LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, diciembre 07, 2010

NO MORIRE PORQUE NO ESTAS, MORIRE, PORQUE ESA ES MI MEJOR ESCUSA PARA NO VIVIR. - Aída Granillo


Cuantas veces solemos escuchar que si no está…, me muero; lo amaba tanto y se fue; le di todo, me dejo; y así una serie de frases que ocupan las personas para dejar de existir, dejando a un lado aquello que deseaban ser, pero, en realidad, no deseaban nada, porque la excusa y pretexto es lo mejor que hace el humano para dejar de hacer, de vivir y avanzar, porque la realidad no había a donde ir, nunca se plantearon algo a dónde dirigirse, dejaron que la vida los llevara por donde no deseaban, y la vida, la gente, sus amante, hijos o cualquier persona tomo sus riendas, pero sin razón y si motivo.

A que se debe eso, a que la gente no desea hacerse responsable de nada, menos de su vida, y deja fuera toda decisión que pudiera tener, en excusas absurdas para no ser, y es así como fácilmente llega a su muerte, diciendo todos tuvieron la culpa menos yo.

Porque hacerse responsable, es cuestión de valor, de decidir y sobre todo de accionar a donde se desea llegar, y como se va a accionar si no se conocen, no saben que camino agarrar, porque jamás se tomaron el tiempo para saber cómo reacciona el cuerpo, como se siente conocerse, como trabaja su pensamiento, dejaron de sentir, y a temprana hora de su vida dejaron lo más importante sentirse, porque sentirse los lleva y conlleva a un gran descubrimiento, a ser lo que desean, entonces ponen cualquier excusa y no importa lo tonto que se escuche, todos las escuchamos y ya las oímos tan natural, y vamos y ayudamos diciendo no te preocupes: un clavo saca otro clavo; no le irá bien; tú eras lo mejor que tenia; si fue malo pagara…, y así una serie de locuras que salen de quien dice ayudar, que está igual o peor de a quien ayuda, y ahí se va recargando la gente.

Nadie te valorara más de lo que tú puedas valorarte, porque si eres un trapo, porque no sacudir contigo; si eras su paño de lagrimas, lo único que existe en ti son lagrimas; si eras su compañía, simplemente se busco otra compañía.

Hasta cuándo será que dejes de morir, porque asi lo has decidido, cuando en realidad, la vida se trata de vivir. Pero, vivir desde tu centro, desde tu luz, desde tu amor, quien podría tirarte ahí, y si llegan a irse, tan sencillo como decir CHAO ó ADIOS. No pasa nada, porque dentro tuyo esta quien te ama, valora y existe, sin ese ser que eres tú, no habría vida, entonces si no lo conoces, está bien morir, adelante, disfruta tu propio entierro, porque ya estas muerta(o) en vida al depender de otro, simplemente eres el espectador dentro de tu escenario y te rodearan tus personajes, que están igual o peor que tú, porque tú has escogido la obra y personajes, entonces disfruta cada día cuando se levante el telón de la obra que realizas, con el regalo de cada amanecer, siendo aquello que siempre te ha gustado ser - VIDA O MUERTE