LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, junio 01, 2017

UN DÍA - Aída Granillo

Cuando decidas que el amor sea lo primero en tu vida.

Que la carencia pase a último lugar.

Cuando tú saludo sea realmente desde el corazón.

Cuando puedas disfrutar la vida en todo lo que ves.

Que al abrir los ojos tengas el entusiasmo de crear la vida, tu vida.

Cuando realmente hayas entendido que la oportunidad de la existencia es en donde te encuentras y tu punto de partida es cada amanecer.

Cuando tus besos y abrazos sean la forma de expresarte con el alma.

Cuando el agradecer la vida sea parte de ti y con eso ir transformando tu existencia.

Ese será el día en que sabrás que cada momento es un espacio tiempo en donde tienes el potencial de desarrollar el amor, la salud o la envidia, la critica o la sabiduría que te llevaran a descubrir el significado real de la existencia, porque cada instante se te ha brindado para conocer que en ti existe el potencial de ser feliz, amar y ser esa persona que en su interior existe la fuerza de la vida llena de amor y creatividad.

Infinidad de circunstancias para que descubras quien eres en cada escenario de tu vida y con eso atraer la experiencia que más se asemeja a la forma que eres y de esa forma saber si deseas estar igual o cambiar algún aspecto que tienes para convertirlo en circunstancias, sentimientos y formas de existir que más se asemejan a lo que deseas ser, partiendo de lo que ahora eres.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.
Publicar un comentario