LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, septiembre 13, 2016

LOS CAMBIOS DE ERA – Aída Granillo

Nuestro trayecto como personas creadoras ha traído diversas etapas en el desarrollo de realizar lo irrealizable.

Existió un cambio de era cuando se descubrió el fuego y se dio un paso trascendental.

Después vino la era de la Revolución Industrial que ha cambiado la forma en que se vivía.

Actualmente esta Revolución está llevando al hombre a condiciones de supervivencia, porque debe haber una transformación en la forma de crear.

El ser humano cuenta con otras capacidades que no ha querido desarrollar porque esta imbuido en la tecnología que le hace creer que no puede transformar su mundo.

Como en toda era el pensamiento juega un papel primordial para la creación de la realidad, actualmente se han hecho estudios científicos del poder que tiene la palabra y el pensamiento, pues a través de ellos es que se vive en la realidad que ahora tenemos. Cuando amamos y desde ahí creamos es que será más fácil realizar la nueva era.

Pero, la humanidad está viendo combates en la tele, películas de violencia, series de narcotraficantes, o sólo tiene información de destrucción y violencia y es lo que suele compartir, de ello es que todo permanece tal cual existe, porque la capacidad que tiene para desarrollar un nuevo mundo se encuentra paralizada para realizar una nueva creación más favorable a lo que desea vivir realmente.

Todo lo que conocemos ha provenido de un pensamiento, como ejemplo los lápices, plumas, autos, teléfono, celulares, computadoras, aviones, tecnología, la cruz roja, los bomberos, hospitales, cada profesión, saber cultivar, transportar agua…etc. Todo aquello que ves estuvo diseñado en una idea a través de los pensamientos se materializó, poniendo manos a la obra.

La energía que se crea es lo que hace que permanezca la situación en la que vivimos, recreando las circunstancias y las formas que actualmente nos están llevando a permanecer en la misma era sin dar el paso a la siguiente.

Mientras más nos esforcemos en seguir buscando lo mismo, pensando en violencia y malestar o carencias eso es lo que estamos materializando y por ende viviendo.

Cuantas más personas se reúnan a crear nuevas formas de vida es que podremos dar un salto a otro tipo de creaciones.

No quiere decir que dejes de trabajar, generar dinero o estar con amigos y familia. Lo que debes ver es que estas proyectando hacia el exterior, que estás viendo de películas, series y en que se basa lo que hablas.

La capacidad que tienes deberás irla descubriendo por medio del conocimiento de ti mismo, pero, si estas lleno de distracciones no podrás llegar a descubrir cuál es esa energía creadora que habita dentro de ti.

Ya no te alimentes de miedos, cambia eso por crear situaciones en donde más de uno se beneficie, no pienses tanto en dinero sino en servicio, porque al dar servicio el dinero llegará o lo que necesites. Todo lo que conoces y tienen las personas dan un servicio de vivir mejor, se puede dar desde algo físico o desde un comportamiento que lleve a la armonía de donde te encuentras.

Recuerda que el ser humano es el que crea la nueva era y se crea cuando se pasa a realizar nuevas creaciones para todos, así como sucedió con el fuego y al comienzo con la Revolución Industrial, actualmente el hombre deberá descubrir cuál es la siguiente forma de existencia para una vida mejor que la anterior, llevándolo cada día más a un camino de libertad y comunión consigo mismo y su entorno.

Por todo eso es primordial que te transformes a estados creativos, comienza pensando como harías para tener un mundo mejor, si puedes compártelo y con lluvia de ideas es que se crean las realidades en cualquier era.