LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, enero 16, 2011

FLUYES EN EL VIVIR ¿O QUIERES VIVIR SIN VIVIR? - Aída Granillo

Muchas cosas hermosas se dicen de la vida, en bocas que uno ve como sufren con el contar de su vida. Como deseas hacerle caso a esas bocas que hablan de vida y ves en sus rostros el sufrimiento, problemas, inquietudes, desdichas, enfermedades…

Como deseas escuchar esas voces?...

Pero si en lugar de escucharlos, realmente te escucharas de lo que hablas y sientes, verías que en tu simple plática que vives porque realmente disfrutas de ello, o vas muriendo diciendo que vives.

Tan simple como darte cuenta de que hablas, eso es todo para saber si sufres o vives

Y eso hace un abismo de circunstancias, hechos, sentimientos que te llevan a ser el ser que ahora eres.

La vida, es tan sencilla, como esa flor que nace en los prados, el árbol que se mantiene a través de las eras.

La naturaleza en cada acto te enseña, como se realiza la vida.

Por ejemplo en las ciudades en donde se pone pavimento en las calles, la naturaleza a pesar de ello, florece muchas veces o bien la tierra aparece, a pesar de que arriba de ella exista el pavimento.

A que se debe eso?.. A que la naturaleza, solo sabe vivir en cualquier ámbito que exista en el mundo, simplemente florece, por ello se le considera sabia.

Porque si el humano fuera así de sabio, podría floreces en cualquier ámbito, ser y sentirse feliz, no importa si esta en un hospital, en un lugar que cree que le desagrada…, tan sencillo que se tiene a si misma, y su naturaleza que es amor, podría darle la paz que necesita y sabiduría para salir de ahí

Como lo puede hacer?... bien, primeramente aceptando su realidad de donde te encuentra ahora, con todos los matices que están en su ahora, de ahí comenzar a desear y proyectar desde el corazón y mente lo que desea, y seguir caminando en un constante ahora de realización, que él ha ido creando en cada paso

Porque nadie más a creado lo que él vive que el mismo Ser que lo vive.

Una vez que vio su realidad, amarla para transformarla, en donde camino caminado, quedo atrás y con su sabiduría comenzar a vivir. Un buen acompañante es la naturaleza, jamás dejes de observarla, ella te enseñara más de lo que te han enseñado los humanos, porque ella siempre prevalece a todo, pasan eras, humanidades, ideales, ideologías, comunidades, y ella prevalece, a caso eso no te dice algo.

Obsérvala aprende de su paz, de su plenitud como es el mar, la tierra, también tiene fuerza como los tornados, tsunamis, que aun siendo un ser apacible, puede tener la fuerza que emana de universo, ella la naturaleza contiene un arsenal de sabiduría, nunca dejes de contemplarla, te enseñara a vivir en muchos de sus aspectos llamados amor.

Ya que ella aparece en cualquier lado de la faz de la tierra, hasta en las construcciones como en macetas, jardines, pavimento, siempre está presente. Así tú como humano deberías estar presente en cada cosa, acto, situación, pensamiento que sale de ti.

El presente, es presencia, que no se te olvide porque en ella se vive y se crea.