad como meta, y ello tiene ciertas directrices.