LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, marzo 16, 2016

EL PROCESO DE LA TIERRA Y LOS CETÁCEOS - Jeshua y la Ballena Madre a tr...



https://youtu.be/10xeFhPUo2U

Bienvenidos de nuevo a este espacio de conexión donde las puertas dimensionales se abren para que nuestros corazones puedan sintonizar en una misma vibración y resonar en un mismo propósito.
Abrimos la conexión honrando e irradiando profundo amor hacia ustedes.
Como saben estamos iniciando una nueva fase dentro del proyecto Consciencia Solar, en la que la familia cetácea de luz guiara el camino para la conexión con la red de cristales planetarios, que durante miles de años ellos han sostenido.
Esta red está colaborando con la humanidad, para el despertar de la consciencia irradiando energías reparadoras y sanadoras, que van liberando paquetes de información que son necesarios incorporar en este tiempo, para la liberación de las memorias y el equilibrio de la psique humana.
Durante las pasadas transmisiones estuvimos sintonizando con las energías que se encuentran contenidas dentro del agua Antártica, dentro de las cuales, realizaron el proceso de sanación y de activación de las glándulas del cuerpo, reconociéndolas como espacios multidimensionales que contienen información y cuya función es actuar como puertas dimensionales receptoras de la consciencia en conexión con los chakras.
Al finalizar la conexión con las geometrías Antárticas se inicio una NUEVA ETAPA dentro del Proyecto Consciencia Solar.
Una etapa en la cual la consciencia cetácea nos acompañara y guiara para conectar con la red cristalina que ellos han activado y custodiado en la Tierra.
En esta nueva etapa contaremos con la guía y la canalización de La Ballena Madre, quien nos acompañara en este proceso, aportándonos la información que nos permitirá comprender la importancia que está RED tiene y la forma en la que podemos colaborar.
De tal manera cedemos el espacio a la Ballena Madre entregándonos a recibir su luz. Con amor Jeshua.
Con el corazón abierto recibo a cada ser que en este momento entra en la sintonía de este espacio, pidiéndoles que al entren en la conexión y recibir el amor que les estoy irradiando, simplemente se relajen y sientan, descansen y entreguen todas sus cargas y penas, porque estas no son necesarias en este momento, ya que el espacio se abre con el propósito de que encuentres un momento de quietud, servicio y amor.
SE LIBRE EN EL ENTENDIMIENTO DE QUE TODO AQUELLO QUE TE AQUEJA SE ENCUENTRA EN TU REALIDAD Y EN TU ENERGÍA PARA BRINDARTE UNA ENSEÑANZA O UNA PRUEBA A TU FUERZA Y VALOR, no eres víctima y ciertamente cada experiencia de vida es una puerta abierta hacia la recuperación de la sabiduría y maestría interior si así lo permites.
Te envuelvo en la luz que emana de mi corazón y te invito a encontrar esa fuerza que habita en tu interior a través del silencio y la gratitud.
No pienses en tus problemas, céntrate en recibir con gratitud el amor con el que eres sostenido en este momento.
A medida en que la Madre Tierra ingreso en la Banda de Fotones para la humanidad se inicio un proceso muy intenso de recalibración energética y recuperación de sus memorias.
Al mismo tiempo en los últimos 5 años el Cinturón de Fuego Planetario se activo intensamente, mientras que el fuego interior en los seres humanos también se activaba con el propósito de generar la alquimia de transformación del sufrimiento en sabiduría, esto ciertamente conlleva un proceso de adaptación y remodelación de la vibración colectiva de la humanidad, así como ajustes en las capas de la Tierra, situación que genera cambios y movimientos a nivel climático y geológico.
Cada movimiento que La Madre Tierra realiza en el planeta, es absolutamente necesario y para nada lleva a intensión de castigo hacia el ser humano.
La Madre Tierra necesita generar la depuración de la memoria emocional que los seres humanos han impregnado en ella y este proceso lo realiza a través del fuego y del agua, por lo tanto, hay una serie de ajustes que la Tierra tiene que generar.
Ya en otras ocasiones les hemos dicho que no es necesario para la Madre Tierra que ustedes intenten detener los huracanes o las erupciones volcánicas.
