LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, julio 08, 2017

TU MEJOR PLACER, ES TU CREACIÓN – Aída Granillo

Todas las personas nacemos con el don de la creatividad y cada quien lo va desarrollando en la forma que estime conveniente.

Porque en el trayecto de la vida, se te da a conocer la habilidad que tienes para crear ciertas cosas y cuando no tienes la habilidad, en estos casos, puedes aprender otra cosa.

Pero, es más sencillo realizar lo que te gusta porque dentro de ti existen todas las herramientas para llevar a cabo una tarea más fácil y así atraer la suficiencia económica y seguir en lo que tanto te hace estar bien.

Este mundo es tan diverso que se necesita de la multiforma de hacer las cosas y que cada quien realice su creatividad.

Estamos tan conectados todos, que unos necesitan de otros, solo así se podrán hacer los equipos de trabajo para llevar a cabo las tareas de la vida, eso se debe a que en este mundo la existencia es compartida para disfrutar de muchas formas de ver la vida, que es lo que aporta cada persona y aun así cada uno es diferente e independiente en la forma en que piensa y se conduce por ella, así como su sentir por más que han querido unificar a la especie humana, este objetivo es imposible y se puede ver desde la forma que es cada integrante de cada familia, en donde todos son absolutamente diferentes, aun siendo cuates, gemelos o hermanos.

Es por eso que de cada persona tiene que aprender a disfrutar la diferencia de cada persona sin desear cambiarlos a lo que es semejante a uno mismo, porque en ese momento en que te quieren complacer, la persona complaciente se está perdiendo de su vida creyendo que el hacerte feliz es el camino y muchas veces al complacer al otro se pierde la relación.

Por eso es tan importante que en el amor, presencia y sentir podamos compartir la vida.

Todas las flores, estrellas, montañas, lagos y lugares son tan diferentes, como lo son los humanos y en cada uno de esos lugares disfrutas de la vida, de ese misma forma aprende a disfrutar la diferencia de los que te acompañan para que tengas en la vida situaciones diferentes y no una vida monótona y aburrida.

En tus creaciones encontraras el placer de la vida en donde podrás disfrutarlo con tantas personas y cada una podrá darte un punto de vista diferente y aun así tu deberás entender y saber que cada uno te habla desde la forma de ver la vida y con ello no te podrás sentir afectado(a) por algún comentario que no te hubiera gustado recibir, porque entenderás y sabrás que cada quien te acompaña en la forma en la que se puede expresar ante la vida, por todo ello deja de sentirte afectado cuando las personas no te dan las palabras o sentimientos que esperabas. 

En cambio comparte siendo tú, sin esperar nada y muchas veces eso te hará disfrutar más la vida.
Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es:
http://luzverdadomentira.blogspot.mx/de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.