LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, septiembre 16, 2016

CUANDO ESTAS VACIO Y TU FUERZA CREADORA REALIZA UN CAMBIO – Aída Granillo

Cuando te encuentres vacío ponte a buscar en tu interior.

Cuando has buscado a través de sexo, trabajo, dinero, alcohol, drogas y no encuentras el sentido de la existencia, ponte a buscar en tu interior y a lo mejor ya es momento de cambio de conducta pensar y ser, porque todo cambio traerá la transformación que se busca tanto interior y exteriormente.

Habrá un momento en cada uno que al llegar a cierto momento deseara buscar algo diferente a lo que ha encontrado y aunque no se puede echar marcha atrás tendrá que buscar nuevos caminos para sanar heridas o ajustar lo que es a una nueva forma de existencia.

Porque hasta que uno llega a sus límites es que debe cambiar su panorama y forma de ser y existir creando nuevas realidades.

La humanidad ya esta enfilada a dicho cambio, porque si no realiza el cambio a estados más conscientes como es la armonía, amor y ayuda para sí y el prójimo, se verá instaurado en cosas que harán que aun sin desearlo se transformara, porque no habrá otra salida para realizar el cambio de cada persona.

Se deberán volver a crear valores y desde la niñez inculcar tales principios porque la humanidad ya habrá aprendido que sin valores no se puede existir, porque lo que diferencia al hombre del resto de lo que existe es su poder de creación, valor y transformación de sí mismo y su entorno.

Cuando la creación del entorno no es lo que se esperaba se deberá realizar una nueva forma de ser, tanto en sociedad, política, trabajo, en las relaciones humanas, transporte, alimentación y todo lo que existe, porque el entorno está solicitando el cambio de existencia.

No se puede llegar al cambio hasta que se tiene una gran crisis, un efecto que hace que cambie el rumbo de cómo se han llevado las cosas y las circunstancias o existe otra forma de cambio, que es a través de diseños creados para un mejor porvenir de toda la humanidad.

Porque no puede haber nada que sea para una sola persona, ya que todo lo que existe es para que el hombre se una, respete y ame y puedan ser personas que a través del respeto y cordialidad se unan y no tan solo a la familia o amigos, sino en general a todos.

El desarrollo humano es la creación a nuevos estados de consciencia por medio de la creatividad de cada uno, sin eso no se puede llegar a sentirse de una forma adecuada en donde se habita, sea la casa, escuela, trabajo, sociedad y mundo.

Cuando debas dejar de cuidarte de los demás, de proteger tu empleo y tus cosas y puedas andar en confianza en donde te encuentras estarás viviendo una forma de desarrollo de la humanidad a través de la consciencia que está aflorando para un mundo nuevo lleno de personas que han deseado vivir así.

Ser bueno no quiere decir dejado, porque dentro de la consciencia es reclamar la valía de la verdad y rectitud de los actos tuyos y de los otros para que se instaure un mundo mejor para todos, existiendo formas de transformación como es:

La fuerza creadora es el cumulo de energías dirigidas a un mismo fin, cuando las personas se unan hacia el fin que realmente desean es que no habrá nada que pare el desarrollo.

Si también el pensamiento sirve para un cambio, que pasaría si en los estadios o en los conciertos en donde el cumulo de personas es tan grande que tomaran unos minutos a manifestar en un mismo sentido el bienestar del mundo, se crearía una energía vibracional que en un punto de la existencia se daría la transformación, pero, hasta que el hombre se una para estos fines lograran que esa energía sea caudal de un mundo mejor. Estadios y conciertos existen en todo el mundo. Hacerlo antes de los partidos o a cierta hora en los conciertos cuando las personas están con su máxima energía o en el medio tiempo en los estadios y con el furor y energía activada sería una fuerza creadora. Hacer la prueba sería poder ver qué sucede y seguramente obtener un mundo mejor.

Unidos será más fácil lograr la transformación.

¿Porque no probarlo?