LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, noviembre 26, 2016

MI VERDAD PUEDE SER LA VERDAD DE ALGUNOS, PERO NO DE TODOS.- Aída Granillo

Así es como la vida transcurre para cada persona, dentro de su verdad, es por eso que cuando tengas tu verdad, la que has adquirido por medio de tus padres, amigos enseñanzas y personas que te rodean, así como lo que tú te haces allegar por diferentes medios del conocimiento, es importante si así lo consideras que esa verdad en la que te apoyas sean tan clara para ti que no deje duda que es la que te pertenece y en ella vives la paz de tu alma y sentir.

Porque si en la verdad en la que te apoyas no has podido indagar si a ti realmente es la que se adecua a la persona que eres, simplemente estas siguiendo un patrón de enseñanza que se ha venido dando de generación en generación y entonces es tiempo de que veas y analices que si toda enseñanza reflejan lo que tú en realidad deseas tener en la vida.

Las mejores verdades son aquellas que te traen el equilibrio, paz y armonía si esa es la sintonía que deseas en la vida, ya que en estas vibraciones la vida se vuelve más llevadera y de una forma consciente tendrás el camino, instrucción e información que son las características deseadas por ti.

La verdad de cada quien es el sello que le caracteriza para ser la persona que es, y no por eso todas las personas que te rodean deberán de tener la misma verdad que tú, ya que cada ser humano debe encontrar su sitio de acuerdo a la forma de sentirse y ser y aun así podrás convivir con personas que aunque no piensen como tu pueden pasar ratos agradables a tu lado o tú al lado de ellos, ya que la convivencia radica en esos momentos de respeto y armonía que nos podemos brindar unos a otros en diferentes situaciones de la vida como es en una reunión, trabajo o lugar en donde converjan para convivir.

La verdad de cada uno, puede ser diferente hasta entre los integrantes de la familia, pero el lazo de amor y respeto que los une trasciende el querer imponer la verdad entre ellos, ya que la convivencia va mas allá de esas ideologías, porque el saber estar con el otro es simplemente un sentimiento de agrado y amor de poder estar juntos en ciertos lugares en la vida.

Que tus verdades no te aparten de las personas que amas, porque la verdad más importante es aquella que proviene del corazón llamada amor y esta es la que podrá unir y disfrutar a cuanta persona este contigo, y de ti depende entre tanta persona con verdades diferentes a la tuya el querer convivir o interactuar de una forma más continua en tu vida.

Las personas son diferentes y muchas también muy amorosas, por eso es importante que se respeten las diferencias o verdades de los otros, simplemente te comparten lo que son y sienten, porque al existir el respeto no se da la imposición de tener que cambiar algo en los otros, de ahí provienen los lazos más fuertes de amistad, amor y cariño.