LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, agosto 27, 2016

LA FELICIDAD – Aída Granillo

La felicidad es uno de los estados más sublimes, agradables y que nos llenan el alma de bendiciones.

El amor es su compañía al igual que la paz.

Cuando te encuentre en estados de felicidad, percátate de tan bello sentir e interioriza  en tu vida la sensación que has obtenido en ella, para que cuando creas que la necesites puedas tener acceso a ella fácilmente.

Porque cuando realmente te das cuenta de este sentir, desearas tenerlo con más frecuencia, ya que en el puedes disfrutar de los tesoros de la vida, en donde te permite valorar todo lo que tienes, sientes y con ello existes.

Porque darte cuenta del valor de la felicidad te llevara a que la busques con más frecuencia, siempre está a tu alcance en todo lo que realices.

Una de las características es agradecimiento y bendecir que esta vibración existe en ti y que puedes tenerla y disfrutarla por el tiempo que desees.

Es tan hermosa que hace que la vida tenga un mejor significado y que este regalo llamado presente sea el tiempo para atraer a ti este sentir.

Si estas hambriento, cansado o fatigado descansa y crearas energías para poder volver a disfrutar de la felicidad.

Por ello date tiempo a que tu cuerpo esté en condiciones de disfrutar lo que es la vida a través de los cuidados que debes darle, tu amor y esmero en tu buen sentir traerá más tiempos de felicidad a tu existencia.

Se consciente que tu eres una gran persona que con tu sentir y buena actitud sabrá hacer uso de las herramientas, situaciones y sentir para estar en estados  hermosos que da la vida, en donde uno de ellos es la felicidad.

No necesitas nada para ser feliz, nada externo, simplemente disfrutar de la vida y valorar lo que eres y el porqué existes. Es fundamental saber que en ti existe por el simple estado de existir la felicidad dentro de ti. Hasta cargo y atrae a ti de una forma constante, sencilla las frecuencias del amor que son las encargadas de traerte la felicidad en la vida.

Sonríe más, eso ayudara mucho a tu bienestar.