LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, junio 14, 2017

¿SABES QUIÉN ERES TÚ? – Aída Granillo

Tú eres el agua, la tierra, el alma, todas las sustancias de la tabla periódica y otras sustancias que aún no han encontrado, también eres un sentir, un pensamiento, una existencia, un creador de realidades, la bastedad del universo, el amor incondicional, el que sustenta este planeta y su protector, la existencia de todo lo que ves.

¿Se te hace poco todo eso que eres y aun no has descubierto?

Como explicarte que debes primeramente poner atención a que todo lo que pasa en tu vida, tanto fuera como dentro, eres tú.

Sabes que si las personas fueran integras y en amor incondicional no existiría la enfermedad.

Has mirado el universo, las estrellas, el sol, la luna ¿y crees que están fuera de ti?, no es así formas parte, porque si alguien en otro planeta también mira el cielo, sol, estrellas, tú eres eso que esa persona está observando en otro lugar, por lo tanto tú eres parte del universo.

Sabías que mucho de tus sentimientos son los que forman las realidades. Si ya sabes eso, porque no comenzar a sentir mejores cosas que con las que ahora caminas.

Podrías caminar por la calle y pensar en cosas buenas como amor, bendecir a otros desde tu interior, agradecer la vida, sentimientos que emanas hacia el universo, tu exterior, que es parte del universo para un día vivirlo.

Y si te asomas a la ventana de dónde vives y comenzaras a agradecer el sol, la luz, la vista, el sentir, el amor y todo lo que pueda venir a tu mente, que sean cosas buenas y posteriormente después de un tiempo, vieras que algo está cambiando, no seguirías haciendo eso, ya que eres parte de lo que transforma tu realidad, porque toda la realidad comienza en un sentir que existe en un pensamiento y si eso te diera la vida, la real vida de disfrutar la existencia, ¿habrías descubierto algo nuevo?

Y a lo mejor con todo esto realmente comenzaras a descubrir quién eres tú y la importancia de tu sentir y pensar, de ahí comienza tu hablar.

¿Tienes fe en ti?, si no es así, comienza por tenerla, a pesar de lo que veas en tu exterior, trabaja en tu interior sintiéndote bien.

La vida es la existencia en todo el universo y tú eres parte de esa vida.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.