LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, julio 13, 2016

DISFRUTAR – Aída Granillo

Disfrutar un sentimiento que hace que lo que vivas puedas trascenderlo y recordarlo.

Es tan importante el saber disfrutar todo lo que haces, porque en ello llevas una acción en consciencia.

Porque solo cuando estás en el momento presente puedes disfrutar al máximo cada cosa que haces.


Como es:

Ø Estar con los amigos
Ø Una buena lectura
Ø Una charla
Ø Una comida
Ø El trabajo
Ø La familia y todo eso que realices


Pero esta cualidad se ha ido perdiendo cuando se está atrapado en la mercadotecnia de celulares, internet y computadoras y televisión.

Estar en dos partes es igual que no estar.

Pierdes el momento de todo lo que vives y con eso vas perdiendo la vida y el disfrutar de la misma.

Debes ya poner un alto y comenzar a disfrutar realmente todo, porque solo así sabrás que estas realmente disfrutando cada momento de la vida.

Cuando realmente estas presente estas en una atención.

Observa cuando tu atención está en varios puntos de tu vida, realmente no estás muy bien poniendo atención al momento presente.

Pareciera que debes vivir en un mundo vertiginoso que te trae demasiado mareado sin disfrutar de nada.

Es momento de comenzar a vivir y con ello disfrutar todo lo que está en tu vida, los momentos no se repiten y aunque creyeras que se pueden repetir no es así, porque solo es un momento que parece repetido al anterior.

Por ejemplo unos padres que tienen varios hijos jamás serán los mismos padres con cada uno debido a que en el primero son inexpertos, tienen una edad y viven de un modo, con el segundo todo cambia y así con cada hijo y en cada momento de la vida.

Cuando tienes una amiga(o) lo que te hace acercarte a él (ella) es cada momento que estuviste presente, atenta(o) en el proceso de su vida.

Es importante saber disfrutar todo, hay radica la existencia de cada instante.

Has la prueba y comienza a tener un poco lejos el celular, internet y todo aquello que te distrae y aparta de poder estar con cada persona.

Esos solo son momentos, pero muy significativos para realizar lazos de amor y unión entre las personas, así como la compresión de las mismas.

Que tú estés presente es y será el eje de todos esos hermosos momentos de fraternidad, amistad y unión.