LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, febrero 14, 2017

TE ESTÁN ESPERANDO – Aída Granillo

Siempre hay algo superior a tu aspecto de humano, que te está esperando a que realices el cambio hacia un nivel más alto de consciencia que atraerá hacia ti lo bueno que deseas, pero, no ha podido llegar hasta que tú puedas elevar la frecuencia del amor hacia ti, familia y toda persona que se cruza en tu camino, así también la relación con el entorno que es la naturaleza y todo lo que existe. Porque hasta que no realices esos cambios no puede llegar a ti lo que siempre estas pidiendo que se te brinde desde las esferas altas de la creación.

Porque como te podrías dar cuenta que eso existe ante ti si te encuentras más debajo de eso que se te está dando, simplemente no lo ves porque te encuentras en aspectos de tristeza y sufrimiento, que van velando la vista a lo que tienes enfrente.

Eso se debe a que los aspectos de la bienaventuranza, amor, dicha que realmente existen en el ser humano y que el hombre cree tener al comprar bienes y servicios que no están dentro de su frecuencia alta de existencia. Y eso no quiere decir que no los puedas tener, simplemente que la adquisición es diferente cuando en ti existe el amor y paz, es por eso que lo que adquieres de afuera no tiene gran impacto por mucho tiempo, en cambio cuando elevas la frecuencia a lugares de más armonía y amor, esto te permite ver lo que sete está dando desde los planos superiores.

Por todo eso cuando creas que sea el tiempo de realizar la elevación de tu sentir y ver la vida de forma diferente, podrás contemplar cuantas cosas buenas existen en tu camino o andar y va saliendo de tu vida el miedo y la carencia, porque en los estados altos de confianza, amor y sentir no existen estos aspectos de un sentimiento bajo.


Por eso es necesario ahora que estos conocimientos ya obtengas para poder visualizar la vida desde aspectos diferentes a los que crees que prevalecen aquí en donde vives.