LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, julio 10, 2017

PASANDO POR EL OJO DE LA AGUJA - Aída Granillo

En muchas eras, tiempos y momentos se escuchó decir que “Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el rico entre al reino de Dios”, innumerables escritos y muchas personas lo saben aún en esta época. Parecería una locura creer eso, pero ahora estamos en esos momentos y son tan reales.

Este escrito se refiere a que deberás tener una consciencia tal que seas el dueño de todo lo que piensas, sientes y emana de ti, aun teniendo pertenencias o prescindiendo de ellas ya que la riqueza real se encuentra en la integridad de tu ser.

Estamos viviendo las enseñanzas que tanto fueron manifestadas y pasaron de generación en generación, teniendo o no una religión.

Todo está ya armado y únicamente se está viendo como el ser humano realiza la labor de la conexión a su ser, como ha estado tanto tiempo desconectado de él, ahora se le ha complicado un poco, algunos van llegando a la conexión y se van sintiendo más tranquilos, una cosa si les digo, nadie lo hará por ti, ni santos, ni Dios, ni nadie, porque el mismo Dios que tú crees quiere que te liberes de creencias y te conectes a la energía que tú ya tienes desde que fuiste creado, ahora es el tiempo que tienes la libertad para vivir todo lo que piensas y eres, simplemente observa que dices, que haces y que integridad tienes y la relación con lo que vives.

Cuando comiences a observar realmente que todo eso que eres y lo superficial que te volviste y eso más que nunca te está llevando a vivir la vida que tienes, y si vas cambiando y te das cuenta que vas transformando tu entorno, sentir y vida, seguramente pondrás más atención a todo aquello que sale de ti, porque en ti es en donde existe el creador de realidades ya no tanto el parentesco, compadrazgo o las influencias, eres tú quien está creando cada cosa a tu alrededor y conforme vayas cambiando la actitud y forma de proceder desde el interior veras que eres el responsable de todo lo que te esta sucediendo.

Realmente estamos pasando por el ojo de la aguja, únicamente que lo que dicen los libros fueron escritos en forma metafórica, ahora es la realidad, y el universo y en el lugar donde nos encontramos lo demuestra, porque la galaxia se va moviendo como todo en lo que llamamos vida, nada está quieto. Y actualmente nos encontramos en un sitio de mayor consciencia en donde “te alineas a la consciencia o te alineas” no hay otra forma de llevar la vida y tu vida es la mejor forma de verlo.

Tienes enfermedades, alinéate a la consciencia

Tienes discusiones, alinéate a la consciencia

No aceptas lo que pasa fuera de ti, es porque no aceptas lo que pasa dentro de ti, alinéate a la consciencia

Mientras más lleven esa conexión es que todo se ira componiendo y cada quien es el director de su vida y sus efectos, ser consciente es ser amoroso y pasar será fácil, la paz llega con eso, solo observa.
Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es:

http://luzverdadomentira.blogspot.mx/de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.