LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, noviembre 20, 2010

CUANDO LOS MILAGROS SE VUELVEN COMÚN –RAMTHA

DIOS, HAZ DE MI UN DADOR.
PERMITE QUE LO QUE FLUYA A TRAVÉS DE MÍ,
FLUYA A TRAVÉS DE MÍ ILIMITADO

En eso necesitas trabajar. Si eres un estudiante dedicado, descubrirás que a veces ser honesto es admitir finalmente que los amas. La honestidad no tiene que ser dura ni brutal. Es un momento en que el alma salta de júbilo porque está libre de las sombras.

Si haces todo esto, harás lugar para el pensamiento común. (pensamiento común, es lo que piensas cada día de forma reiterada) Si todos los días te esfuerzas por tener el pensamiento más elevado, no hace falta que camines por ahí como una momia, pero tendrás que caminar conscientemente. Tendrás que hacer a un lado tu desesperación, tu victimismo, tu ego alterado, y vivir como Dios quiso que todos vivamos. Tendrás que hallar compasión, amor, misericordia y caridad todos los días. Cuando lo hagas, entonces podrás decir: "Este día viví de verdad", y así será.

Cuando hemos limpiado el alma, hemos limpiado la mente. El karma no es más que una mente sucia que ha quedado grabada para la próxima vida. Entonces, cuando te hablo, me puedes escuchar a la perfección, con sencillez y claridad, porque no hay nada que nuble tus pensamientos. Allí no hay distracciones, no hay amenazas para tu ego alterado; será puro de espíritu. Estarás completamente asombrado de lo mucho que escucharás y lo mucho que aceptarás; y cuando más aceptas, más grandiosa es la vida. Entonces habrás descubierto que has comenzado a vivir según el pensamiento elevado, en vez de lo que sucede ahora, que el pensamiento común es el pensamiento elevado, en vez de lo que sucede ahora, que el pensamiento común es el pensamiento limitado y el pensamiento elevado es lo milagroso. Cuando lo milagroso es algo común, sabes que has progresado.