LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, octubre 17, 2016

DIFERENTES TIPOS DE CONSCIENCIAS QUE TRABAJAN EN CONJUNTO – Aída Granillo

Ahora en tiempos de cambios de la tierra, varias inteligencias o consciencias se están encargando de ayudar al ser humano a elevar su consciencia a través de las energías que ellos son.

El sol al mandar cargas de consciencia en formas de luz por medio de las explosiones solares o tormentas solares que este astro emite en forma consciente a la Tierra para que el humano al recibirlas activa las frecuencias de su ADN, elevando la vibración, que es la encargada de la consciencia.

Cuando las personas tienen niveles elevados de consciencia, es que su frecuencia vibratoria y la responsabilidad que tiene en cualquier aspecto de la vida se incrementen, eso es lo que hace la diferencia entre unas y otras personas el nivel de consciencia que poseen a diferencia del nivel de conocimientos que posee, ya que se pueden tener conocimientos sin consciencia. En cambio la consciencia elevada es la que se respeta más a sí mismo y a su entorno, eso es lo que hace la diferencia entre las personas.

El sol no es la diferencia, y con las cargas de energía que envía a la Tierra de forma periódica es que va ayudando a ese proceso. Por la inteligencia o consciencia que posee no irradia todo el tiempo, sino que realiza una irradiación y deja un tiempo a que las personas absorban esas frecuencias y después hace otra emanación. Para esto la lluvia ayuda, porque después de una fuerte emanación de energía solar hacia el planeta y una vez que esta lo absorbe, se encarga la lluvia desde su consciencia e inteligencia a enfriar la tierra, para evitar que se caliente demasiado y la lava llegue a temperaturas más altas y hagan erupciones los volcanes. Es por eso que ellos actúan de forma conjunta para evitar hasta cierto punto cataclismos mayores a los que podrían ocurrir si solamente se recibieran cargas altas de energía solar.

Por otra parte también hace su trabajo el viento que es el que por medio de su consciencia e inteligencia mueve el aire para que ya sea que el calor se acumule en un espacio o la lluvia solo caiga en un determinado sitio, es así como la naturaleza en sus diferentes aspectos trabaja de una forma consciente en el bienestar del planeta y del ser humano.

Todo lo que existe en esta tierra y en el universo contiene un cierto tipo de consciencia, que anteriormente el hombre tenía contacto con ellos de forma más amena y sin miedo, poco a poco se irá regresando a la comunicación y a sentir como la naturaleza es parte del desarrollo en el que vivimos, y en donde el hombre tendrá que volver a ser parte de esta naturaleza, ya que él es parte de todo lo que existe llamado naturaleza.