LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, junio 19, 2016

TU CUERPO HABLA DE NECESIDADES – Aída Granillo

El cuerpo trae en sí mismo sus necesidades.

Estas son aparte de lo que tú eres.

La diferencia radica en que sepas diferenciar las necesidades de tu cuerpo de lo que necesitas darle para que tenga una buena forma de existir.

Las necesidades del cuerpo son comida, caricias, buena apariencia entre otras muchas a veces cuando estas buscando tener armonía con tu interior y le estas dejando de prestar atención al cuerpo, este grita con necesidades.

A veces quieres meditar y desea ir al baño, o le da por querer comer o beber para que le prestes atención.

También le da por quererte distraer trayendo sueño.

Entonces primero cubre esas necesidades y después comienza a tener esa relación con tu ser interior que es tu sentir.

Conforme más vayas haciendo esto, el cuerpo ira dejando de distraerte para que le prestes atención.

Tú traes el control entre tú y tu sentir que es la unión de una existencia basada en la armonía.

Pero esta la encontraras hasta que comiences a realizar tal conexión, al comienzo podrá ser algo que te propongas hacer a determinada hora o en cierto tiempo.

Con la forma cotidiana que lo vayas realizando va a ser parte de tu existencia y después simplemente con cerrar los ojos podrás hacer esa conexión y una vez que hayas realizado así la conexión, el siguiente paso es hasta con los ojos abiertos y en cualquier momento podrás tener la conexión.

Pero, recuerda, como todo, primeramente debes hacer el esfuerzo poniendo un tiempo a conocer y reconocer lo que sientes.

Cuando realmente estés a cargo de tu sentir podrás realizar buenas decisiones que te lleven a estados más de armonía.

O si no te encuentras en estados de tanta armonía podrás ver más objetiva la vida y tomar más fácilmente otros senderos que se te presenten.

Pero recuerda, previamente para llegar a esto tuviste que tomarte el tiempo necesario para saber quién eres y como sientes desde el interior de tu existencia.

Y siempre la vida será lo que sientas, porque no existe nada lejos de esa realidad.

Y un buen camino comienza en el interior de cada persona.

Actualmente las personas están reconociendo esa existencia que da la vida y es para todos, porque la vida es una conexión de tu interior con el exterior, por ello cuando haces la conexión te vuelves mas responsable de lo que hablas, comentas y ves, porque de eso vive el interior que es la realidad de tu existencia.

En el interior está el amor y la paz que tanto buscas y dese ahí encontraras la que se acople a tu existencia en el exterior.

Se paciente y amoroso contigo es la clave de la vida plena.