LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, julio 24, 2017

CAMINAR CON EL CORAZÓN PUEDE SER DIFÍCIL – Aída Granillo

 
Muchas veces nos preguntamos a nosotros mismos porque si somos tan buenos no cambia nuestro alrededor y las relaciones en las que estamos involucradas, porque todo se ve tan obscuro a veces.

Lo que sucede es que no sabemos realmente abrir el corazón y abandonarnos al amor.

¿Por qué sucede esto?...

Sucede porque en toda la vida que has transcurrido en este lugar te han impuesto la competencia, el acumular, el verte bonito(a), ser el mejor,  en tener más, pero nunca te enseñaron a abrir el corazón desinteresadamente; porque únicamente se abre el corazón cuando en ti existe el desinterés.

Apenas estamos transitando en estos nuevos caminos del amor, que son distintos al amor que nos habían enseñado que solo la familia, pareja o hijos son importantes y aun en esos aprendizajes podíamos darnos cuenta que las familias personas no son del todo felices. ¿Por qué?

Porque no involucran el corazón y a veces las relaciones son basadas en intereses de familia, sociedad, economía, profesión y más… y todo eso no es amor es una conveniencia.

El amor que ahora necesitamos y que ya están las frecuencias en el planeta y se necesita que el ser humano pueda hacer la conexión a estas nuevas formas de amar, ya que las anteriores formas, que nos enseñaron han sido superadas y por ello nos encontramos en el descubrimiento de nuevas formas de relacionarnos con nosotros, con el prójimo, con el planeta y todo lo que nos rodea.

Porque en todo desarrollo sea de cualquier forma y hasta el evolutivo debe de dejarse la forma tradicional para caminar por nuevas sendas y es eso lo que ahora nos está sucediendo, en donde es necesario actualmente involucrar el corazón para existir, vivir y crear todo lo que necesitamos.

Al abrir el corazón el juicio, envidia y crítica dejan su existencia para que en lugar de eso nos volvamos mas unidos, amorosos y ayudadores unos con otros y hasta que no seas parte de esta nueva forma de vida que ya está lista para todos, no podrás conectar a la nueva existencia de amar.

Amar es una forma de ser, sentir, pensar en donde todos están involucrados con todos para una nueva forma de vida, al vivir así te vuelves más consciente de lo que comes, la basura que creas, el lugar donde vives, sea casa, departamento, planeta, para que realmente comiences a vivir y ser un ser amoroso, se te notara al hablar, mirar, compartir y ser, mientras tanto se van creando sucesos en la vida que te llevan a ser más amoroso y eso no quiere decir que el suceso parezca amoroso, sino que eso te lleva a ti a ser más amoroso.

Cada acción tuya por pequeña que sea y que sea desde el corazón y en amor es lo que ira transformando este lugar, la persona que lo ha logrado ya no existe en su camino ningún retorno, porque al vivir así ha dejado de sufrir y el miedo, pero si solo pruebas por un tiempo el ser amoroso y no existe resultado alguno y regresas a donde partiste, lamentablemente nunca fuiste lo que creíste ser.

Porque el amor y unión del corazón con el pensar crean el sentimiento del amor y una vez conocido no hay regreso, porque la paz es uno de sus frutos.

Saber llegar es saber vivir.
Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es:
http://luzverdadomentira.blogspot.mx/de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.