LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, noviembre 25, 2016

LOS HIJOS.- Aída Granillo

No solo son parte de nuestra familia o son esas personitas que nos acompañan, son la esencia de la energía que tuvimos cuando los creamos, cuando hicimos esa relación sexual entre el hombre y la mujer o la energía que se creó en el momento de obtener un semen, o las condiciones del ovulo al momento de fecundarlo, o cuando se decidió adoptarlo también es parte de la energía.

Ya que existen varias formas de tener a un hijo, en el caso de concebirlos es importante la energía con la que se trae el hijo al mundo es la frecuencia que uno le comparte en el momento de su creación, no tan solo la genética, que es un aspecto característico de cada individuo.

La energía que impregnamos en el momento es la que le da cierta característica a cada uno de los hijos que traemos a este mundo, observa un poco más la personalidad que va desarrollando cada hijo con ese momento de concepción.

Es por ello de suma importancia que cuando realmente desees un hijo lo traigas desde un sentir, desear y en ese momento puedas pensar que será un ser maravilloso, lleno de amor, triunfador y todas esas características que uno desea para un hijo, porque traer un hijo en consciencia difiere mucho de aquellos hijos que llegan por un acto sexual llamado amor, que en realidad es un deseo o una pasión o acto involuntario de estar con alguien simplemente, que de amor no tiene esa energía que es la que se tiene en el momento de tener consciencia. Eso no quiere decir que posteriormente no sea deseado, aquí se habla de la energía que imprimes al momento que lo deseas, la cual es muy importante por volverse parte de la concepción.

Por todo ello cuando en los deseos de la pareja se brinda la realización de un deseo llamado hijo, este podrá tener una frecuencia vibratoria más alta de amor que en esa persona tendrá una característica especial de haber sido concebido desde la energía del amor de traerlo a este mundo y que formara parte del círculo familiar.

Porque todo aquello que se realiza desde una forma consciente trae aparejada una característica de ser esperado por dos personas que en un acto verdaderamente de amor trajeron un fruto desde ese deseo de materializar su amor y ese ser podrá nacer desde otra perspectiva de vida.

Los hijos son nuestras compañías y los que muchas veces traen diferentes lecciones a los padres y en esta convivencia de padres e hijos es que los dos crecen si ambas partes desean hacerlo. En donde el pegamento más fuerte entre las partes es el amor y respeto que se puedan tener unos a otros, porque los lazos son creados en circunstancias muy particulares para cada uno de los integrantes de la familia, es por ello que el hablar, el escuchar, la paciencia, los limites y sobre todo el amor son las sustancias inigualables para que las relaciones con padres e hijos sean duraderas.

Es un lazo muy fuerte cuando se ha podido establecer esa unión que aun a falta de unos y otros permanece de forma indefinida por el resto de la vida de quien pudo apreciar, sentir y ser un verdadero lazo de amor y confianza, ya que esta relación es tan significativa que engrandece a cualquiera que la tenga desde una plataforma de amor, cariño y respeto.