LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, mayo 24, 2017

ESTOY PARADA ANTE UN MUNDO QUE ADMIRO – Aída Granillo

Lo admiro porque en él se contiene una gran diversidad de personas, circunstancias, experiencias y formas de vida, como de ver la vida.

Y yo, una persona, me puedo parar en cualquier circunstancia en la que yo elija. En donde podré elegir vivir sanamente, enferma, alegre, deprimida, carente, limitada, ilimitada, acompañada, sola, creadora, manipulada y un sin número de circunstancias que yo podré vivir por el tiempo que permanezca en este cuerpo.

Porque cada cuerpo me da la vivencia que deseo o que no deseo, si es que mi deseo ha sido no elegir nada y solo seguir un camino como una veleta dentro de un mar sin horizonte.

Pero en cada lado que volteo y vivo, en realidad solo soy yo la que percibe el mundo como lo está deseando dentro de la consciencia que le hace ser y sentir todo lo que experimenta, es por eso que la realidad de cada quien se asemeja a las posibilidades que ha creado desde el mundo que puede percibir.

Porque en cada percibir, realmente se percibe a sí misma.

Cuando te das cuenta que esa es la realidad y no es del todo tan agradable como lo que soñaste o creíste haber soñado, inmediatamente si es el caso, pondrás manos a la obra para crear tu realidad.

Ya que en este mundo existen todas las posibilidades, gamas de colores, de sentimientos, personas, carencias, abundancia, sentimientos y más que tu desde tu manera de ser y sentir atraerás a tu realidad y será la historia que puedas guardar en una eternidad que aun en nuestro estado de consciencia no alcanzamos a comprender por vivir un tiempo limitado. Pero en la realidad de la consciencia y del alma este momento que vives, es lo que tú has podido ser y realizar, ya que todo está dispuesto para hacer de ti una gran persona y un ser que guarde dentro de la memoria ancestral, grandes historias, porque su naturaleza es creadora y es ella misma la que traza el camino a seguir conforme los sentimientos, emociones y circunstancias. Y el modo en que mira su vida es la huella eterna de su existencia, aquí o en cualquier lugar en donde se encuentre.

Por todo eso ya es tiempo de que hagas consciencia que eres el creador de tu realidad y aunque no te guste deberás de observar, imaginar y crear realmente lo que si deseas en lugar de ser un ser quejumbroso y doliente, es tiempo de ser el creador de tu realidad, todo está puesto para que ya seas eso y es sumamente importante para tomar las riendas de tu vida justo en este momento sin importar donde te encuentres.

En calma, observando con visión y sentir atrae a ti ese maravilloso sitio donde deseas estar, no te quejes, porque pierdes tu poder, sigue atrayendo y deseando con mente y corazón lo que deseas vivir, sin que por ello pongas personas o lugares, sino con una descripción general de lo que deseas ser, sentir y vivir. Porque cada uno desde su sentir atraerá, como lo ha hecho hasta este momento lo que vive, pero ahora será de forma consciente.

Date el tiempo para crear, es parte de vivir el sueño, que pronto dependiendo de tu estado de consciencia se creara como hacen los imanes al ponerlos uno frente al otro, esa es la fuerza del ser que sabe crear lo deseado.


Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.