LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, noviembre 12, 2016

LA INTELIGENCIA – Aída Granillo

La inteligencia ha sido calificada por medio de estudios denominados IQ, que ha llevado a valorar al ser humano de ciertas formas que deja sin valor a las cualidades con las que nace.

Inteligencia no es sinónimo de sabiduría, es la capacidad que tienes por la cantidad de información que has adquirido durante el trayecto de tu vida, pero has dejado a un lado lo que caracteriza la individualidad de cada persona dejando sin valor lo que realmente vale.

Los valores que realmente son las características del ser humano son el amor, confianza, esperanza, fe, respeto, integrirad, decir la verdad que son los elementos para obtener la sabiduría del ser humano.

Las habilidades son simplemente aspectos de las personas para realizar un trabajo, y se han obtenido porque se nace con él o a fuerza de ser tenaz para adquirir ese aspecto de la vida.

Pero, de todo eso la mayor cualidad del ser humano radica en el acercamiento de una persona a otra de forma amorosa y confiable, porque el acercamiento de las personas con estas características son las capacidades de poder conocer, entender y vivir lo que realmente es y existir como humanos. Lamentablemente los celulares, trabajo, falta de interés de unos a otros está dejando a la deriva la real existencia de la vida.

El ser humano deberá volver a conectarse con su esencia, amor y acercamiento a los otros de forma desinteresada para volver a retomar el valor de la existencia en el lapso de vida que tiene, porque el no hacerlo dejara devastada a la persona misma.

En cualquier etapa de la existencia del ser humano, ya sea niño(a), adolescente, persona madura o persona mayor se requiere del contacto emocional basado en el amor para darle sentido a la vida, de otra manera se está en un sin sentido de la existencia.

No podemos dejar de darle valor a las características y cualidades que en sí mismo tiene el ser humano para crear su felicidad, tranquilidad y amor, sin ellas el camino se torna en momentos difíciles de la existencia, por todo ello nunca olvides que tu capacidad de amor nació al ser engendrado y tener la maravillosa cualidad de transformarte, recrearte, amarte, tener creatividad y saber que en ti existe el potencial de ser feliz.

No olvides darte tiempo para conectar con esa esencia que tienes inmersa en tu sentir, pensar, hablar, crear. Si te hablaron, enseñaron o no esa característica de vida te pertenece a ti el descubrirla porque es tu arma más poderosa para vivir tranquilo.