Tampoco es necesario que piensen que cuando hay un fuego forestal, significa que los elementales están enojados y precisan de las energías que ustedes envían para aquietarse.
Cada movimiento de la Tierra conlleva una intensión de equilibrio y transformación.
La Tierra está llevando su proceso y ustedes lo viven con ella lo acompañan y se benefician de la transformación, pues está se ve reflejada en la consciencia humana.
Amada familia hasta cuándo van a confiar en la Tierra y en los elementales.
La Madre Tierra necesita limpiar la memoria emocional que ustedes mismos impregnaron e ella y la forma en que lo hace es movilizando a los elementales para producir fuego, erupciones y grandes tormentas y constantes lluvias.
EN CIERTA MANERA ES UN ACTO DE SOBERBIA EL PENSAR QUE LA TIERRA NECESITA QUE LE ENVÍES ENERGÍA PARA CALMAR A LOS ELEMENTALES O PARA DETENER LOS PROCESOS QUE ELLA INICIA. CADA SITUACIÓN QUE ELLA GENERA, ES PORQUE ELLA LO NECESITA. ES UN ORGANISMO VIVO ELLA NECESITA REGENERARSE Y REEQUILIBRARSE.
Lo que si es necesario es que ustedes se hagan cargo de lo que generan a nivel emocional y se hagan cargo de la limpieza de la Tierra y de la forma en que consumen los recursos que ella les entrega.
Los seres humanos tienen una tendencia natural a ser depredadores, puesto que se sienten desprotegidos en este mundo, no confían en la Madre Tierra por lo tanto, depredan los recursos e incluso se depredan a sí mismos como humanidad con la intensión de sentir propiedad sobre los recursos, lo que les genera un sentimiento de pertenencia y protección.
Equilibrar los pensamientos y trasmutar las energías negativas es lo que la Tierra te pide, no es el fuego forestal es lo que debes detener con tu energía, no es la lluvia, ni es el huracán. La Madre Tierra necesita esos movimientos para autolimpiarse y liberar las emociones humanas atrapadas en la atmosfera energética del planeta.
Lo que si debes detener y equilibrar son tus pensamientos y tus actos, es la forma en que te relacionas con los demás y contigo mismo, transformar los hábitos depredadores y confiar en que la Tierra sabe lo que necesita para ajustar la vibración en función del despertar colectivo.
He mencionado de que los seres humanos tienen un instinto depredador de que de alguna manera le es natural, tanto de que no son conscientes de la forma que este se manifiesta.
Pero, es importante aclararlo o al menos mostrarles la prespectiva que nosotros tenemos de ello.
Los seres humanos toman los recursos de la Tierra sin agradecer y sin ni siquiera intentar retribuir, es decir, toman lo que necesitan de la Tierra y no suelen pedir permiso ni agradecer por ello.
Vas por el campo, te gusta una flor y la arrancas porque puedes. Porque piensas de que no tiene consciencia y no siente.
Todos los elementos de la Tierra, las flores, las plantas los animales están aquí para brindar su belleza, su luz y su sabiduría y son los seres humanos a quien les corresponde, honrar y apreciar esa belleza y esa luz.
Las flores amorosamente eligen estar al lado de los seres humanos embelleciendo sus hogares y brindando la energía de sanación que portan, sin embargo, es la forma en que los seres humanos toman los recursos, la que debe ser equilibrada y transformada. Puesto que al depredar se genera un equilibrio y este es el que la Tierra necesariamente deberá eventualmente corregir.
La manera correcta entonces de tomar esa flor que por el campo te llamo la atención, es pidiendo respetuosamente permiso y agradeciendo la belleza que en ese momento te atrapo. Puedes tomarla puesto que por algo ella llamo tu atención, pero, hazlo con amor y consciencia.
Si entre ustedes aprendieron a ser corteses y educados, porque no serlo con la Tierra, con sus elementos y con sus seres.
Es importante también de que tomen consciencia que cuando acuden a un lugar de la Tierra donde sienten amor y una conexión espiritual, es común de que traten de atrapar la energía del lugar y llevarla con ustedes, por lo tanto suelen tomar las piedras de los lugares levantándolas del piso sin pedir permiso e incluso se llevan más de una para repartir entre sus amigos, y de que de alguna manera ellos reciban también la energía del lugar. No se dan cuenta que ese acto es depredación. Las piedras están ahí sosteniendo la energía del lugar, ese es su espacio ahí está su misión, a menos de que la Tierra necesite transmitirte algo, ella poderosamente llamara tu atención, de otra manera no tomes lo que no se te pide y menos si ni siquiera pedir permiso.
