LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, febrero 14, 2017

NO TE ABRUMES – Aída Granillo

¿Sabes porque no debes abrumarte? Porque en ese instante pierdes la conexión contigo y te colocas en un estado que te proporciona desequilibrio y con eso te atraes más conflictos y malestares hacia tu vida tú sentir y tú alrededor y con ello creas situaciones que antes de estar abrumado no existían.

Por todo ello ten calma, claridad en tu pensamiento, aun estando en estados que podrías considerar desequilibrio.

Lo que sucede es que nos han ido enseñando a estar en caos en lugar de estar en calma, pero los tiempos han cambiado y están cambiando, por todo ello entra en ti y comienza a tener el poder de controlarte.

Si no sabes hacer eso, únicamente es porque no te lo han enseñado y eso pasa, porque ni tus padres, abuelos y antecedentes familiares no han conocido el método y modo de conectarse con la tranquilidad en cualquier etapa de la vida y en cualquier situación, pero, ahora te toca a ti conocerte y entrar en etapas de paz y amor, todo eso se encuentra en el interior de tu ser, cerca de tu corazón que es tu sentir.

Comienza a conocerte y a reconocer esa fuerza llamada paz.

Porque es una fuerza, porque de no ser así no podrías tener la entereza que necesitas para ser un buen observador en tiempos de crisis, de toma de decisiones y en cualquier aspecto de tu vida, por todo ello la paz en realidad es la fuerza que vive y existe en tu interior y que te dará el soporte para llevar una vida, no tanto llevadera, sino que de forma precisa podrás tomar las decisiones necesarias con la claridad que merece el momento.

Por todo ello te toca a ti llevar a cabo la tarea de aprender cómo se tiene la fuerza de la paz y una vez conocida podrás enseñar, demostrar y vivir de acuerdo a tu fuerza que eres en realidad tú y que te traerá en cualquier momento de tu vida la certeza de que estás haciendo lo mejor en cada paso y decisión, porque la claridad de pensamiento ha llegado a tu vida y con esa conexión saldrá de tu vida el miedo que anteriormente te dejaba frio sin saber qué hacer en tiempos de crisis.

Entonces las crisis terminan al conocer realmente los potenciales que habitan en ti, pero deberás hacer esa conexión tú, nadie más la puede hacer.

Porque si tomas cursos, lees y no pones manos a la obra de ser una mejor persona para ti, no podrás llevar a cabo el cometido de encontrar la paz y equilibrio que se necesita para llevar esta vida que en si tiene una infinidad de matices que tu ni imaginabas.

Pero que estas transitando en cualquier momento de tu vida.

Si a tempana edad llegas a conocer este potencial, los más beneficiados serán tus hijos, pues nacerán con esta enseñanza y con ello no tendrán que pasar miedos y frustraciones, sino al ser una forma de vida que enseñaste, ellos podrán conectar fácilmente a su fuerza interior llamada paz y lo que en si traerá esto al mundo, es una civilización con más consciencia, claridad y forma de llevar la vida mejor que la que ahora se vive en estos momentos.

Estos momentos de crisis que se viven a nivel del mundo, es la pauta para reconocer tu fuerza, porque de otra manera no estarían presentes en cada uno de los individuos y en todas las naciones, es tiempo de reconectarse a la fuerza interna llamada amor y paz.

No es casualidad que cada individuo busca eso a su manera, aunque la forma tradicional era tener relaciones sexuales, alcohol, droga, ahora eso no sirve de mucho, porque eso es temporal y la fuerza interna es permanente.


Ponte a pensar en esto que te digo y comprueba estas palabras y anímate a conocerte más, este es tu tiempo.