LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, febrero 01, 2017

LA HISTORIA MÁS HERMOSA LLENA DE AMOR QUE JAMÁS TE CONTARON – Aída Granillo


Es una historia basada en la existencia y en la libertad de ella.

No tiene principio ni fin, es continua e ilimitada, consta de sentimientos, sensaciones y corazonadas, que son las que te marcan el camino a seguir y que tú escuchas o prefieres ignorar, pero en cualquier lado que te coloques, esta para guiarte y llevarte a mejores caminos.

Aun haciendo imprescindible el escucharla porque te has aturdido con todo lo creado, ella no deja de llamarte para recordarte que ella existe dentro de ti, es tan discreta, que si no le prestas atención y guardas silencio no podrás escucharla.

Esto se debe a que es cariñosa, y cuando eres un ser cariñoso dejas de gritar, levantar la voz, es por eso que no todos pueden escucharla aunque jamás se ha ido de tu lado.

En tu caminar realizaras grandes hazañas, de cultura, científicas, inventos, capacidad de recordar lo que otros crearon (ciencia) y no obstante que te estas divirtiendo a veces y otras no tanto, todas esas creencias, inventos y grandiosidades que has creído poseer, los debes dejar, a veces antes de partir y a veces en la partida, ya que todo eso no tiene trascendencia al lugar a donde te diriges, no obstante en ti dejaron huellas de un ser limitado o ilimitado, creerse superior o inferior, ser sano o enfermo, ser amado o abandonado, pero, cualquier cosa que hayas realizado, únicamente te llevaras el sentir de cada circunstancia y aun en la muerte si no aprendiste a soltar todos estos juegos tendrás que continuar jugando en otro tiempo hasta que sepas que el juego termina cuando ya realizaste todo lo que necesitabas.

Si fuiste poderoso y te vas, no terminaste de jugar.

Si fuiste pobre, carente, inteligente, no tan inteligente, o cualquiera de esas circunstancias, seguirás jugando hasta que un buen día te conectes con la sabiduría de tu luz interna y descubras que el juego termina cuando aprendes a amarte, amar todo y respetar sin carencias, ni limitaciones, para ello no habrá nadie que te pueda decir si vas bien o mal, ya que tu solo te darás cuenta por las señales que salen de la consciencia, tu sentir, por mencionar algunas te dejas de enfermar y puedes estar sintiendo nuevas vibraciones desde tu experiencia de vida, situación que te hará saber que el juego de la Tierra para ti está por terminar y en tus silencios sabrás que lo has logrado pasar, porque solo el sentir y el amor serán los aspectos que  hagan que reconozcas el triunfo de la vida y aunque deberás pasar por la muerte, está ya no te atormentara, porque sabrás que vas a otro lugar.

Algunos ya lo han logrado, y no hablo de los familiares muertos, que a lo mejor siguen jugando.

Sino de seres como tú, que han podido reconocer y vivir el amor en todos sus matices, y no es amor de poseer, de disfrutar sino de ser, que es la verdadera realidad de la existencia.


Quien va de salida ya ha entendido la gran historia de amor, historia que jamás olvidara y que le ha hecho ser un Ser realmente semejante a la luz que siempre ha tenido y que a veces ignoro por diversión.