LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, diciembre 12, 2010

SI “YO SOY” PORQUE NO ME ENCUENTRO - Aída Granillo


Actualmente en muchos lugares leemos, o escuchamos hablar del YO SOY, algunos les dan importancia otros ni creen, y así es que aunque creas o no en el existes, porque no es cuestión de creencias, de igual forma puedes creer o no en el oxigeno que respiras y aún así existe.

Las personas utilizan para encontrarlo, mantras, oraciones, decretos… y muchas cosas más, pero en la sencillez de la vida y del Ser es que existe.

Tan sencillo como contemplar una flor o la naturaleza, escuchar el agua del rio, sentir el sol, disfrutar a los hijos, disfrutar tu, tu presencia, escuchar los pajaritos cantar al alba y tantas cosas, que si en realidad disfrutaras, verías que esta el mundo lleno de maravillas, porque en todo está la existencia y solo lo puedes apreciar si tu deseas.

A eso no te enseñan, eso es parte de ti, porque en cada cosa, persona o situación, podrías ver maravillas si decides ver y sentir y aún cerrando los ojos sentir, porque existen muchas cosas o situaciones que en un cerrar de ojos se puede disfrutar, como para enumerar algunas, sería: un beso, una caricia, la música, el agua cuando nadas, la presencia de alguien, un recuerdo…, todo ello es tu “YO SOY”, entonces búscalo, es tuyo, te pertenece.