LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, diciembre 18, 2016

NUESTRO ESPACIO INTERIOR.- Aída Granillo

Es el lugar en donde todos nuestros sentimientos se reúnen y realizan la vida que tenemos, es la forma más clara de la existencia que tenemos y se va desarrollando con todas las actividades, formas de pensar y sentir que hemos recreado para que surta en el interior de nosotros lo que en si es nuestra vida.

El espacio interior es la real existencia que habita en ti, no tanto la que das a conocer o la que las personas creen que tienes y es la más clara forma de existencia que tienes y es única y no se puede compartir, porque por más que desees poner palabras a todo aquello que sientes, o que vengan personas a querer entender que es lo que vives, la energía y espacio que habita dentro tuyo es tan particular y única, que solo tú tienes acceso a esa forma de ser y sentir.

Es la claridad de lo que eres, de lo que sientes y de la existencia inigualable que te da la vida, por todo ello es que ese espacio es muy tuyo y debes saber que a ese espacio ningún individuo puede llegar por más que así lo desee, ya que es el lugar más privado que existe para cada persona durante la vida.

Por todo ello es importante que encuentres la forma de tener paz ahí y de saber accesar de una forma consciente a esos estados de ser, que es tu estado real. Porque muchas veces a través de la vida tendrás que acceder a ese lugar, que es la esencia de tu existencia y dependiendo lo que ahí habite es que tendrás paz, confusión o desolación, ya que si no se ha trabajado en el mundo interior la conexión resulta difícil de encontrar.

Es el lugar mejor guardado para cada individuo que busca la paz interna y armonía, es por ello que es de suma importancia reconocer y crear un lugar en donde puedas tener una conexión al centro de tu alma o existencia, es ella la que te llenara de calma en estados de confusión, pero, si previamente no has trabajado para la conexión con el interior, te será difícilmente entender o acceder a tu espacio.

El espacio más significativo que podrías llegar a conocer es el espacio que habita en ti, es el lugar donde todo aspecto de tu existencia tiene el valor de la vida.

Por todo ello, date tiempo para llevar a conectar con ese lugar que es tu lugar y que necesitaras en diversas etapas de la vida para poder sentir la importancia de tu existencia,

Reconocerlo será trascendental en tu vida y de gran importancia en tu existencia.