LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, junio 16, 2017

LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSONAS CON CONSCIENCIA – Aída Granillo

  
Estas personas han caminado mucho, han visto sus debilidades y fortalezas, han aprendido que a veces es difícil hacerse consciente de sí mismo, han luchado y combatido aun con miedo, lagrimas, y adversidades y cada día van descubriendo que han quitado una capa de algo que no serbia, que lastimaba, que dolía y aun así siguieron.

Han tenido las agallas de ser mejores personas, de no sabotearse, de no dar lastima, de ser muy valientes ante sus adversidades, a veces se han encontrado confundidas, desilusionadas o dudosas del camino que han tomado y aun así siguen porque logran ver cuando se mueve un poco el velo del dolor, que están mejor que antes.

Han podido ver y experimentar que los gritos no sirven, que el creerse mejor tampoco, que desde este nuevo corazón que late dentro, con un sentir de que todo irá bien aun sin saber el destino, saben que cada día llegan a mejor lugar, comenzando en su sentir y ver la vida.

Muchas veces se han visto tumbadas en su cama, como si la vida no tuviera sentido, y lo que estaba pasando era una transformación de su consciencia, una persona con más fortaleza renaciendo, más amor y compasión y más observadora de todo lo que pasa.

En esta multitud de circunstancias que podían parecer adversas, se han dado cuenta que dejan de odiar, ya no hablan de los demás, porque han aprendido que eso no sirve de nada, al contrario las situaciones se enraízan más y se vuelven más problemáticas.

Saben que todo llega en el momento preciso, aunque a veces no pareciera que pudiera llegar eso que necesitan, a lo mejor necesitaban comida y llego la fortaleza, necesitaban compañía y llego la integridad de la consciencia que se puede estar bien con uno mismo, cuando has reconocido que hay comienza la existencia. Y todo eso que se pensó y lo que llego, realmente fue y es lo que necesitaba ese ser, haciéndolo más fuerte, pero no de la fuerza que da la brutalidad, sino de la fuerza que tiene la consciencia, que es la más potente de todas las fuerzas, dejando la debilidad de la carne a un lado.

En la consciencia han comprobado que el amor es la mejor sustancia que puede tener el cuerpo, en ella se curan, son felices y viven desde una existencia plena, han aprendido a vivir.

Su nivel de consciencia ha elevado la frecuencia vibratoria que ahora cuando tocan una planta puede sentir la consciencia de esa planta, y ahora lo han comprobado los científicos. Han comprobado que las plantas sienten y se dan cuenta de quienes están a su alrededor y ellas (las plantas) como los humanos perciben la presencia. Como tú cuando entras a un lugar y te sientes bien o mal.

En una consciencia despierta se sabe que si hablas con cualquier animal te entiende, porque ellos perciben el sentimiento, no tanto el idioma, pero entienden.

Por todo ello podrías comenzar a mandar también amor a todo, como al sol, estrellas, plantas, animales y con eso también iras transformando tu lugar de residencia.

Ser consciente es ser uno con el todo.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.