LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, julio 06, 2017

TENGO LA ESPERANZA DE.. – Aída Granillo


 Tener un mejor lugar

De ser reconocida(o)

De que el mundo se componga

De tener buenos amigos, pareja y personas que se asemejen a mi

De trabajar en lo que me gusta

Bien todo comienza ahí, porque cada realidad comienza en un pensamiento, que no debes dejar de tener hasta estar viviendo aquello que deseas, a veces puede tardar y a veces no tanto.

Eso se debe a ¿que tanta confianza tienes de que llegue lo que deseas?..., puedes estar en cierto lugar ahora y seguir manifestando estar en ese lugar que crees que es adecuado para ti, pero no debes bajar la guardia a tu realización, para eso está tu voluntad, deseo y toda esa energía que sale de ti para lograr tu objetivo.

Pero para que llegue se muy especifica(o) en todo aquello que desees y llénalo de sentimientos nobles, recuerda que ya estamos en un mundo en donde todos estamos conectados, en donde aun siendo un ser individual debemos pensar en el bien del otro y del planeta, porque también el planeta es nuestra residencia.

Las personas deben unirse en amor para crear un mejor lugar, en todo el universo existe un orden, mismo orden que deberás comenzar a poner en ti y a tu alrededor.

Comenzando por la limpieza de donde habitas, la de tu cuerpo, tu mente, el lugar donde trabajas, la basura que creas, deberás separarla todo esas cosas crean una onda de energía que va volviendo todo más armónico y con ello todo lo que vas deseando, esperando, llega, porque las vías a acceder a eso se han limpiado, ya que todo es energía y las personas pueden vivir su realidad de forma física, pero solo podrán disfrutarlo cuando todo se haya limpiado.

Gran trabajo es el que se está realizando en este planeta, para poner en orden y buena sintonía en la vida, tu eres una persona parte de eso, por ello es muy importante que estés consciente.

La información sobre cómo crear ya la tienen todos a su alcance, ahora es tiempo de limpiar todas las vías, para que todo lo que está en una esperanza, se vuelva una realidad y cada día son más los que están poniendo manos a la obra en estos proyectos y conforme más deseen vivir sus deseos, podrán poner de su accionar en todo lo que viven y así podrán disfrutar a temprana hora aquellos deseos que los harán sentir que la vida ya es eso que tanto deseaban vivir.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es:
http://luzverdadomentira.blogspot.mx/de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.