LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, febrero 14, 2017

ORDEN Y EQUILIBRIO SON PIEDRAS FUNDAMENTALES EN TODO LO QUE EXISTE – Aída Granillo

El orden y el equilibrio son esas fuerzas que puedes adquirir para que la mayoría de las cosas que te diriges a realizar, crear y que deseas que tengan existencia puedan darse a conocer.

Si en tu vida no tienes estos aspectos para realizar lo que deseas, ponle suma importancia a estos aspectos, porque de ellos vendrán muchas cosas buenas a tu vida y el carecer de ellos es lo que atraerá y creara en la vida de cualquier ser humano el no poder realizar lo que desea.

A fuerza de crear un orden en cualquier aspecto, sea familiar, trabajo, amigos y en general la vida es como podrás ir obteniendo el equilibrio.

Muchas veces creemos que no se pueden tener, pero en realidad, si se pueden obtener, solo presta atención a lo que deseas realizar y esto ira formando un orden, a lo mejor al principio puede ser una lluvia de ideas, pero conforme le vayas poniendo atención lo iras ordenando conforme puedas tener un equilibrio.

Para obtener el equilibrio, deben estar los participantes también con orden y equilibrio y esta es la fuerza que se debe tener para crear grandes cosas dentro de todo.

Si te fijas la naturaleza lo tiene, el universo también, por todo ello el hombre también puede llegar a tenerlo, pero, el ser humano no ha deseado poner el orden y equilibrio de forma principal en la vida y esto está llevando a la humanidad a una serie de caos que ya no sabe cómo resolver, para ello se necesita saber qué es lo que se desea y proceder a crearlo.

No puedes hacerte cargo de los demás, pero si puedes hacerte cargo de ti con tu forma de pensar, hablar, dirigirte a otros, tomar decisiones y realmente fijarte que en muchos aspectos de la vida debes tomar el tiempo real y necesario para conocer que tus decisiones son importantes para el cambio de cualquier forma de existencia.


Lo que tú decides influye en ti primeramente, en tu familia, hijos, lugar de trabajo, sociedad y en general, por todo eso cuando realmente tomes las decisiones adecuadas en lo que te corresponde a ti y a los otros, es que se irán cambiando cosas, actitudes y formas de existir que aun en estos tiempos prevalecen y que no se le ha dado el verdadero significado a lo que es la decisión, por todo ello pon orden y equilibrio, lo más que puedas en tu actuar y pensar, que ahí comienza todo lo creado, en lo que está en tu mente.