LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, enero 12, 2011

SI VAS A VIVR TODO LO QUE HABLAS, DE QUE DESEAS HABLAR - Aída Granillo


Si pudiéramos ser responsables de todo lo que hablamos, veríamos que ni el 50% de cosas que hablamos, hablaríamos, más nos quedaríamos callados.


Como podrías ver que lo que vives ha sido producto de alguna oración realizada en el pasado, si te pudiéramos llevar en la máquina del tiempo, y ver cuando emitiste ese deseo, verías que cuanto vives fue producto de lo que hablaste en algún tiempo, y te volverías más responsable de cuanto dices, para vivir lo que realmente deseas.


Podrías comenzar en activar el observador que tienes, y ver que sale de tu boca en consciencia, eso te llevara a ver cuando dijiste algo que te traerá la experiencia vivida.


Entonces en tu vida dejarías de juzgar y criticar, porque ello llevaría a una experiencia vivida tuya, por lo que empezarías a callar, y eso sería excelente.


Porque sería excelente, porque comenzarías a tomar consciencia de todo lo que eres, porque eres lo que hablas y vives, y así podrías estar creando de forma diferente tus realidades, a lo mejor desearías la alegría, la paz, la tolerancia, el disfrutar de todo y de todos…


Es tiempo de activar la consciencia de todo lo que se es, porque ahí es donde radica el espíritu de cada individuo, que atraerá lo deseado.


No pude salir nada de tu realidad, porque lo que habita en tu cerebro es lo único que creara lo vivido a través del corazón, si no le pones corazón y amor a todo lo que vives, este no funcionara, y no es que no importe, pues importa tanto, que de ello depende que seas feliz.


Deja de aconsejar, que tal si tus consejos son los que atraes a ti, puedes acompañar que es más hermoso y sutil, y que cada quien realice de su vida la gloria o desgracia que anhela.


Porque estando en cualquier sitio de consciencia, se crea la realidad para ser vivida, conforme se desea, solo te podrás dar cuenta de cuál es tu estado de consciencia cuando observes que vives, entonces veras la realidad de las realidades de tu vida, procediendo al cambio si es que no te gusta aquello vivido.


Anda, anímate, se feliz, te lo mereces, si es lo que deseas, ve que te causa alegría, y comienza a vivirla, te gustan las caricatura, el jardín, los aromas, helados, la música, el agua, … que te gusta que te da placer.


Si al principio no tienes tiempo para ello, dedícale unos minutos, al ver cómo va cambiando tu vida, a lo mejor será algo que te agrade, lo importante es comenzar.


Porque nadie hará nada por nadie, ya que las vivencias son personales y no se pueden cambiar o trasmutar, por otras vivencias de alguien más, entonces tu date el ánimo para caminar en la alegría del Ser que esa es su esencia.


Tu sabes que te gusta de forma interna sin apegos, que te hace sentir bien, y no es estar con alguien, primero se feliz tú, y la compañía que tengas será porque son dos seres felices acompañándose, esas relaciones son más plenas, pero RECUERDA LA PLENITUD COMIENZA EN TI, ESE ES EL PUNTO DE PARTIDA, NO EXISTE OTRO.