Y bueno, que decir de las grandes corporaciones que arrasan con los bosques y contaminan los lagos, ríos y mares.
Pero, recuerden toda la humanidad ante la mirada amorosa de la madre es uno.
De manera que los grandes actos son un reflejo de los pequeños actos, les corresponde a todos hacer los cambios en consciencia, para que estos se reflejen en un todo a nivel colectivo y ocurra una genuina transformación.
Querida familia a luz que ustedes envían a la Tierra cuando ella mueve su energía y su cuerpo, es mejor que la dirijan hacia ustedes mismos y hacia la consciencia colectiva de la humanidad. Para corregir aquellos actos que carecen de amor y que forman parte de su vida diaria.
La Madre Tierra está moviendo las aguas, habrán notado que hay lugares de la Tierra que están recibiendo grandes oleajes.
La Tierra está ajustando el nivel de los océanos y al mismo tiempo está movilizando las corrientes subacuáticas con el propósito de limpiar y equilibrar.
No olviden que durante mucho tiempo ha habido una constante fuga de material radioactivo en Japón y esto evidentemente  a traído consecuencias.
La Tierra necesita equilibrar y ajustar la vibración y limpiar aquellos elementos que producen desajustes biológicos en las aguas de los océanos. Estos ajustes están generando en el Pacifico, pero, también en el Atlántico aun cuando este océano no se ha visto afectado directamente por la radiación.
No obstante
Todos los océanos de la Tierra están unidos por medio de las corrientes marinas y lo que acontece a uno eventualmente afecta a los otros.
La Tierra es un organismo vivo, no lo olviden, y ustedes son células de ese organismo. Todos están unidos de maneras que quizás no son perfectibles. Sin embargo, esa unión es indivisible y es por ello que su conciencia y la luz que puedan sostener es necesaria para ayudar a la Tierra a restablecer el equilibrio.
Sin embargo, recuerden que aquello que La Madre Tierra pide asistencia, es para limpiar las emociones generadas por la humanidad. Háganse responsables por lo que han creado.
Seguramente en muchas ocasiones han tenido sueños y pesadillas de cataclismos y es que también mediante sus sueños ustedes son llamados a limpiar el campo astral y emocional de la humanidad. Es ahí donde se requiere su asistencia y cooperación. La manera de hacerlo es visualizar luz violeta y luz rosa envolviendo al planeta y sosteniendo la intención que sea dirigida a donde se necesite enviar la carga emocional de la humanidad, con ello harán un gran servicio, es una forma de asumir la responsabilidad sobre lo que piensan y sienten. Así como sobre sus actos.
Por otro lado también es importante que sepan la razón por la cual misteriosamente están apareciendo cientos de cetáceos barados en las playas del planeta. Durante mucho tiempo hemos asistido a la humanidad sosteniendo la vibración Crística en la Tercera Dimensión, sin embargo, ahora es el momento en el que ustedes seres humanos asuman la responsabilidad de custodiar a La Madre Tierra y de sostener la vibración Crística para la Biblioteca Viviente, de tal manera alguno de nosotros nos hemos comenzado a retirar para sostener la vibración desde la Séptima Dimensión y acompañar a los nuevos niños en la apertura de las puertas dimensionales.
Todo está bien los cetáceos no nos iremos del planeta, solamente es necesario que algunos grupos en este momento se retiren y justamente los lugares donde están apareciendo cetáceos barados son lugares donde se están activando portales de luz, espacios en donde estamos enraizando energías Cristalinas, por medio de la activación de Cristales Etéricos.
Aquellos que ustedes están viendo que quedan barados están dejando con su partida una estela de luz y es una forma de llamar la atención de los seres humanos, ahora a que observen y reciban.
A partir de ahora dentro del Proyecto Consciencia Solar conectaremos con esta red Cetácea Cristalina cuyo propósito es transmitir energías de apoyo y sanación para la humanidad.


Con todo el amor LA BALLENA MADRE