LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, junio 13, 2017

CUANDO LA CIENCIA ES EL TOPE A TU CREATIVIDAD Y MANIFESTACIÓN – Aída Granillo

 
Cuando te han hecho creer que todo lo que existe está basado en la ciencia y debe seguir los pasos que ella indica para que tu realidad, experiencia y mundo se adecue a lo que vives y así te quedes tan enmarcado en las leyes de otros y con ello te frenan todo el potencial que habita en tu consciencia.

No te has dado cuenta todavía que existen muchas cosas que te pasan, intuyes y vives que no pueden encuadrarse en la ciencia y en sus métodos.

Te has dado cuenta que muchas de las cosas que manifiestas se crean y no puedes llegar al método de comprobación porque lo que creaste se vive solo una vez.

Has deseado algo y ante tus ojos ha aparecido en el transcurrir del tiempo, sea largo o corto ese tiempo para que disfrutes de los frutos del deseo que emano de ti para disfrutar de él.

Cuantas cosas salen de las reglas de la ciencia, pero, son tan reales para tu existencia.

Acaso eso ¿no te dice nada? Y aun así sigues creyendo que todo lo que es real se basa en una ciencia que comprueba los hechos.

Cuantas veces algo que te sucedió no puedes explicarlo, porque las personas no pueden encuadrar esa realdad a su realidad y eso frena el poder compartir muchas de las maravillas que vives actualmente.

Porque no te has puesto a pensar que ya existe algo más que lo que se puede comprobar en la ciencia.

Porque crees que eres el único al que le pasan cosas diferentes, sabes, no es así cada día son más las personas que están dándose cuenta de otra realidad, pero, como tu prefieren no contar por miedo a ser rechazados, juzgados, no entendidos.

Pero, cada día son más las personas que se están dando cuenta que existen muchas realidades, unas que se basan en métodos científicos y otras que no y ambas son realidades.

Porque siempre tienes que poner en tela de juicio las experiencias de los otros, eso hace que no se puedan compartir tantas cosas que ahora nos toca entender y vivir que existen más realidades que las que experimentamos a nivel físico, que nuestro mundo no solo se crea en lo que tocamos y vemos, sino también en lo que sentimos.

Nuestra consciencia se está expandiendo y con ello nuestras experiencias, que son tan reales como vividas y no están fuera de la existencia de otros.

Tu capacidad es más de la que te han contado y en la que te han encasillado, el alma, consciencia y existencia se está expandiendo con ella las nuevas realidades.

No eres tan especial que solo te pasa a ti, le está pasando a muchos, a más de los que imaginas. La nueva consciencia ya está, existe y es real y está esperando a que la descubras, si aún no has tenido contacto con ella y no solo se basa en los límites de la ciencia, pues su consistencia atraviesa y ya está expandida para todos aquellos que han deseado, buscado y aceptado que ya está aquí y ahora para todos, lo único que debes hacer es ser una persona íntegra, decir la verdad y percatarte que lo que piensas y hablas ¡sí importa!. Como es tan sutil nadie puede aprisionarla, limitarla o aniquilarla, porque igual que a un pensamiento no lo puedes encarcelar, a esta consciencia tampoco y ya está presente en muchos lugares y muchas personas ya tienen acceso a ella y por medio de ella habrá cambios que se han deseado desde hace muchos, muchos años. Observa, siente y veras el mundo como se va desarrollando y cambiando a través de esta nueva consciencia.

Ya no es ver para creer, es sentir para existir, pero deberá ser en consciencia.


Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.