LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, junio 27, 2016

LA HOMOSEXUALIDAD VISTA DESDE LOS CATÓLICOS – Aída Granillo

Como la iglesia puede decir que la homosexualidad es pecado si ellos están llenos de:

Ø Pederastas
Ø Mentiras
Ø Robo
Ø Falta de consciencia
Ø Falta de ayuda al prójimo y más.

Como puede colocarse en un pedestal antes de arreglarse ellos mismos y a sus representantes.

Como puede decir eso si ellos cobran cada arreglo como si fuera de oro y su valor lo multiplican por cada evento y a veces por varios días.

Como pueden decir eso si el Vaticano está lleno de oro y tiene sótanos llenos de cosas que mantienen vivos a través de sus refrigeradores y gastos que son a través de los diezmos.

Como puede decir eso si hasta posee un banco.


Y las personas en el mundo mueren de:

Ø Hambre
Ø Carecen de servicios médicos
Ø Carecen de educación
Ø Carecen de ayuda


No será que los representantes de la iglesia mienten y no ayudan y quieren creerse santos y muchas de las cosas que saben se las callan.

Jamás fue esa la palabra del Cristo, Jesús o como les guste decirle.

Esa no fue la verdadera enseñanza.

Esas son manipulaciones para generar odio, separación y que jamás la gente se ame.

Cualquier religión que es usada para esclavizar, mantener presos a sus feligreses con lo llamado pecado, o usan estandartes para colonizar e imponer sus ideas y enseñanzas, solamente son personas carentes de Dios y del significado real del amor.

Jamás a través del odio se genera amor. !JAMÁS¡

Personas que usan su religión y antes imponen sus religiones son manipuladores.

A las personas que les gusta lo que tu sabes querrán seguir tu forma de ser o pensar sin imposición.

Porque las enseñanzas del amor radican en la unión, respeto, ayuda, consciencia, valores.

Porque no puedes lanzar la piedra y esconder la mano diciendo que eres santo.

La iglesia con todo lo que habita en su interior no puede lanzar la piedra y decir que es santa, ella no es santa, no se comporta con leyes espirituales del amor.

No da ejemplo del bien y respeto y sobre todo amor.

Ellos solo son manipuladores de masas y tampoco quitan pecados, ellos no son Dios y solo hacen que las personas sean irresponsables y puedan seguir delinquiendo, ellos no quitan nada, solo engañan.

Porque el verdadero amor radica en el sentirse bien consigo mismo, con los demás y su fuente es respeto y amor.

A lo mejor mientras más detesten a ciertas personas más nacerán, porque hasta que no entiendas la lección de amor no cesara de nacer eso que repudias en ti, tu familia, los otros.

Porque hasta que abrases lo que existe ese podrá cobrar una frecuencia de armonía y bienestar.

Mientras sigas echando al exterior tus repudios, ellos gritaran, harán ruido más fuerte en tu interior para que sean sanados.

Hasta que las personas sanen sus creencias y formas de señalar a todos y comiencen consigo mismo, este sentir dentro será más y más ruidoso hasta volverse ensordecedor y haber si así comienzas a amar a todas las personas que existen, porque en cada una habita Dios que es amor y nadie tiene la facultad de señalarlo, pero si a esas personas que tanto criticas le enseñas el amor, primeramente en su aceptación y después en el respeto. Será cuando podremos tener sociedades en armonía.

Si no generas eso, jamás la armonía llegara, es cuestión de consciencia.

Quien hable de amor que lo demuestre con sus actos, palabras y forma de comportarse.

Ellos son personas como tú y como yo, dando una palabra simplemente, y su forma de comportarse es cuando te darás cuenta si realmente vive Dios dentro de ellos, de igual forma veras si en cada humano vive Dios dentro, nadie es diferente, simplemente cada quien tiene un oficio, donde tienen actos de amor o no.