LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, junio 13, 2017

EL PODER DE LA CREATIVIDAD – Aída Granillo

Muchos son los que aceptaron el poder de la creatividad, por mencionar algunos esta Leonardo Da Vinci, Einstein, Platón, Aristóteles, Copérnico.

Acaso crees que de su entidad como persona es que todo se creó.

¿Podrías creer que ellos fueron algo más que tú?

No fue así, ellos aceptaron la conexión a su espíritu para transformar el mundo.

Ellos tuvieron acceso al sentir que da el alma, en su sensibilidad que es más que un cuerpo, que es donde habita la creatividad, el dios y creador.

Cuando te embarga la alegría de ser y sentir lo que realmente eres, a diferencia con las sustancias que te intoxican.

En la que tu espíritu es el que te da la realidad de sentir y por medio de ello las horas se hacen segundos y no trae resacas ni daños, sino grandeza, porque tu espíritu abarca tu existencia y con ello se transforma la vida.

Cuando dejas que tu espíritu sea el portador de tu verdad y creando nuevas realidades, es cuando definitivamente sí eres tú.

Porque la existencia se basa en el sentir de la consciencia, y no en la decadencia de la vida sin sentido.

Cuando estás en tu consciencia estas manifestando a ese ser que vino de las estrellas a crear nuevos mundos y esto no será posible hasta que cada ser humano haga la conexión a su alma/espíritu que es la creadora de nueva realidades, su energía traspasa la carne del cuerpo material, pero que le sirve para crear de forma material el nuevo concepto de realidad.

Eres un transformador de realidades cuando te conectas a tu ser y no necesitas nada adicional, que sentir tu ser, que es el que te da la vida, porque esa fuerza que te da la vida, es la energía creadora que te aporta lo necesario para realizar tu transformación hacia una vida en plenitud, sin esa energía no hay verdadera transformación, solo en ella se crea la vida, que es tu vida.


Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.