LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, noviembre 24, 2010

LOS SENTIMIENTOS - Aída Granillo




Los sentimientos son sucesos en el interior; su magnitud varía dependiendo al estado emocional en que te encuentres; eso hace que las circunstancias fuera de tu interior; provoquen situaciones; que a veces podrían salir de control.
El ser humano que se ha tomado el tiempo de conocerse y observarse; podrá identificar que lo hace reaccionar y de qué  forma; eso se debe a que todo sentimiento y sensación, comienza por ciertas señales en el organismo que la gente, si lo desea puede percibir perfectamente, pero, para ello debió tomarse el tiempo de reconocer quien es realmente.
Aunque el ser humano dice que no se da cuenta, que está preso de esas emociones, podemos observar que esas situaciones muchas veces no se dan en todos los lugares, por lo que si sabe e identifica la persona como detener eso que se produce en su interior.
Los sentimientos surgen por medio de lo que uno piensa de cada situación y se ve influenciado por el estado de ánimo que se tiene, es por eso que si una persona se encuentra cansada, es mejor ir a dormir, para evitar que su entorno se vuelva en un caos.
Entre una persona y otra puede variar el nombre del sentimiento, así como su significado.  Por ejemplo lo que para una persona es soledad, para otra podría denominarlo tristeza, y es el mismo sentimiento.
Lo que sucede es que no se identifican a veces todos los sentimientos que existen, y a eso el que las personas no tomen el tiempo para reconocer que existe en su interior, hace que a veces el dialogo no sea tan fluido como se deseaba.
Es bueno comentar de la forma de sentir de cada persona, una vez aclarándose uno mismo.
Los sentimientos dejan de ser confusos cuando son identificados por la persona que vive esa situación, es por ello que parte del reconocimiento que debe hacer el ser humano de sí mismo, es reconocer su sensibilidad y como en estados de enojo no llegar a circunstancias que en un instante se pueden volver más desagradables.
Para eso también sirven los momentos de meditación o de interiorizarse en el conocimiento de sí mismo.