LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, octubre 25, 2016

UN PASO A LA VEZ ES TODO LO QUE NECESITAS DAR – Aída Granillo


Un paso a la vez es lo que podemos hacer.
Nada más cierto que esto, porque cuando quieres correr o dejar de vivir lo que te toca, pierdes el rumbo y en lugar de dar el paso, existe un tropezón.
Por todo ello recuerda un paso a la vez, es como la gota que cae de una en una y realiza una erosión en el suelo, de igual forma tu da un paso a la vez, eso es la constancia de tu existencia, y cuando mires hacia atrás veras que cada paso dado te ha llevado a ese lugar que te encuentras.
Muchas veces los pasos aunque deseamos darlos en firme, encontramos algunos lugares no tan planos y podemos sentir que nos caemos, pero no pasa nada, recuerda que en ti esta el estar firme.
Historias oímos de personas que cayeron, pero, seguramente no confiaron en ellas mismas, eso hace toda la diferencia de un paso a la vez.
Sé una persona constante, no pierdas el objetivo y en cada paso recuerda que tu eres quien lo da, que en ti esta la fuerza de seguir dando esos pasos hacia donde deseas dirigirte, que aunque a veces la trayectoria no era la que te imaginabas, muchas veces ese camino te ha dejado una gran enseñanza.
Casi siempre son enseñanzas de amor, de compasión y entrega, porque de no ser de esa forma no estarías andando.
Deja de preocuparte de los pasos dados, siempre han sido los mejores, porque nadie amanece pensando fracturarse en el andar, es por eso que debes saber que ha sido correcto tu camino.
Si has amado, te has entregado y has sido una persona que desde el corazón actúa, tu sentir deberá ser la satisfacción del camino andado.
Y recuerda que el sentir es personal.
Es como cuando entregas un regalo y con mucho amor lo das, puede ser que la persona que lo reciba no sienta lo mismo que tú, pero ese sentir de escoger y dedicarle tiempo a lo que regalaste nadie te lo puede quitar, es por eso que el sentir es personal. No dejes de darle valor a ese sentimiento porque la persona que recibió tu regalo no lo vio del mismo modo. Es por ello que se dice que lo bueno de estar en el camino es el andar y no llegar a la meta.
Porque es toda una aventura y un desafío mantenerse bien siempre, y eso es lo que te corresponde. Estas bien a pesar de las circunstancias, eso te traerá ánimos para seguir en el camino, nada es más brillante  que aquello que nace de tu espíritu y tu sentir, eso es lo que en realidad eres.
Se feliz y si no lo eres, busca que es lo que puedes hacer por ti, un libro es un buen amigo si no tenemos uno cerca, o si no puedes leer busca un audio libro, una canción o una compañía, siempre hay un lugar en este mundo para todas las personas que existen en él y recuerda un paso a la vez de forma consciente y amorosa es la fortaleza que te dará una existencia maravillosa, nunca olvides que eres maravilloso(a) y nadie te lo tiene que decir, porque querer escucharlo en labios de otros y no escucharlo te traerá tristeza. Eres maravillosa(o) simplemente por tu existencia. Reconócete ya!