LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, diciembre 13, 2016

NO TE DEJES ATRAPAR.- Aída Granillo

No te dejes atrapar por las ideas de los demás.

No te dejes atrapar por lo que no va con tus convicciones.

No te dejes atrapar por la falta de moral de algún amigo o pariente que te invita a seguir su estilo de vida.

No te dejes atrapar por tu sentimiento de soledad o desolación.

No te dejes atrapar por lo que te dicen que debes hacer para entrar a un circulo o una sociedad.

No te dejes atrapar por todo aquello que desde tu interior te dice que no va con el ser que eres.

Porque si te dejas atrapar por todas esas cosas, circunstancias, pensamientos y formas de ser que no van con el sentir la armonía dentro de ti, nunca te darás cuenta de la persona que realmente eres, en cambio hazle caso a tu interior y comienza a descubrir cuál es la manera de ser, sentir y crear que habita dentro de ti.

Porque eso que te guía y te hace sentir bien, es una decisión que deberás tomar para descubrir que es lo que realmente te hace sentir bien.

Los caminos a veces no son fáciles, pero te puedo decir que no son tan difíciles para aquellas personas que desean descubrir que es lo que en realidad tiene valor en la vida.

Porque todo eso que tiene un valor en tu vida, es lo que te guiara a quitarte lo que te sobra y por medio de todo eso descubres que en el placer de la existencia, es la vida la que te enseña a sentir lo que eres en realidad, y si realmente has seguido tu sentir encontraras que los momentos más gratos de toda tu vida es cuando fuiste esa luz en tu vida, en donde podías sentir desde tu interior la alegría, que es el signo inequívoco de tu existencia y es el que te da la vida en donde quiera que te encuentres.

Por todo ello no dejes de ser tú con tus cualidades, virtudes, sentimientos, detalles y recuerda que el conocerte es identificar la vida en ti. Entonces pon manos a la obra a tu vida y desarrolla todo eso que está en tu interior y crea la vida en ti para ti, sin que por ello debas dar cuentas a nadie, porque el sentir va más allá de una explicación, porque a veces esos sentimientos de grandeza son sentimientos que no tienen palabras en esta existencia, pero tú los reconoces porque en ellos están la vida y no necesitas nada externo para acceder a ellos, ya que esa es tu esencia de vida por siempre.