LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, junio 04, 2017

ACOMPAÑADO O SOLO – Aída Granillo

Muchas personas buscan pareja o amigos para sentirse acompañados, pero, el estar acompañado es un aspecto importante en la vida, porque para ello no se enseña, se aprende a través de la vida al saber ser la compañía que algún día nos gustaría encontrar.

Acompañar no solo es estar de forma física, es realmente estar presente en ciertos momentos de la vida, no es un estar continuo, es que en el momento de querer ser escuchado o al tener la necesidad por alguna circunstancia y al necesitar expresar lo que sentimos, contamos con la persona que nos acompaña y aunque a veces no sea posible contar con ella en el momento, debido a las circunstancias de la vida aun así sabemos que contamos con ella y que en cuanto las circunstancias lo permitan estaremos acompañados por ese ser que tanto nos ama y que amamos.

Es importante saber esto, porque de esta forma no vas adquiriendo resentimientos con el hecho de que debe estar en el momento de necesitarlo(a), pero si de una forma contundente saber que lo que nos une es el amor y la verdad, porque una compañía que no se basa en esas características no es realmente una compañía.

A veces te encontraras en el camino de la vida acompañado y otras no, pero deberás aprender que tanto en ambos casos estarás bien y que a todos nos toca por alguna razón estar con alguien o no estar, pero, depende de ti que cada momento sepas valorar aquellos momentos que te brinda la vida.

Cuando te toque estar acompañado, es el momento de reconocer que la presencia de cada persona crea en ti una forma de existir en el amor y al no estar, también reconocer que el amor en ti será el soporte en los sucesos que te están aconteciendo y no por ello sentirte solo por el hecho de no contar en ese instante con alguna persona que te acompañe.

Aprender que en la vida se está en ambos estados y que tanto acompañado como no estarlo, no debe ser algo que te haga sentir mal, solo son procesos en la existencia de vida que deberás simplemente reconocer para estar bien.

El estar solo tampoco es algo catastrófico, es el tiempo de muchas enseñanzas basadas en aspectos internos e importantes para tomar la vida desde otras formas de existencia del amor, que es el amor a sí mismo.


Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.
Publicar un comentario