LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, diciembre 18, 2016

NUESTRAS RAÍCES Y EL SENTIR ACTUAL.- Aída Granillo

Nuestras raíces son aquellas donde nacemos, que es la familia, población, escuela y el entorno en el que nos desarrollamos.

Estas circunstancias nos hacen ser lo que ahora somos, en donde muchas veces también hemos heredado la forma de ser, los miedos y aceptando circunstancias de nuestro entorno que a veces no son muy adecuados al desarrollo de un bien estar.

Pero con las enseñanzas, el tiempo y dedicación de querer tener una mejor forma de vida, es que nos podemos proyectar a formas de ser y sentir mejor de las que partimos en el inicio de la vida. Para ello debes estar consciente que el mundo en el que naciste puede ser transformado a estados de consciencia mejores al que llegaste.

Pero, para ello debes reconocer y entender que muchos aspectos de tu forma de ser y pensar no son los adecuados para una vida llena de autoestima, amor y confianza, por todo ello deberás reconocer que sentimientos, actitudes y formas de ser no van con aquello que te gustaría en realidad vivir. Una vez identificados deberás comenzar a transformar esos aspectos no tan armoniosos dentro de tu sentir y por ende del vivir cotidiano.

Gran labor deberás comenzar a ser, para ello tienes que identificar qué aspectos de tu actuar no te gustan dejando a un lado el actuar de los otros, ya que eso les corresponderá a ellos transformar. Conforme vas realizando esa transformación más benévola a tus sentimientos, tú misma en forma clara y amable sabrás que no permitirás o que personas ya no corresponden en tu camino.

El camino se va aclarando y en el trayecto, que ha sido de mucho esfuerzo y transformación tendrá claro que eres aquello de lo que hablas, piensas y sientes. Todo eso te ayudara a que las raíces que estas formando sean de un alto contenido humano y amoroso.

La vida cambia y con ella nosotros somos la nueva generación de personas que desean hacer una forma de vida más valiosa y con ella nosotros poder formar en consciencia un cambio dejando a un lado la trayectoria anterior que nos dieron nuestras raíces, en donde no se llevo el tiempo necesario para crear una transformación y que ahora las circunstancias de la vida nos dan a conocer que la vida debe llevarse en consciencia, por lo que desde pequeños debemos enseñar el valor de cada cosa a nuestros hijos para que ellos valoren todo lo que les rodea incluyendo su existencia, en donde nuestro camino de trasmutación les ayudara a tener un ejemplo de que cada uno puede ir realizando los cambios suficientes para estar en caminos más nobles, amorosos y confiables, pero para ello se necesita del trabajo interno que cada persona debe realizar para llegar a estados de consciencia más aptos a su sentir, pensar y desarrollo, para crear realmente un lugar de vida que desean alcanzar de mejor calidad humana para sí mismos y las personas que los rodean.