LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, julio 15, 2017

TIEMPO SIGNIFICATIVO ES EL AHORA – Aída Granillo

Actualmente en estos tiempos será más fácil tener contacto con otras civilizaciones, pero, antes que nada, el ser humano deberá entender y comprender muy bien que no existen seres superiores a nosotros, que aunque tengan mayor tecnología y nos puedan enseñar parte de ella, lo más importante es saber que cada uno tiene la facultad y el poder de sentir con qué tipo de seres nos encontraremos.

Sin olvidar que los seres humanos tienen que llegar a obtener una vibración alta conocida como la frecuencias de amor, porque actualmente muchas personas tienen relativamente baja la vibración y deberán llegar a estados de consciencia más elevados para poder existir de forma diferente y no ser manipulados.

Es por ello que se les ha estado instruyendo en las facultades que poseen los seres humanos y que se obtienen por medio del amor, el sentir y el discernimiento.

Porque cuando nos encontremos en ámbitos futuros con otro tipo de civilizaciones tu podrás aceptar o no el que ellos te enseñen algo o te guíen o acompañen, es por eso lo imprescindible que conozcas y reconozcas quien eres vibracionalmente hablando, para ello tuviste que haber tomado un tiempo considerable a la conexión con tu interior, una vez que lo hayas logrado reconocerás el verdadero amor, la armonía y paz.

La historia nos ha comprobado que vinieron seres anteriormente pasándose por “buenos” y no lo fueron tanto.

Ahora nos encontramos en la creación de una nueva realidad, por lo tanto un nuevo comienzo, tiempo muy importante es el actual, es por eso que muchas personas están abiertas a conocer y reconocer sus facultades y características que le fueron ocultas y son el potencial de creación que habita en cada persona.

El reflejo de la luz no es lo mismo que la luz, por eso debes de conocer bien la luz de tu interior e ir descubriéndote, pero, primeramente deberás conectar con la paz y el amor, para poder tener el tipo de consciencia que se necesita para volverse seres creadores, lo que en realidad es el ser humano y su pensamiento es una de las herramientas más importantes con las que cuenta, ya que ella crea su realidad, sentir y creación, pero, no le ha dado la importancia debida a ello.

Es importante porque es la fuente de tu existencia.

Las características, cualidades y poder que tiene el ser humano son maravillosas, por eso es que visitan este planeta, porque en su interior habita la fuerza de la naturaleza, el cosmos y el amor que todo lo puede transformar. Tú te das cuenta porque si eres una personas sensible te gusta que te traten con amor, además que cualquier relación en donde exista el amor tiende a perdurar por mucho tiempo, aun si las personas ya no están juntas el sentimiento del amor que existió, es un sentir que siempre será recordado y esa es la fuente de la creación.

La consciencia, amor, poder, paz, pensamiento, voluntad son características de cualquier persona y con ellas podrá transformar su vida. Tú tienes el poder de decidir con quién deseas estar o no estar, pero si tu guía es el amor, podrás identificar más fácilmente en donde te encuentras y tu estancia en este planeta será de una armonía que te llevara a valorar lo que es la vida. Es importante el tiempo que puedas pasar a solas para identificar quien eres, es un tiempo valioso para reconocer todo lo que sientes y creas, no te apartes de la fuente de tu existencia, es lo que te une a todas las personas, situaciones y lugares de este planeta y de esa forma este lugar podrá convertirse en un mejor lugar para todos.

Igual que el átomo o el quantum que es muy pequeño y crea todo, así cada persona podrá ir mejorando este lugar.

Son tiempos valiosos estos y entre todos podremos lograr obtener una vida libre y disfrutar de nuestra estancia en este lugar y recuerda que tu guía es tu sentir.
Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es:
http://luzverdadomentira.blogspot.mx/de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.